La Otan entrara en guerra con Rusia y necesita a Feijo,

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.405
Reputación
82.921
No creo que dimita ni de coña por distintas razones, pero al menos tiene sentido.

De todas formas este gobierno actual parece el deep state en estado puro, así que sin saber los entresijos que pueda haber en las cloacas diría que son intocables.

Pero claro, si cambian los planes de los de arriba, pueden cambiarlo todo de un día para otro.
para no cambiar nada recuerda
 

UN FÍSICO

Himbersor
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
1.305
Reputación
3.336
Esta tarde he estado hablando con diferentes fuentes de inteligencia con las que mantengo un fuerte contacto, me comunican lo siguiente.


En estos momentos la Otan sabe que España cuenta con excelentes unidades militares así como algunos muy buenos mandos.

No pueden dejar en manos de España información vital ni tampoco nombrar mandos Españoles por miedo a filtraciones de un estado social comunista ademas de enemigo de Israel.

Por ello los servicios de inteligencia han maquinado lo que esta pasando en estos momentos.

Pedro Sánchez va a dimitir y habrá nuevas elecciones.

Vamos a entrar en guerra con Rusia y una España social comunista era un grave problema.

En las nuevas elecciones la derecha y la ultra derecha van a arrasar dejando a la izquierda y extrema izquierda radical social comunista en la nada.

Con España gobernada por derecha y ultra derecha podremos volver a formar parte del escenario bélico sin precedentes que esta por venir en muy pocos meses.
Jo, qué buenas noticias traes... "Al fin" podremos entrar en guerra directa contra una de la mayores potencias nucleares del mundo.
 

ray0

Primer-poder-vs-Segundo-poder-elegir-autoridad
Desde
19 Mar 2024
Mensajes
177
Reputación
550
No vas mal encaminado aunque sea un troleo... el mundo occidental va a tener un cambio radical, lo que pase en EEUU será emulado en el resto de occidente e interesa una derecha con tintes muy religioso y sionista...

Yo soy conservador cristiano a muerte... pero no me hace ni fruta gracia que nos pudieran llamar a filas por una guerra que no es la nuestra... ni que finiquiten la liberad religiosa .. y todo apunta en esta dirección.. o que el augusto del pp pudiera poner las banderillas obligatorias... para eso que se cheque el sanchinflas..

La clave de este asunto es que van a levantar el tercer templo si o si... y por lo tanto las democracias de cara blanda y negociadoras no tienen lugar .. no va a haber pacto con palestina ni dos estados... ya que tienen que demoler las mezquitas de la esplanada y ese evento significa guerra contra el mundo de la religión del amor y aliados..

Repito, estoy totalmente seguro.. viene derecha religiosa con total apoyo a Israel.
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.477
Reputación
27.680
No vas mal encaminado aunque sea un troleo... el mundo occidental va a tener un cambio radical, lo que pase en EEUU será emulado en el resto de occidente e interesa una derecha con tintes muy religioso y sionista...

Yo soy conservador cristiano a muerte... pero no me hace ni fruta gracia que nos pudieran llamar a filas por una guerra que no es la nuestra... ni que finiquiten la liberad religiosa .. y todo apunta en esta dirección.. o que el augusto del pp pudiera poner las banderillas obligatorias... para eso que se cheque el sanchinflas..

La clave de este asunto es que van a levantar el tercer templo si o si... y por lo tanto las democracias de cara blanda y negociadoras no tienen lugar .. no va a haber pacto con palestina ni dos estados... ya que tienen que demoler las mezquitas de la esplanada y ese evento significa guerra contra el mundo de la religión del amor y aliados..

Repito, estoy totalmente seguro.. viene derecha religiosa con total apoyo a Israel.
Por mucho que pienses que estoy de troleo si en el foro supierais la verdad de a que niveles de información estoy cada vez que yo escribiera temblaríais.

Hace dos meses estuve en Madrid, no puedo decir donde, pero un sitio que antaño fue lugar de una orden religiosa bastante importante, sigue siendo pero las ordenes religiosas han perdido mucho poder.

Se estuvieron moviendo cosas aprovechando del anonimato que daba aquel lugar y tuvieron lugar varias reuniones muy importantes.

Algo que si me llamo la atención, allí en aquel lugar había diferentes objetos de poder, la mayoría de personalidades que pasaron por allí en los días que estuve apenas mostraron ni interés.




En cambio uno de los días, hice pasar a dentro a los escoltas, se habían juntado muchos y estaban dando en la calle un cantazo acojonante, les explique lo que tenían delante y les dije a ver esta oportunidad no la vais a tener nunca mas, si queréis podéis tocar y pedir, yo que se.... .igual os trae suerte, lo que tenéis aquí es esto, esto, esto y apenas nadie tiene la suerte de poder tocar esto pero en fin, nadie os va a ver y os doy permiso.......

Les falto tiempo para tocar mientras pedían favores, ademas les di unas estampas, digo si queréis pues tocar con las estampas y os las lleváis.

Pues me encontré el otro día a un chaval en mi ciudad, se acordó de mi, me paro, yo estaba aquel día y me diste unas estampas y tal....... no sabemos si es suerte, casualidad o si han sido aquellos objetos, pero lo comentamos entre nosotros que nos has dado mucha suerte, muchas gracias, estamos teniendo desde entonces toquecillos que van llegando sin esperarlo.....
 
Desde
15 May 2017
Mensajes
29.844
Reputación
101.063
Esta tarde he estado hablando con diferentes fuentes de inteligencia con las que mantengo un fuerte contacto, me comunican lo siguiente.


En estos momentos la Otan sabe que España cuenta con excelentes unidades militares así como algunos muy buenos mandos.

No pueden dejar en manos de España información vital ni tampoco nombrar mandos Españoles por miedo a filtraciones de un estado social comunista ademas de enemigo de Israel.

Por ello los servicios de inteligencia han maquinado lo que esta pasando en estos momentos.

Pedro Sánchez va a dimitir y habrá nuevas elecciones.

Vamos a entrar en guerra con Rusia y una España social comunista era un grave problema.

En las nuevas elecciones la derecha y la ultra derecha van a arrasar dejando a la izquierda y extrema izquierda radical social comunista en la nada.

Con España gobernada por derecha y ultra derecha podremos volver a formar parte del escenario bélico sin precedentes que esta por venir en muy pocos meses.
….que España cuenta con excelentes unidades militares .…
meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
IMG_5334.jpeg
 

ferrys

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
20.698
Reputación
73.926
Afortunadamente con las fuentes tan fiables que maneja el condenado este, podemos estar seguro.

Pero ojo, siempre he dicho que Feijoo y Abascal miedo dan. Estamos mucho mejor con Sanchinflas.
 

jake

Madmaxista
Desde
17 Jun 2007
Mensajes
7.287
Reputación
3.865
No es ninguna tontería lo que plantea el OP, de hecho analizando (desde fuera, claro, yo no estoy metido en este mundo a nivel profesional) lo que detalla tiene bastante sentido.
 

T_ENE_T

Himbersor
Desde
14 Sep 2023
Mensajes
204
Reputación
1.263
Esta tarde he estado hablando con diferentes fuentes de inteligencia con las que mantengo un fuerte contacto, me comunican lo siguiente.

En estos momentos la Otan sabe que España cuenta con excelentes unidades militares así como algunos muy buenos mandos.

No pueden dejar en manos de España información vital ni tampoco nombrar mandos Españoles por miedo a filtraciones de un estado social comunista ademas de enemigo de Israel.

Por ello los servicios de inteligencia han maquinado lo que esta pasando en estos momentos.

Pedro Sánchez va a dimitir y habrá nuevas elecciones.

Vamos a entrar en guerra con Rusia y una España social comunista era un grave problema.

En las nuevas elecciones la derecha y la ultra derecha van a arrasar dejando a la izquierda y extrema izquierda radical social comunista en la nada.

Con España gobernada por derecha y ultra derecha podremos volver a formar parte del escenario bélico sin precedentes que esta por venir en muy pocos meses.
Y ¿cómo piensan ganar las elecciones? ¿por arte de magia?

Todo el mundo tiene un plan hasta que

Bt4AdQfIIAE2jrj?format=jpg&name=900x900.jpg
 

Nakatone

Μολὼν λαβέ
Desde
11 Dic 2022
Mensajes
3.595
Reputación
10.828
Lugar
Rabatcelona
"En estos momentos la Otan sabe que España cuenta con excelentes unidades militares así como algunos muy buenos mandos."




Prefiero ir con el enemigo antes que con esta panda de enfermos mentales.
 

Blackmoon

Madmaxista
Desde
16 May 2016
Mensajes
19.296
Reputación
36.036
Esta tarde he estado hablando con diferentes fuentes de inteligencia con las que mantengo un fuerte contacto, me comunican lo siguiente.


En estos momentos la Otan sabe que España cuenta con excelentes unidades militares así como algunos muy buenos mandos.

No pueden dejar en manos de España información vital ni tampoco nombrar mandos Españoles por miedo a filtraciones de un estado social comunista ademas de enemigo de Israel.

Por ello los servicios de inteligencia han maquinado lo que esta pasando en estos momentos.

Pedro Sánchez va a dimitir y habrá nuevas elecciones.

Vamos a entrar en guerra con Rusia y una España social comunista era un grave problema.

En las nuevas elecciones la derecha y la ultra derecha van a arrasar dejando a la izquierda y extrema izquierda radical social comunista en la nada.

Con España gobernada por derecha y ultra derecha podremos volver a formar parte del escenario bélico sin precedentes que esta por venir en muy pocos meses.
Otra vez haciendo de pitoniso drojado?
 

Gusman

Madmaxista
Desde
24 Jun 2010
Mensajes
14.431
Reputación
25.610
Esta tarde he estado hablando con diferentes fuentes de inteligencia con las que mantengo un fuerte contacto, me comunican lo siguiente.


En estos momentos la Otan sabe que España cuenta con excelentes unidades militares así como algunos muy buenos mandos.

No pueden dejar en manos de España información vital ni tampoco nombrar mandos Españoles por miedo a filtraciones de un estado social comunista ademas de enemigo de Israel.

Por ello los servicios de inteligencia han maquinado lo que esta pasando en estos momentos.

Pedro Sánchez va a dimitir y habrá nuevas elecciones.

Vamos a entrar en guerra con Rusia y una España social comunista era un grave problema.

En las nuevas elecciones la derecha y la ultra derecha van a arrasar dejando a la izquierda y extrema izquierda radical social comunista en la nada.

Con España gobernada por derecha y ultra derecha podremos volver a formar parte del escenario bélico sin precedentes que esta por venir en muy pocos meses.
Jamás pense que estaria de acuerdo contigo y te daria un thank.

En caso de entrar en guerra el orate se quita de enmedio.
 

ako

Madmaxista
Desde
21 Mar 2008
Mensajes
7.761
Reputación
23.387
Si gobierna el liberticida hdp de Feijóo este Pais se merece todo lo peor aun mas de lo que le pasa ahora, no solamente la población es borrega hasta decir basta esto rozaria la estultidez profunda.
 

ArmiArma

Madmaxista
Desde
6 Dic 2020
Mensajes
9.032
Reputación
10.501
En las nuevas elecciones la derecha y la ultra derecha van a arrasar dejando a la izquierda y extrema izquierda radical social comunista en la nada.
Como la campaña electoral sea ésta de "la ultraderecha y la derecha van arrasar para que la OTAN entre en guerra con Rusia", lo dudo mucho.