La nueva estultidez: Restaurantes subiendo un 30%-40% los precios y con la mitad de la carta

calzonazos

Madmaxista
Desde
2 Ago 2015
Mensajes
16.987
Reputación
23.677
Lugar
Torrejon
Me parece bien.

Al menos se lo curran.

No como funvivagos y cobradores de imva.

Es muy desagradable tenerlos en la mesa de al lado.
Se lo curran? Si el 80% de los dueños de bares y restaurante sson langostas hijas**** con el local pagado hace años y latinoamericanos como camareros
 

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Mensajes
54.117
Reputación
125.365
Lugar
Madrid
Los servicios no esenciales ESTAN MUERTOS Y ENTERRADOS.

Se acabaron las tapitas y las cervecitas en terracita. El confinamiento ha servido a muchos para ver qué es esencial y qué no aporta nada.

Los negocios Paco pasan a mejor vida.
¿tu has visto algún incremento en contratacion de seguros medicos?
 

EL BRAYAN

Gran Maestre de La Nobilísima Orden de LaCarretera
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
20.771
Reputación
65.515
Me ha pasado ya en tres restaurantes a la hora de pedir raciones ver que los precios habian subido un 20-30% por supuesto o me ido del restaurante al ver la carta o pedido una media racion la bebida y listo ¿ que narices esta pasando? o sea vamos directos a la RUINA y encima me subes precios, va a ir a un restaurante su querida madre

Comer en casa MANDA

Casa de comida MANDA

Que trabaje su querida madre MANDA
Lógica palillera : los ingresos bajan un 30%,pues subo los precios un 30%. roto2
 

juantxxxo

Madmaxista
Desde
30 Abr 2014
Mensajes
12.143
Reputación
30.663
Lugar
Old school
Igual que somos libres de no ir a un bar con su terraza de hez sobre una acera con alcantarilla, a comer raciones aceitosas de calamares congelados del Índico, y pagarle una fruta pasta por quitarle la chapa a un tercio "porque ejke España es terraceo" o "yo es que mis cañitas con los amigos no las cambio por nada".

Somos un país de paletos, que votamos pueblerino, actuamos y consumimos como paletos, encima pagando el dinero que no tenemos.
Pues en Suecia más de lo mismo, con unas medidas mucho más laxas.

http://s03.s3c.es/imag/_v0/770x420/3/8/4/cobi19-suecia-normalidad-reuters.jpg



 

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Mensajes
54.117
Reputación
125.365
Lugar
Madrid
Contratar no se, pero los teletrabajadores vendedores de los mismos han estado on fire desde el decreto.
He mandado a tomar por trastero a algunos.
Haces bien en mandarlos tpc.

Ya q tenemos la mejor sanidad publica de calidac del mundo.

Es mejor gastase el dinero en unas cervecitas q en un seguro medico.
 

Sr. Obdulio

Madmaxista
Desde
29 Sep 2015
Mensajes
15.275
Reputación
38.811
En España, si ya no puedes salir de bares mejor morirse.
Porque ir a por la psoe, como autores directos de la ruina que tenemos encima, no va a pasar.
 

un mundo feliz

no tendrás nada y serás feliz
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
10.785
Reputación
30.427
Me ha pasado ya en tres restaurantes a la hora de pedir raciones ver que los precios habian subido un 20-30% por supuesto o me ido del restaurante al ver la carta o pedido una media racion la bebida y listo ¿ que narices esta pasando? o sea vamos directos a la RUINA y encima me subes precios, va a ir a un restaurante su querida madre

Comer en casa MANDA

Casa de comida MANDA

Que trabaje su querida madre MANDA
Un clásico español. Si no vendo le subo el precio, o le prendo fuego.