La nueva película de "JOKER" va a ser la sarama más aburrida insoportable

El_Sopitas

Himbersor
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
272
Reputación
706


Apesta a tostón infumable

3/4 de la película va a ser una especie de drama sin que ocurra nada destacado ni ingenioso, simplemente el joker recibiendo bullying y que le va muy mal, hasta que los últimos 10 minutos se vuelva loco y cargue a alguien

Y ya está, vendrán los borregos de breaking bad y the wire a decir "no es aburrida, es densa, no está hecha para todo el público, la mejor actuación de phoenix, la película evoluciona una barbaridad, la mejor del joker, a ti lo que te gustan son los disparos, blabla

jorobar qué ardor de estomago me están dando estos badulaques. Ni pienso verla para tragarme un culebrón,
 

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
60.445
Reputación
126.072
De las anunciadas, es la película que menos me apetece ver. Cuentan con la ventaja de que todo el mundo conoce algo al personaje, pero el personaje ya de por sí es poco interesante.

Ojo, que creo que le han puesto una novia de tonalidad. ÉSTA:



Me gustaría que fracasase y que el cosa del Bradley Cooper (otra vez metido a productor) pierda pasta. Pero sé que eso no va a pasar.

 
Última edición:

Ming I

Charo resident
Desde
12 Sep 2013
Mensajes
10.055
Reputación
31.598
Lugar
Barceloba
No se ven buenas palos en el trailer , así que eso solo podria salvarlo la presencia del puñetero alopécico de Statham, o de vampiros, ninjas, o mafiosos, o escoceses con falda o quizás Ryan Gosling llorando y enseñando abdominales, tampoco creo que salgan amando, conclusión no verán mi dinerito.
 

Bimbo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2018
Mensajes
5.221
Reputación
20.449
Vaya pinta de peliculon y phoenix esta brutal. Apesta a oscar.
 

El_Sopitas

Himbersor
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
272
Reputación
706
La tipica cosa poco buena donde hablan superlento con conversaciones de besugo, como en breakign bad
 

Inkalus

Madmaxista
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
8.308
Reputación
21.945
Lugar
Madrí
jorobar DOCTORSITO no me patines así que se me cae un mito.
 

Inkalus

Madmaxista
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
8.308
Reputación
21.945
Lugar
Madrí
Ya pero no es el Joker en si ni mucho menos..de hecho el argumento seria curiosamente más parecido al tráiler de este nuevo Joker.