La OCU vuelve a elegir Vigo como la ciudad con mas calidad de vida de España

Benedicto Camela

Psycho The Rapist
Desde
16 Sep 2018
Mensajes
23.809
Reputación
68.220
hez de clima, cuestas para arriba y para abajo por todas partes, conducen como demorados con demencia senil, paletos por doquier y encima socialistas. Buena gastronomía, eso sí.
 

Crancovia

Embajador de Crancovia del Norte
Desde
16 Dic 2022
Mensajes
10.245
Reputación
34.065
Yo gosté mucho hace años en el barrio de la piedra comiendo ostras a espuertas regadas con ribeiro de ese medio turbio y con un ligero punto como dulzón, ahora me han dicho que está reformado y que además de caro ya no es lo mismo.
 

naberza

Madmaxista
Desde
4 Ago 2013
Mensajes
1.009
Reputación
1.094
La OCU es un garito a la medida de nuestras administraciones, cuatro listillos que se forran sacando brillo el trastero a los cerditos que son más iguales que los demás animales.
En una democracia las asociaciones de usuarios y consumidores (la OCU no lo es), disponen de la información y los recursos necesarios para evitar la tiranía de un aparato del Estado que esclaviza a los más débiles. Eso es lo que procuran evitar con su OCU.

En Vigo tienen un títere ridículo que pasea por las televisiones su tubo de desagüe, en vez de una botella de gas butano como el "rey de las obleas".
Un tubo que sirve para procesar toda clase de porquería, más allá de lo caciquil de la colocación de peones alegando ante los jueces una presunta impunidad por ser de la UGT y la PSOE, tenemos el desprecio de la vida de sus gobernados.

Ese ridículo personajillo, que tantas luces pretende tener, no se dio cuenta del grave riesgo que corrían los vigueses cuando su concejal autorizó la instalación del escenario de O Marisquiño en un muelle cuyo estado ruinoso era causa de disputa con el Puerto.
Fue un milagro que no muriese nadie.
La sentencia es una patochada en la que el Fiscal se pregunta porque no declaró ese concejal, pero el hecho de que veamos una administración de justicia arrastrada hasta la impunidad de los funcionarios carmelitas, no explica el voto de los vigueses a no ser que sean memos o les deslumbre la luz.
Volverán a darle la alcaldía a un vejete simple a lo Biden.
 
Última edición:

naberza

Madmaxista
Desde
4 Ago 2013
Mensajes
1.009
Reputación
1.094
No contesta ni Griñán, otro gran gestor "pa los pobres, todo es pa los pobres".
Otro gran gestor de la solidaridad socialista, los alter ego de la madre Teresa.