La nueva película de "JOKER" va a ser la sarama más aburrida insoportable

El_Sopitas

Himbersor
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
272
Reputación
706


Apesta a tostón infumable

3/4 de la película va a ser una especie de drama sin que ocurra nada destacado ni ingenioso, simplemente el joker recibiendo bullying y que le va muy mal, hasta que los últimos 10 minutos se vuelva loco y cargue a alguien

Y ya está, vendrán los borregos de breaking bad y the wire a decir "no es aburrida, es densa, no está hecha para todo el público, la mejor actuación de phoenix, la película evoluciona una barbaridad, la mejor del joker, a ti lo que te gustan son los disparos, blabla

jorobar qué ardor de estomago me están dando estos badulaques. Ni pienso verla para tragarme un culebrón,
 
De las anunciadas, es la película que menos me apetece ver. Cuentan con la ventaja de que todo el mundo conoce algo al personaje, pero el personaje ya de por sí es poco interesante.

Ojo, que creo que le han puesto una novia de tonalidad. ÉSTA:

Zazie_Beetz_by_Gage_Skidmore.jpg


Me gustaría que fracasase y que el cosa del Bradley Cooper (otra vez metido a productor) pierda pasta. Pero sé que eso no va a pasar.

72302ae2a83d94b3a47a9b064e2dd918.png
 
Última edición:
No se ven buenas palos en el trailer , así que eso solo podria salvarlo la presencia del puñetero alopécico de Statham, o de vampiros, ninjas, o mafiosos, o escoceses con falda o quizás Ryan Gosling llorando y enseñando abdominales, tampoco creo que salgan amando, conclusión no verán mi dinerito.
 
sería genial que aparecieras en el estreno y te liaras a tiros eso si sería una espectaculo guano
 
Vaya pinta de peliculon y phoenix esta brutal. Apesta a oscar.
 
La tipica cosa poco buena donde hablan superlento con conversaciones de besugo, como en breakign bad
 


Apesta a tostón infumable

3/4 de la película va a ser una especie de drama sin que ocurra nada destacado ni ingenioso, simplemente el joker recibiendo bullying y que le va muy mal, hasta que los últimos 10 minutos se vuelva loco y cargue a alguien

Y ya está, vendrán los borregos de breaking bad y the wire a decir "no es aburrida, es densa, no está hecha para todo el público, la mejor actuación de phoenix, la película evoluciona una barbaridad, la mejor del joker, a ti lo que te gustan son los disparos, blabla

jorobar qué ardor de estomago me están dando estos badulaques. Ni pienso verla para tragarme un culebrón,


JOKER MODERNO Y gai


JOKER CLASICO
MV5BZGUyZTE5ZDItYjA1Ni00NGI5LWI2ODYtY2I5ZTcyNWRhZDdmXkEyXkFqcGdeQXVyMDc2NTEzMw@@._V1_SY1000_CR0,0,805,1000_AL_.jpg


BIENVENIDOS A LA NUEVA fruta EDAD MEDIA CULTURAL.
 
Volver