La OMS anuncia el fin de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo: Ni confinamiento ni banderilla son necesarias!

Tons of Fear

Madmaxista
Desde
2 May 2019
Mensajes
11.606
Reputación
34.670
Esto es lo que dice la noticia.


Europa puede vivir con el bichito-19 sin banderilla y sin retorno necesario para nuevas contención generalizadas, dijo este martes el director regional de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para el Viejo Continente.
"El día que superemos la esa época en el 2020 de la que yo le hablo no será necesariamente un día de banderillas. Será cuando aprendamos a vivir con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, y ese día puede ser mañana", dijo Hans Kluge a Sky News.
Cuando se le preguntó si esperaba nuevos cierres generales en los próximos meses para evitar una segunda ola de infecciones, el director de la OMS para Europa respondió: "No" .
"Soy optimista , agregó, pero no podemos descartar la contención localizada".
 

Cliff Unger

Himbersor
Desde
2 Mar 2020
Mensajes
3.658
Reputación
6.322
Cito textualmente palabras de la OMS:


El Confinamiento Generalizado y la banderilla No Son Necesarios en Europa Según la OMS

Tenemos que volver a vivir con normalidad







Fuente:
cobi19 : le reconfinement généralisé et le vaccin ne sont pas nécessaires en Europe, selon l'OMS




Y ahora qué va a decir el gobierno? Por favor, compartir esto con todo el mundo!
jorobar, ojalá y sea verdad. Pero es que pongo el vídeo y nada más empezar sale la cara del Arconte. No puedo evitar el quitar el vídeo.
 

euroburbuja2

Himbersor
Desde
28 Jul 2020
Mensajes
1.016
Reputación
2.437
Fake news.

La ONU ha dicho que la vacunación se pospone hasta el 2022. Y mientras a seguir usando mascaras y haciendo sana distancia. Además de prohibirse la diversión social.

Estamos dolidos.
Para 2022 hemos pasado todos el cobi19 3 veces. Que esto es como la gripe cachopo.

Que la banderilla ya se ha desestimado. La OMS ha dicho que no la necesitamos y el intento de banderilla que tenían ha sido un fracaso y es inviable.

Se acabo la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, en Europa han pasado un verano Normal. Pero en España como no despertemos seguiremos el esa época en el 2020 de la que yo le hablo imaginaria. Despertar ya! Compartir la noticia y forzar el fin de esta hez
 

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.487
Reputación
97.411
Lugar
RV1.5
La OMS ha estado dando palos de ciego desde Enero, que Dios reparta suerte.
 

fredesvindo

Madmaxista
Desde
9 Ago 2014
Mensajes
27.282
Reputación
40.365
Cito textualmente palabras de la OMS:


El Confinamiento Generalizado y la banderilla No Son Necesarios en Europa Según la OMS

Tenemos que volver a vivir con normalidad







Fuente:
cobi19 : le reconfinement généralisé et le vaccin ne sont pas nécessaires en Europe, selon l'OMS




Y ahora qué va a decir el gobierno? Por favor, compartir esto con todo el mundo!
El gobierno va a decir que todos para casa a dar palmas a las 20 horas por guapito y sus compañeros.
 

Bloperas

Madmaxista
Desde
6 Oct 2012
Mensajes
3.924
Reputación
9.711
Mientras hayan badulaques que necesiten esa época en el 2020 de la que yo le hablo para sobrellevar su hez de vida, nuestros carceleros se seguirán aprovechando de nosotros para explotar el país, vender bien barato todo y dejarnos secuelas psicológicas, es decir, aceptar todo lo que nos vomiten...

No se lo pongamos tan fácil. jorobar. Un poco de coherencia, es un puñetero bichito que liquida a gente mayor, no mucho más que una gripe, pues a protegerlos mejor y el resto a recuperar la normalidad!
 

coscorron

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2010
Mensajes
21.820
Reputación
76.179
Lugar
Oklahoma 1929
Así que había que convivir con el virús con naturalidad, sin intentar poner puertas al campo e imponiendo medidas dentro de la razonable y no lo que hemos hecho aquí, con confinamientos que han supuesto encarcelamiento y ruina para todos sin excepción, con restricciones sin pie ni cabeza, con diecisiete normas autonómicas y sobre todo generando pánico, alarmismo e incluso conflictos en la población. Bien, y cuando salen a pedir perdon los que nos gobiernan por la vergonzosa gestión que nos ha situado a la cabeza de los perjudicados sanitaria y economicamente??? Ahhh que nunca lo harán. Bueno pues tendrá que ser el pueblo el que les diga que la PSOE debe desaparecer para siempre ...
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.694
El cobi19 acabará el día después de las elecciones de EEUU

Así se claro. Se está viendo que en la zona Cero del cobi19 ya hacen vida normal como antes.
Mientras hayan badulaques que necesiten esa época en el 2020 de la que yo le hablo para sobrellevar su hez de vida, nuestros carceleros se seguirán aprovechando de nosotros para explotar el país, vender bien barato todo y dejarnos secuelas psicológicas, es decir, aceptar todo lo que nos vomiten...

No se lo pongamos tan fácil. jorobar. Un poco de coherencia, es un puñetero bichito que liquida a gente mayor, no mucho más que una gripe, pues a protegerlos mejor y el resto a recuperar la normalidad!

Fake news y llena 11 paginas de un hilo. Me parto, este foro es cojonudo.






FALTA REMATAR.



Europe can live with el bichito-19 with local lockdowns: WHO regional director

Noticia: - La OMS anuncia el fin de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo: Ni confinamiento ni banderilla son necesarias!

*Tema mítico* : - NORMIES botarates. NI OS PENSEIS QUE LA OP COVI 19 "ha terminado" y podemos volver a - PARTITOCRACIA + NUNCAFOLLISMO + DINERO + RACISMO + MISCOSAS+



___________________________________________________________________________________________________________

Noticia: La OMS anuncia el fin de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo: Ni confinamiento ( si lockdown locales) ni banderilla son necesarias!
___________________________________________________________________________________________________________


señala KERRI el matiz


Leed la fruta fuente de reuters que es lo que usa el artículo del medio francés.

A ver dónde cachopo anuncia el director regional lo que dice el OP.










September 1, 2020 / 9:37 AM / 9 days ago
Europe can live with el bichito-19 with local lockdowns: WHO regional director
Europe can live with el bichito-19 with local lockdowns: WHO regional director

https://i.imgur.com/WAYxsQL.png



Y TRATAN DE

PONERSE A CUBIERTO


" PUDIERA", "QUIZAS" , CONDICIONALES

NO banderilla FUERA banderilla -> NO NECESARIA

"QUIZAS" LOCKDOWNS LOCALES (QUE TAMPOCO HAY QUE CONSENTIRLOS








LONDON (Reuters) - Europe can live with el bichito-19 without a vaccine by managing outbreaks with localised lockdowns, the World Health Organization’s director for the region said on Tuesday, adding he did not expect a return to full national-level restrictions.

“The day we are going to conquer the pandemic is not necessarily the vaccine. It is when we learn to live with the pandemic, and that can be tomorrow,” Hans Kluge, World Health Organization regional director for Europe, told Sky News.


Asked if he expected wholesale lockdowns in the coming months to avoid a second wave of infections, he said: “No.”

“I’m optimistic, but we cannot exclude localised lockdowns,” he said.







 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.694



*Tema mítico* : - NORMIES botarates. NI OS PENSEIS QUE LA OP COVI 19 "ha terminado" y podemos volver a - PARTITOCRACIA + NUNCAFOLLISMO + DINERO + RACISMO + MISCOSAS+




HAY QUE
ENTRAR
A dar de baja de la suscripción de la vida


VAMOS A VER...

SI OS PENSAIS ESTAN CAGADOS VIVOS

RECULANDO A TODO GAS.. CORRECTO.. LO ESTAN....

PERO HAY QUE MOVER EL trastero TODOS CADA UNO COMO PUEDA




PODEIS VOLVER PAULATINAMENTE
A LAS insensateces DE TARADOS MENTALES
QUE HABEIS VIVO EN LA ULTIMA DECADA





....
ENTONCES..

NO HABEIS ENTENDIDO


P U T O
N A D A
Y ESTAIS




I G U A L D E J O D I D O S
que al inicio o peor...




s si estais pensando otra vez.
en politica de partidos
dineros
entren miento NWO
propiedades, venta de noseque
tonterias

SOY TAN SUMANENTE TARADOS MENTALES
QUE OS MERECEIS LA banderilla
Y VAIS A TENER EL EQUIVALENTE QUE SEA
POR LA VIA QUE SEA
.


ASIN QUE GENTE
VENGA. SACAD UN POQUITO LA "MAGIA"












 
Última edición: