La oportunidad que hay ahora es la de pasar de 20.000 € invertidos a retirarse

Shikazz0

Madmaxista
Desde
4 Ene 2013
Mensajes
874
Reputación
2.181
No os cansais de comerle la cabeza a la gente? Yo no sé ni cuánta pasta he palmado gracias a iluminados como tú y a sus consejos, hace más de un año salí de todos los grupos de criptos y dejé esas hezs, por cada uno que se hace rico con esto 100.000 se arruinan, generalmente gana pasta el que se monta un grupo de Telegram, consigue adeptos y se pone a hypear las criptos que tiene o hasta crea las suyas propias, cuando los pringaos le compran la cripto y está sube el vende y la cripto se va a la hez, así funciona...corre corre que se están "acumulando".
Gente como tú es necesaria. Gente que tiene 0 pensamiento crítico y que compra en el pleno top. Si no hubiese gente como tú que vende el bottom (Junio del año pasado) para que nosotros compremos y a la que luego le vendemos nuestras shitcoins cuando él compra el top (como seguramente hiciste en Mayo o Noviembre 2021), no habría negocio. O sea que sois muy necesarios para la sociedad. Al fin y al cabo. dentro del mundo crypto el dinero ni se crea ni se destruye, solo cambia de manos, para que yo gane lo que he ganado y lo que voy a seguir ganando, alguien tiene que perder.
 

sociedadponzi

never settle
Desde
30 Oct 2011
Mensajes
28.732
Reputación
54.366
Lugar
puerta de tannhäuser
No os cansais de comerle la cabeza a la gente? Yo no sé ni cuánta pasta he palmado gracias a iluminados como tú y a sus consejos, hace más de un año salí de todos los grupos de criptos y dejé esas hezs, por cada uno que se hace rico con esto 100.000 se arruinan, generalmente gana pasta el que se monta un grupo de Telegram, consigue adeptos y se pone a hypear las criptos que tiene o hasta crea las suyas propias, cuando los pringaos le compran la cripto y está sube el vende y la cripto se va a la hez, así funciona...corre corre que se están "acumulando".
@JJEJEJEJEJE
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.540
Reputación
100.279
Gente como tú es necesaria. Gente que tiene 0 pensamiento crítico y que compra en el pleno top. Si no hubiese gente como tú que vende el bottom (Junio del año pasado) para que nosotros compremos y a la que luego le vendemos nuestras shitcoins cuando él compra el top (como seguramente hiciste en Mayo o Noviembre 2021), no habría negocio. O sea que sois muy necesarios para la sociedad. Al fin y al cabo. dentro del mundo crypto el dinero ni se crea ni se destruye, solo cambia de manos, para que yo gane lo que he ganado y lo que voy a seguir ganando, alguien tiene que perder.
Osea que admites que sacáis rédito de tangar a otras personas, no hacía falta que lo dijeses por qué ya lo sabía, espero que no pique nadie de los que están leyendo este hilo.
 

Shikazz0

Madmaxista
Desde
4 Ene 2013
Mensajes
874
Reputación
2.181
Osea que admites que sacáis rédito de tangar a otras personas, no hacía falta que lo dijeses por qué ya lo sabía, espero que no pique nadie de los que están leyendo este hilo.
Para que te hagas una idea, para que se cumpla lo que digo en este hilo el marketcap de criptos debe pasar de 1 trillón actual a 7-9 trillones de dólares. Para que eso pase se deben meter en el mercado (transferencias de bancos a exchanges) seguramente unos 300.000-500.000 millones de dólares. Como entenderás lo que yo pueda conseguir atraer en este hilo que pueden ser 100.000 € como mucho es totalmente insignificante, un 0.00003% de lo necesario, bueno, está claro que tú no lo entiendes, porque las matemáticas básicas no son lo tuyo, lo de "como entenderás..." es solo una expresión. Saludos.
 

Aksturiax

Madmaxista
Desde
14 May 2010
Mensajes
4.433
Reputación
8.689
Un ciclo para gobernarlos a todos. Un ciclo para encontrarlos, un ciclo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
El ciclo sin ATH para purgar lo inservible ha llegado. En 8 años quedará BTC y para el resto una industria completamente diferente.
 

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
25.955
Reputación
77.514
Entonces:

¿Si le meto 20k voy a sacar 500k y ser rico en dos años?

¿Puedo meterle 20k y vender por adelantado esos futuros 500k por, pongamos 400k? (es un negocio excelente para el comprador)