La odisea de sacarse el carnet de conducir.

Pues si tienen atasco en Alicante (provincia mediana) con la piramide de población actual (apenas hay niños de 18 anos) me da a mi que debe haber mucha cosa interna.

También se habla en otro hilo de retrasos de 3 meses para obtener el DNI.
Recortes everywhere!!!
 
Por no hablar de los profesores de autoescuela, no he visto mayor ralea, paleta y estulta en mi vida. Para echarles de comer a parte.
 
Por curiosidad.... cuanto cuesta una practica de 1 hora con instructor? y cuantas "exigen" antes de presentarte al examen?
 
En mi examen de conducir tuve la "suerte" de conocer el funcivaguismo en todo su esplendor. Por mi autoescuela íbamos dos a examinarnos, mi compañero fue el primero, al terminar el examen dejaron a la examinadora en un restaurante, volvieron sin ella, luego fuimos al restaurante, esperamos durante 30 minutos y mi examen consistió en volver del restaurante al centro de exámenes.

La gente me dice que tuve mucha suerte porque eso me benefició y tuve un examen fácil, yo respondo que no es ninguna suerte que la administración pública esté llena de vagos y maleantes.

saludos.
 
Te regalan el de 125 cc pero a cambio las mayores cilindradas lo han complicado más: antes teniendo el coche sólo tenías que hacer pista. Ahora teórico, pista y calle.

P.D. La liberticida ley antifumadores te la puedes meter por el ojo ciego.

Te jorobas tú que no puedes fumar y te metes el cigarrillo por el ojete.
lactante.
 
Te jorobas tú que no puedes fumar y te metes el cigarrillo por el ojete.
lactante.

joróbate tú liberticida, yo tengo mi lugar lejos de chivatos facciosos como tú.
 
Y da gracias que has aprobado, el carnet de conducir es una estafa q cada año se hace mas caro y mas dificil de conseguir.

Por centroeuropa por menos 3000€ no te lo sacas, la gente hace excursiones a rumania para comprarselo.

Normal, cada vez hay menos jóvenes, así que toca subir los precios para no perder. El gobierno de turno, como siempre, cómplice del saqueo al ciudadano (curiosa la grabación que le sacaron el otro día a la de la DGT).
 
Por curiosidad.... cuanto cuesta una practica de 1 hora con instructor? y cuantas "exigen" antes de presentarte al examen?

Pues la hora a 25euros, pero si compras 10 por adelantado bajan a 22 y suguieren que por lo menos 40 o 50 clases para una tasa aceptable de exito.

Pues si tienen atasco en Alicante (provincia mediana) con la piramide de población actual (apenas hay niños de 18 anos) me da a mi que debe haber mucha cosa interna.

También se habla en otro hilo de retrasos de 3 meses para obtener el DNI.
Recortes everywhere!!!

Alicante (provincia) en materia de trafico no es de las medianas, es la cuarta por parque movil y 5ª en poblacion casi a la par con sevilla.
 
Pues la hora a 25euros, pero si compras 10 por adelantado bajan a 22 y suguieren que por lo menos 40 o 50 clases para una tasa aceptable de exito.



Alicante (provincia) en materia de trafico no es de las medianas, es la cuarta por parque movil y 5ª en poblacion casi a la par con sevilla.

¿40 a 50 clases? :8:. Yo me buscaria otra autoescuela menos zascandil.
 
¿40 a 50 clases? :8:. Yo me buscaria otra autoescuela menos zascandil.
Claro, que son muchas clases y es carísimo, pero mas caro es suspender y volver a pagar y a dar más clases. Estan muy tiquis-miquis los examinadores y a la mínima te hacen volver.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
La DGT es la gran mafia de España. Son unos hijos de pura que se dedican a sacarle el dinero al personal, y lo que pasa es que los españoles somos unos muerdas poco hombres y nos le ponemos freno.
En USA te sacas el carné con 100 dólares y el coche de tu padre, y encima automáticos los coches. Aquí nos roban y nos timan a la cara.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
jorobate apestado de cosa. A meterse cosa en el cuerpo a los suburbios junto a los yonkis.

Qué dices gaia? en un suburbio vivirás tú en el mismo lugar donde se prostituye tu progenitora, saco de cosa.
 
Volver