La nueva normalidad vascongada: El batzoki (bar del PNV) de Irurreta, en la Vizcaya profunda, será regentado por una senegalesa

arangul00

Himbersor
Desde
13 Jul 2019
Mensajes
4.198
Reputación
9.795
jorobar como lo disfruto. Ojalá, ojalá se les llene Euskagarria de personas de color y jovenlandeses hasta las trancas, ojalá sus hijas sean perforadas por Mohameds y Moussas y traigan al mundo muchos Solaiman y muchos Said.

Que prefiere personas de color antes que Muy de derechas dice el fulastre del Garroto.. me siento amigablemente en el WC mientras pienso en su reputa nación de fantasía y en todos los puñeteros gudaris que parió esa tierra de badulaques profundos.

Dios te oiga y te de lo que pides, me gusta la fruta.
no hay un ojala ,es una realidad a la que solo hay que darle tiempo
 

Viricida

Madmaxista
Desde
13 Ene 2011
Mensajes
7.303
Reputación
10.255
Lugar
Euskadistán Occidental
He estado sin entrar en este antro ni sé el tiempo, de hecho entre y no me fije ni de cuando era este hilo, simplemente me salio el aviso de citado o algo asi... Como ahora, solamente he entrado cuando tenia algun que otro mensaje privado de los simpaticos coleguis de este lugar que me quieren mucho.
Respecto del hilo euskoburbus recuerdo lo que comentas si, pero lo recuerdo de distinta manera, cuando no me dejan ni hablar y se convierte todo en un rollo personalista me aburre y aburre a los demas y ademas hay foreros especialmente empecinados. Y me cansa y agota mucho y ya voy teniendo una edad. Aparte he andado muy liado con temas laborales etc que esta todo hecho una fruta hez en todas partes y eso sí que consume mi tiempo.
Batzoki te voy a dar yo a ti... trolero.



Pringau... al menos te harias una manola pensando en ella. O ni tan siquiera eso ? Te veo fatal Tripto. Yo al menos a la sra negra no me la amo pero me hace pintxos que es bastante mejor... insisto: pringau.

Tus flirteos con las drojas no me molan nada... primer aviso. Dedicate a los puerros y a los pimientos y pasa de todo eso. Faltaria mas pedir uno la libertad de Euskal Herria para ser un puñetero esclavo de los porros, las pastillas y todas esa fruta hez, como hacen muchos pringaus



Pues no te falta razon, la realidad siempre supera a la ficción... Los batzokis son una marca, y no es una broma. Conozco personalmente a una pareja que lleva uno, de hecho tiene hasta hotel, y me explicaron perfectamente todo, ellos son cualquier cosa menos del PNV. Las sedes politicas suelen estar en locales anexos, o en otra parte del edificio y no tienen nada que ver con el local hostelero. Creo que firman en el contrato una serie de requisitos respecto de propaganda politica, emblemas etc y punto pelota.

Y respecto de los partidos politicos, si te das cuenta empiezan a ser todos eso mismo tb, marcas comerciales. Supongo que es el devenir de los tiempos y algunos nos vamos quedando en el pleistoceno.
Asi es exactamente.

Enviado previa desinfección.
 

kopke

Será en Octubre
Desde
10 Oct 2009
Mensajes
16.548
Reputación
65.898
Lugar
Eumeswil
Bar restaurante + pensión + discoteca = pilinguiclub

Empezó de fruta, para entendernos
 

bladu

Madmaxista
Desde
13 Nov 2009
Mensajes
8.098
Reputación
9.309
He estado sin entrar en este antro ni sé el tiempo, de hecho entre y no me fije ni de cuando era este hilo, simplemente me salio el aviso de citado o algo asi... Como ahora, solamente he entrado cuando tenia algun que otro mensaje privado de los simpaticos coleguis de este lugar que me quieren mucho.
Respecto del hilo euskoburbus recuerdo lo que comentas si, pero lo recuerdo de distinta manera, cuando no me dejan ni hablar y se convierte todo en un rollo personalista me aburre y aburre a los demas y ademas hay foreros especialmente empecinados. Y me cansa y agota mucho y ya voy teniendo una edad. Aparte he andado muy liado con temas laborales etc que esta todo hecho una fruta hez en todas partes y eso sí que consume mi tiempo.
Batzoki te voy a dar yo a ti... trolero.



Pringau... al menos te harias una manola pensando en ella. O ni tan siquiera eso ? Te veo fatal Tripto. Yo al menos a la sra negra no me la amo pero me hace pintxos que es bastante mejor... insisto: pringau.

Tus flirteos con las drojas no me molan nada... primer aviso. Dedicate a los puerros y a los pimientos y pasa de todo eso. Faltaria mas pedir uno la libertad de Euskal Herria para ser un puñetero esclavo de los porros, las pastillas y todas esa fruta hez, como hacen muchos pringaus



Pues no te falta razon, la realidad siempre supera a la ficción... Los batzokis son una marca, y no es una broma. Conozco personalmente a una pareja que lleva uno, de hecho tiene hasta hotel, y me explicaron perfectamente todo, ellos son cualquier cosa menos del PNV. Las sedes politicas suelen estar en locales anexos, o en otra parte del edificio y no tienen nada que ver con el local hostelero. Creo que firman en el contrato una serie de requisitos respecto de propaganda politica, emblemas etc y punto pelota.

Y respecto de los partidos politicos, si te das cuenta empiezan a ser todos eso mismo tb, marcas comerciales. Supongo que es el devenir de los tiempos y algunos nos vamos quedando en el pleistoceno.
Me alegro de que hayas encontrado trabajo. Anda vas pasando las p**** que no te contrataba nadie. Modera ese carácter de gañán en la medida de lo posible porque si no vas a verque tienes ver lo que te va durar.... Ya lo de la estupidez es más complicado de moderar sobre todo si como tú bien has dicho ya tienes una edad.

Con que el batzoki es solo una marca comercial no? y realmente da igual que vayan peperos que izquierda unida que de vox total que de bildu si lo importante son los pinchos de la barra no?

Supongo que el bar del chino de Usera al que le acusan de ser franquista por tener unas banderitas y la imagen de Franco realmente no es un franquista ni un tío de derechas. ¿Como si es un chino venido de tierras lejanas y ajeno al régimen franquista régimen que no le vio nacer y del que objetivamente no ha podido experimentar sus carnes ni lo bueno ni lo malo de el ? . ¿A qué viene tanta crítica y tanta amenaza contra el? ¿Qué más da poner un cuadro de Franco que un gato de la suerte? Total el nombre que tendrá ese bar solo es una marca comercial cómo puede ser 100 montaditos. Total ambos son objetos ambos posiblemente sean made in China y lo importante son los pinchos de la barra.


Que no le dejábamos hablar dice..

Y quien te interrumpía o te tapaba la boca? si esto es un foro y no estamos en una terraza? Aquí solo tienes escribir mensajes y el que quiera te los leerá y el que no no

Menuda cruz tienen contigo en casa
 

bladu

Madmaxista
Desde
13 Nov 2009
Mensajes
8.098
Reputación
9.309
Una canción muy apropiada para este tema del Grupo Risa . os va a encantar

 

Gorroto

Madmaxista
Desde
20 Ene 2011
Mensajes
8.986
Reputación
14.692
Lugar
Saltus Vasconum (EH)
Me alegro de que hayas encontrado trabajo. Anda vas pasando las p**** que no te contrataba nadie. Modera ese carácter de gañán en la medida de lo posible porque si no vas a verque tienes ver lo que te va durar.... Ya lo de la estupidez es más complicado de moderar sobre todo si como tú bien has dicho ya tienes una edad.
Me ancanta saber que tengo psicologo gratis en foro burbuja... se agradece. acudire a ti cuando necesite algun tipo de ayuda.

Trabajo encontre hace casi 4 años, por tranquilizarte ya que estabas preocupado, tras hacer un master de fruta hez y gastar pasta como hizo el bueno de Cujo hace tiempo, una estafa vamos pero es lo que hay.

Respecto de lo otro, ya te lo explique yo mismo de primera mano tal como te conte, y algun otro forero tb, el cómo funciona el asunto de la "franquicia batzoki" pero veo que no llegaste a entenderlo. Del resto de locales politicos desconozco si hoy en día es igual, tampoco me extrañaria nada.

Sobre el resto de tus desvaríos... pues eso.

Un musutxu mu rellenito.
 

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.657
Reputación
77.857
Nacida en Dakar, Davson cuenta con experiencia en la hostelería. No en vano, regentó un bar restaurante con pensión y discoteca en Senegal.
Grandes profesionales con experiencia internaciónal.

Menos mal que regentó una pensión en Senegal, estos son los altísimamente cualficados pagapensiones que nos traemos para cubrir puestos de trabajo, que por supuesto no pueden ser cubiertos por un español, qué duda cabe.