La oportunidad que hay ahora es la de pasar de 20.000 € invertidos a retirarse

Shikazz0

Madmaxista
Desde
4 Ene 2013
Mensajes
874
Reputación
2.181
Inviertes 20.000 € ahora (creo que este verano serán las últimas rebajas, después va a subir todo muy lento y para finales de 2024 o para 2025 ya empezará la euforia)
Los conviertes en 500.000 € en bull market 2025-2026 (x25, yo multiplique x40 entre 2019 y 2021, y eso que vendí demasiado pronto por los recuerdos que tenía de 2017 o sea que es posible)
Vendes todo, pagas 110.000 € a Hacienda
Metes los 390.000 € restantes a fondos como JEPI, JEPQ, QQQX, O, SCHD (fondos sobre el Dow Jones, Nasdaq, SP500 o inmobiliaria comercial americana, con dividendos del 6 al 12% anual, que después de impuestos se quedan en el 5-10%)
Resultado: Entre 1500 y 3000 € netos mensuales de dividendos, puedes retirarte y tener una vida humilde, además los fondos suben más que la inflación, con la que cada año irás cobrando más, compensando la inflación que pueda haber.

Ahora solo falta encontrar qué altcoins van a hacerse un x25 o más en los próximos 3 años. Por ahora las que me gustan si bajan un poco de precio son Ada, Arbitrum, Trias, Vra, Moonbeam o Pepe, pero todas deberían bajar almenos un -50%, Pepe un 70% seguramente, es un meme pero creo que si baja a esos precios, estando en Binance cuando haya todo el fomo va a volar como Shiba Inu, obviamente hay que tener cuidado y meter solo un 5% o así en cada altcoin que se elija, pero en global yo creo que un x25 es posible si te alejas de Bitcoin y Ethereum (que para mí se van a quedar en 140k y 10k respectivamente.

Las que tengo en mi lista para ir investigando son, por si alguien quiere investigar o añadir algunas más.

$Aave $Ace (Acent) $Ada $Algo $ALI $Altura $APEX $Aptos $Arbitrum $ATOM (Cosmos, $150) $ATOR $AZERO $BCB $BLT - Blocto $CBY $Cellframe $ChainGPT $CHNG $CSIX $CSPR $DAG $DBC (Deepbrain chain) $DC Dogechain $Deso $DIONE $DMTR $DOT $DSLA $DYDX $EWT $Fina Defina Finance $Flux $FLX $Gala $GFAL Games for a living $GLMR (Moonbeam) $GMX $HBAR $HERA $HEX $ICP $IMX $INJ $Kadena $KAS $KATA $KEL keiVPN $KINO $KLX Klima dao $KOIN $KUJI $LEOX $LINK $LOOP $MANA $Mask $MATIC $MLT $MNW $MTRG $Naka Nakamoto games $Near $NFTS Seedefy NFT Space $OCEAN $Octopus network $OLT $ORAI $Pepe $LCX $PLS $PLSX $PYR $QNT $Quant $RAD $RIO $RLB $RNDR $ROSE $ROUTE $RSS3 $Sama (Moonsama) $SAND $Scroll $Solana $Sui $SYS $TAO $TRIAS $Uniswap $UNO $Vab (Vabble) $Vai Vaiot (Artificial intelligence) $Vechain $VELA $VET $VRA $Was Wasder $WIT $WOO $WTK $XEN $ZCX $zksync $ZYB
 
Última edición:

sociedadponzi

never settle
Desde
30 Oct 2011
Mensajes
28.735
Reputación
54.367
Lugar
puerta de tannhäuser
Las que tengo en mi lista para ir investigando son, por si alguien quiere investigar o añadir algunas más.

$Aave $Ace (Acent) $Ada $Algo $ALI $Altura $APEX $Aptos $Arbitrum $ATOM (Cosmos, $150) $ATOR $AZERO $BCB $BLT - Blocto $CBY $Cellframe $ChainGPT $CHNG $CSIX $CSPR $DAG $DBC (Deepbrain chain) $DC Dogechain $Deso $DIONE $DMTR $DOT $DSLA $DYDX $EWT $Fina Defina Finance $Flux $FLX $Gala $GFAL Games for a living $GLMR (Moonbeam) $GMX $HBAR $HERA $HEX $ICP $IMX $INJ $Kadena $KAS $KATA $KEL keiVPN $KINO $KLX Klima dao $KOIN $KUJI $LEOX $LINK $LOOP $MANA $Mask $MATIC $MLT $MNW $MTRG $Naka Nakamoto games $Near $NFTS Seedefy NFT Space $OCEAN $Octopus network $OLT $ORAI $Pepe $LCX $PLS $PLSX $PYR $QNT $Quant $RAD $RIO $RLB $RNDR $ROSE $ROUTE $RSS3 $Sama (Moonsama) $SAND $Scroll $Solana $Sui $SYS $TAO $TRIAS $Uniswap $UNO $Vab (Vabble) $Vai Vaiot (Artificial intelligence) $Vechain $VELA $VET $VRA $Was Wasder $WIT $WOO $WTK $XEN $ZCX $zksync $ZYB
que criterios de valoracion usas?
 

Shikazz0

Madmaxista
Desde
4 Ene 2013
Mensajes
874
Reputación
2.181
que criterio de valoracion usas?
- Que la idea sea buena y que esté en algo que pueda crecer (inteligencia artificial, gaming, perpetual dexes, defi2.0 y tal)

- Bajo marketcap respecto al sector al que están, por ejemplo si estás valorando un DEX, tienes que saber que Uniswap tocó los 40 billones de marketcap, como mucho tu shitcoin va a llegar al 10% de eso, o sea, 4 billones, si quieres un x25, tu tope de marketcap es 160 millones (si es de 50-100 millones mucho mejor, por ejemplo CHNG es un ejemplo de esa narrativa). Una página que yo uso es CompareMarketCap
Si comparamos Chainge con Uniswap y le damos a comparar con el top de marketcap de Uniswap sale que el precio de Change tendría que hacer un x468 para llegar a ese marketcap: comparemarketcap.com/compare/chainge-finance/uniswap
Ahora tenemos que tener en cuenta que como mucho llegará al 10% de eso porque Uniswap es el líder y Chainge un mero pretendiente, o sea que el x468 sería un x47, si yo busco un x100, entonces debería esperar a que Chainge bajara un -50% más o menos para comprar. Obviamente esto no es matemática pura, hay riesgo y hay suerte, por eso mejor diversificar muchas shitcoins, unas se harán un x5 y otras un x100, y entre unas y otras recemos para que el portfolio global llegue al x25

- Gente shilleando en twitter americano, que haya una comunidad detrás e influencers vendiendo la moto es importante, porque más y más gente va a conocer de la existencia de la shitcoin y va a comprar pumpeando el precio

- Precio bajo, aunque sea solo una tontería y lo realmente importante sea el marketcap, psicológicamente ver una shitcoin de 0.10$ incita más a comprar que ver a una de $10, por eso a igualdad de condiciones prefiero shitcoins por debajo de $1 ya que normalmente pumpean más, fantom, one, ada, xrp son ejemplos claros

- Que no haya mucho vesting, cuanto más % de la crypto en circulación mejor, porque si no, los que compraron en la seed round por mucho menos, van a ir dumpeando el precio, por ejemplo $GFAL Games for a living, me gusta mucho, pero hasta verano 2024 va haber unlocks fuertes de gente que invirtió en las seed rounds o sea que hasta ese momento no voy a comprar.

- Que esté en exchanges decentes como Kucoin y Binance, ahí es donde van los que van a pumpear las shitcoins en 2025, si una shitcoin solo está en uniswap, el riesgo es mucho mayor, o sea que el beneficio debe serlo también, si compro algo que está en Uniswap es buscando un x100 o más, porque el riesgo de irse a x0 es mucho mayor
 
Última edición:

DR TRUTH

Libertad o Muerte Gnóstico Antiposmoderno
Desde
26 Jul 2020
Mensajes
1.334
Reputación
4.250
low caps x100:
DIMITRA, DMTR--blockchain agricultura
LABS GROUP, LABS--blockchain inmobiliaria
DSLA--solucion defi
en kucoin, tokens de utilidad
en 2026 nos vemos en Portugal.
 

zyro

Madmaxista
Desde
31 Ene 2010
Mensajes
2.289
Reputación
1.561
Lugar
Aljarafe
- Que no haya mucho vesting, cuanto más % de la crypto en circulación mejor, porque si no, los que compraron en la seed round por mucho menos, van a ir dumpeando el precio, por ejemplo $GFAL Games for a living, me gusta mucho, pero hasta verano 2024 va haber unlocks fuertes de gente que invirtió en las seed rounds o sea que hasta ese momento no voy a comprar.
has mirado Gamium (GMM)? tiene un tema similar creo, de bloqueos de cuentas que se van a ir liberando. Puede que también deprima el precio u ntiempo.
 

ciberobrero

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
25.482
Reputación
65.145
Si inviertes ahora 20000 se van a convertir en Julio en 15000 o en 10000

Mejor espera a que revienten los bonos ingleses y/o las MBS y los bonos off-the-run americanos, y tendrás a todos los bancos centrales imprimiendo a la velocidad de la luz y convirtiendo todo colateral en pristino.

Estoy por jugarme la cuenta acerca de este tema.
 

Shikazz0

Madmaxista
Desde
4 Ene 2013
Mensajes
874
Reputación
2.181
Si inviertes ahora 20000 se van a convertir en Julio en 15000 o en 10000

Mejor espera a que revienten los bonos ingleses y/o las MBS y los bonos off-the-run americanos, y tendrás a todos los bancos centrales imprimiendo a la velocidad de la luz y convirtiendo todo colateral en pristino.

Estoy por jugarme la cuenta acerca de este tema.
O sea que lo que va a hacer crashear el mercado es una recesión que hasta el más simple predice... No sé yo Rick, parece falso... Que luego quizás es peor de lo esperado y de verdad se va a la hez todo pero yo comenzaría a comprar algo por si acaso...
 

Sr.Mojón

Madmaxista
Desde
30 Mar 2011
Mensajes
15.740
Reputación
46.627
Si inviertes ahora 20000 se van a convertir en Julio en 15000 o en 10000

Mejor espera a que revienten los bonos ingleses y/o las MBS y los bonos off-the-run americanos, y tendrás a todos los bancos centrales imprimiendo a la velocidad de la luz y convirtiendo todo colateral en pristino.

Estoy por jugarme la cuenta acerca de este tema.
De hecho, eso que comentas es ahora mucho más interesante que lo del mundillo cryñto