La operación militar especial ya tiene himno (jorobaos progres)

kopke

Será en Octubre
Desde
10 Oct 2009
Mensajes
16.548
Reputación
65.788
Lugar
Eumeswil
Gente europea, niños, sonrisas, vidas, trabajos duros para hombres duros.

Familia, heterosexualidad, amor, tías que se respetan a si mismas y que son compañeras y apoyo de sus hombres. Tías que no son cubos de leche.

Educación, belleza, fuerza y honor.

Por esto lucha Rusia

Es la belleza contra el caos.

 
Última edición:

El Promotor

Será en Octubre
Desde
17 Ene 2011
Mensajes
47.517
Reputación
123.005

GuidoVonList

Madmaxista
Desde
13 Sep 2016
Mensajes
9.519
Reputación
15.978
Nadie en este foro me puede acusar de promusulman. Pero dame chechenos a cambio de tipos pelota de las charos, con la testosterona por los suelos, calvos, impotentes y miedosos.
A mi no me caen mal los Chechenos la verdad.

Me parece acojonante que aquí los OTANistas estén venga a echar hez de los Chechenos mientras los países de la OTAN se la tragan doblada con los fieles a la religión del amor neցroides y semíticos.

QUE AVRAN JRANDE.
 

kopke

Será en Octubre
Desde
10 Oct 2009
Mensajes
16.548
Reputación
65.788
Lugar
Eumeswil
A mi no me caen mal los Chechenos la verdad.

Me parece acojonante que aquí los OTANistas estén venga a echar hez de los Chechenos mientras los países de la OTAN se la tragan doblada con los fieles a la religión del amor neցroides y semíticos.

QUE AVRAN JRANDE.
Esta gente vota PSOE y aplauden con las carrozas del orgullo progre.

Fuerza y honor.
 

El Promotor

Será en Octubre
Desde
17 Ene 2011
Mensajes
47.517
Reputación
123.005
Polonia y Bulgaría se han quedado sin gas.

Y más de 25.000 madres rusas sin hijos y a otras muchas más se los van a devolver lisiados. Es lo que tienen la guerras de invasión.

Por otro lado, y volviendo al tema del hilo, los ucranianos también saben hacer vídeos pero potenciando la vis cómica y sin tanta solemnidad tan del gusto de la horda.



Espero que le guste y que sepa apreciar el sentido del humor.


@kopke @Tierra Azul @-carrancas @Lma0Zedong @keylargof @crash2012 @Plasteriano @Desadaptado Dimensional @Chapa de la Buena @Dr Polux @Vlad_Empalador @wysiwyg @dabuti @Gothaus @Zhukov @estiercol inmobiliario @Malditos Bastardos @HvK
 
Última edición: