La nueva ley de Belarra te multará con entre 500 y 10.000 euros si tu perra se queda preñada

Josant2022

Madmaxista
Desde
1 Mar 2022
Mensajes
7.724
Reputación
14.749
Es un nuevo naZismo, este de los ecolojetas, simplemente
 

Magufillo

Madmaxista
Desde
12 Dic 2021
Mensajes
6.078
Reputación
11.656
Pues esto me parece cojonudo. Estoy hasta los bemoles de esos que tienen perros sin control. Tengo tres vecinos que es una vergüenza: camada tras camada, los machos cuando crecen se ponen a amar con las madres; los perros llenando de hez y meados la calle. Uno tiene el campo lleno de perros enterrados porque cuando se cansa, los mata, los ahorca, los ahoga en la piscina, etc y luego están l@s loc@s de los gatos;40 gatos en una calle por que algún descerbrad@ le da por los animalicos.
Yo tengo 3 gatos y mi gata, lo primero que hice, fue mandar a esterilizarla. Y lo mismo voy a hacer con los machos.
A nadie le ponen un puñal para tener animales. Si asi tienen a lo animales, Imaginad que educación dan a sus hijos. Hay que ser responsables.
 
Última edición:

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.633
Reputación
68.463
Esos términos, los entiendo perfectamente. Mis dudas son las mismas que las suyas. Dicho esto, por experiencia vital, opino que en nuestras ciudades faltan gatos callejeros. Muchos. Ha sido un error limpiar las calles de gatos. Y castrarlos es abundar en él.

¿Que traen enfermedades? Bien. Prueben con las ratas. Acabamos de conocen una epidemia relativamente leve (a mí casi me mata). Los animales tienen una función entre nosotros. El gato es simbiótico.
En las ciudades los gatos tienen ironicamente una vida "muy perra" y acaban la mayoria bajo las ruedas de un coche, habiendo ello provocado ademas un accidente no pocas veces.
Las ciudades no son lugares aptos para gatos callejeros, hay mas formas de controlar plagas.
Yo conoci en mi barrio una plaga no... un PLAGON de ratas con el que el ayuntamiento acabo en un solo dia cuando quiso hacerlo. Tuvieron que mandan UN CAMION para recoger las montoneras de ratas muertas que dejo la desratizacion. Un dia tardaron, no hicieron falta gatos muertos bajo las ruedas de nadie para eso.

Yo tambien adoro a los gatos, tanto o mas que a los perros, he tenido gatos toda mi vida y ahora mismo tengo cuatro... ni uno ni dos; cuatro. Dos adoptados de protectora y otros dos recogidos de la calle. Los cuatro a salvo en mi casa, sin peligro y sin cazar nada, porque hasta para cazar moscas son torpes. En la calle no hubiesen durado ni un mes.
 

JuanLacambra

Madmaxista
Desde
29 Dic 2011
Mensajes
3.030
Reputación
7.267
Lugar
Torrevijia
Que si... que toda legislacion prohibicionista es un adoquin mas en el camino al absolutismo... en eso estamos de acuerdo, pero como nos guste o no somos animales inteligentes y morales, necesitamos legislaciones para regular muchas cosas y un minimo respeto a la vida es una de esas cosas.

Esa ley dejara injustamente perjudicados, yo entre ellos, de eso no tengo dudas y sera aplicada a la carta... no se aplicara a los gañañes que dos escopetas tienen ni al lumpen multicolor ni al señorito que provee de perros de caza a los politicos, banqueros y sus adlateres para sus sangrientas y eticamente aberrantes monterias, eso tambien lo tengo clarisimo, pero como ley, simple y estrictamente como ley es necesaria. Despues haria falta voluntad de hacerla de forma justa y aplicarla sin distinciones espureas, ventajistas y/o injustificables y por ahi es por donde llegaran todas mis criticas... no desde luego del hecho de que se controle la cria irresponsable, descontrolada e indiscriminada o que se obligue a tener a los animales controlados para evitar su maltrato, que en este caso es son los bienes superiores que considero que hay que proteger.
Que no, que no y que nooooo, estoy dispuesto a que me obliguen por normas y leyes esquizofrénicas
 

Ally

Cuñado nija
Desde
5 Dic 2019
Mensajes
218
Reputación
407
O sea q ya no hay perros peligrosos, seguiré cn miedo de q aparezca el pitbull del Jonathan suelto y sin cubreboca "que no hace nada" viniendo hacia mi perra de 4kg...y si digo algo soy racista pq es muy bueno y solo quiere jugar...
 

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.633
Reputación
68.463
Defina exceso en una población animal. Si no, estamos hablando de un término subjetivo.
Hablo de vandadas enormes que llegan en ocasiones a provocar problemas de circulacion cuando les da por ponerse en plan suicida volando raso o posandose en mitad de una calle o avenida porque algun hijodemilputas ha llenado esa zona de comida para ellas.

En Madrid hay palomas en claro exceso. Se ha hablado mucho de las cotoreas y tal por el ruido, pero por todo lo demas dan mas problemas las palomas que las cotorras y los gorriones... esos estan en retroceso.
 

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.633
Reputación
68.463
Que no, que no y que nooooo, estoy dispuesto a que me obliguen por normas y leyes esquizofrénicas
Pues vale... no digo que te tenga que gustar, solo digo lo que yo opino y lo que salga sera lo que nos apliquen a ti y a mi nos guste o no, salvo que seas lumpen, gañan o señorito de coto de caza.
 

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.633
Reputación
68.463
O sea q ya no hay perros peligrosos, seguiré cn miedo de q aparezca el pitbull del Jonathan suelto y sin cubreboca "que no hace nada" viniendo hacia mi perra de 4kg...y si digo algo soy racista pq es muy bueno y solo quiere jugar...
Llevan tiempo queriendo cambiar lo de los PPP por una suerte de "test personalizado" perro por perro sin entrar en su raza (muy acorde con la ideologia de este gobierno). En algunos casos sera justo pero sospecho que seran mas aquellos casos en los que el buenismo llevara a actuaciones a posteriori con el mal ya hecho.
 

JuanLacambra

Madmaxista
Desde
29 Dic 2011
Mensajes
3.030
Reputación
7.267
Lugar
Torrevijia
Pues vale... no digo que te tenga que gustar, solo digo lo que yo opino y lo que salga sera lo que nos apliquen a ti y a mi nos guste o no, salvo que seas lumpen, gañan o señorito de coto de caza.
Pues ser un lacayo del Estado no está dentro de mis planes, ya han rebasado la línea roja, no voy a dejarme mangonear por esos perros
 

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.633
Reputación
68.463
Los policías tienen pistolas y escopetas, si tienen que entrar en tu casa, entrarán, aunque tengas una fruta rehala de dogos argentinos y presas canarios.
Se debe pensar que con 5 perros grandes ya es invulnerable en su castillo de ladrillo con cercado de alambre cuando lo unico que conseguiria asi seria ver a sus 5 perros muertos a balazos cuando le sacasen a empujones y retorciendole los brazos de su "inexpugnable" atalaya.

Demasiadas peliculas, sospecho.
 

patroclus

Será en Octubre
Desde
9 Feb 2009
Mensajes
24.150
Reputación
53.893
Con argumentos similares es como empezamos a quedarnos sin niños. Ahora tenemos menas en manos del estado pero a cargo de los que no tuvieron esos niños,
Pues por eso estaría bien legislar también de eso de traer hijos al mundo sin que pretendan darles los cuidados necesarios. Tal vez habría que esterilizar a la madre y al padre para que no traigan más. No se si es lo correcto pero algo hay que hacer con esos padres.
 

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.633
Reputación
68.463
Pues ser un lacayo del Estado no está dentro de mis planes, ya han rebasado la línea roja, no voy a dejarme mangonear por esos perros
Pues no te dejes. ¿Que quieres que te diga...? ¿Que te jorobaran cuando estimen oportuno y tu resistencia sera futil? Si no quieres no te lo digo, pero te voy a pasar una escenita de pelicula.