La nueva hamburguesa vegana de Burger King contiene 44mg de estrogenos

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
41.597
Reputación
101.898
Lugar
En un pueblo italiano al pie de las montañas
Es más barato cultivar soja que criar terneras.
Claro, y viajar en metro es más barato que ir en coche, pero si te pones a vender bonobuses en un concesionario te vas a comer los mocos! Vamos, digo yo, que supongo que esta gente se gastará una morterada de pasta en estudios de marketing antes de sacar cualquier historia.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.407
Reputación
37.696
Es más barato cultivar soja que criar terneras.
pues eso

antes tenia casi el monopolio de suministro de estrogenos feminizantes camuflados en comida rapida, seccion hamburguesas

y ahora los cabroens de la soja mutante transgenicas consigue entren dosis masivas de 44 mg con su producto tramposo

HAN ROTO EL MERCADO DE LA INGENIERIA SOCIAL CON XENO ESTROGENOS
roto2 meparto: EN LOS ALIMENTOS

por mucha hormona que les hagan la vista subida de peso meter a una vaca para que la consuma EL HUMANE ANDROGINO DE DISEÑO que quieren los malos, seguramente no puedan alcanzar esa dosis soñadas meparto:
 

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
15.116
Reputación
15.399
La fuente recurre a la original que puedes ver por ti mismo aquí: Stangle: Impossible burgers are made of what?
La verdad, ahí no hay estudios reales, hay un tipo que acusan de trabajar para la empresa de la carne de decir burradas.
No soy vegano, pero me cuesta creer que en la UE permitan esos niveles.
Y una cosa, lo de la soja ....no sé si sabéis que es el alimento más consumido del mundo, dudo eso de que te salgan berzas por tomar zumo o lo que sea de soja.

No consumo nada del BBK o del MD pero ¿A qué sabe? Alguien la probó?
 

Karlos Smith

Madmaxista A+++
Desde
13 May 2015
Mensajes
15.777
Reputación
25.526
Lugar
Sexador de pollos
pero para qué se mete burguer king en esos jardines?? a sus clientes les sopla los narices que haya hamburguesas sin carne, no les interesan, y los veganos no van a entrar ahí ni ataos.

No sé, no le veo el sentido a ese producto.
No dudes que hoy en dia hay suficientes demorados para hacer rentable el productos.

Entre veganos extrictos, aprendices de veganos o que lo quieren ser y algun despistado animalista (que son legion) ya lo tienen.
 

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
41.597
Reputación
101.898
Lugar
En un pueblo italiano al pie de las montañas
No dudes que hoy en dia hay suficientes demorados para hacer rentable el productos.

Entre veganos extrictos, aprendices de veganos o que lo quieren ser y algun despistado animalista (que son legion) ya lo tienen.
Pero esos no entran a un burguer king. Hay ciertas cosas que por principios no se hacen. Mi abuelo no comía en un McDonalds ni aunque le fuese la vida en ello, los veganos tampoco.
 

Santonja

Lonchafinista
Desde
23 Dic 2019
Mensajes
196
Reputación
482
Por eso los veganos son la mayoría gaies como @Ayios , no descubren nada que no sepamos, tampoco les importa parecer mas gaies
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.407
Reputación
37.696
La verdad, ahí no hay estudios reales, hay un tipo que acusan de trabajar para la empresa de la carne de decir burradas.
No soy vegano, pero me cuesta creer que en la UE permitan esos niveles.
Y una cosa, lo de la soja ....no sé si sabéis que es el alimento más consumido del mundo, dudo eso de que te salgan berzas por tomar zumo o lo que sea de soja.

No consumo nada del BBK o del MD pero ¿A qué sabe? Alguien la probó?
hasta los medios e instituciones mas matrix y de reconocido prestigio matrix, se ven obligados a reconocerlo


pero lo pintan difuso: "si pero depende mil cosas"
https://www.hsph.harvard.edu/nutritionsource/soy/



toma claro!



Hormonal effects of soy in premenopausal women and men. - PubMed - NCBI

. Thus, studies in women have mostly been consistent with beneficial effects, although the magnitude of the effects is quite small and of uncertain significance. Only three intervention studies reported hormonal effects of soy isoflavones in men. These recent studies in men consuming soyfoods or supplements containing 40--70 mg/d of soy isoflavones showed few effects on plasma hormones or leche quality. These data do not support concerns about effects on reproductive hormones and leche quality.





roto2 meparto:
Soyfoods: an alternative to hormone replacement therapy (HRT)? - SSNV
Home ABC della salute Prevenire le malattie
Soyfoods: an alternative to hormone replacement therapy (HRT)?



RECORDEMOS QUE EL PROBLEMA NO ES LOS PRODUCTOS ALTERNATIVOS, ESTOS PRETENDEN SER LA SOLUCION

SOJA Y ESTROGENOS METEN EN TODO LO QUE PODAIS IMAGINAR

MUCHAS VECES SIN TENER NI idea
INCLUSO EN LA CARNE
MIRAD LOS INGREDIENTES DE MUCHOS PRODUCTOS CARNICOS Y NO RELACIONADOS Y
VEREIS QUE LE METEN "PROTEINA VEGETAL" /SUELE SER SOJA






la carne tambien lleva hormonas femeninas de toda la vida, especialmente los pollos



RECOR

y los plasticados casi todos


las facturas del super LO QUE MAS
 

Karlos Smith

Madmaxista A+++
Desde
13 May 2015
Mensajes
15.777
Reputación
25.526
Lugar
Sexador de pollos
Pero esos no entran a un burguer king. Hay ciertas cosas que por principios no se hacen. Mi abuelo no comía en un McDonalds ni aunque le fuese la vida en ello, los veganos tampoco.
Estas suponiendole una elevada inteligencia al colectivo.

Los que yo conozco son amabichos que hacen algun timido intento de veganismo.

Son pobres sin cerebro que matarian a su madre si los invitas a un Burrikin o Macdonas.

Lo de ser animalista o vegano todo el dia es cansado.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.407
Reputación
37.696
REPITO


EN LA CARNE


METEN SOJA


REPITO





EN LA CARNE





METEN SOJA



REPITO





EN LA CARNE





METEN SOJA


meparto:

buscad en productos carnicos

"proteina añadida" o "proteina de origen animal"


cosas como algunos embutidos y asi


yo he vi hace años GRASA DE CERDO EN MOUSSE DE CHOCOLATE DEL DIA que estaba cojonudo de rico, todo sea dicho meparto:roto2


al loro con los astrogenos

y con los plasticos TODOS

y con los RECIBOS DE TINTA DE AUTO IMPRESA

=

CAJERAS ESTERILES O CON CANCERES LITERAL LITERAL LITERAL
no futuro
epidemiologia
noticia puesta el otro dia

estudio / noticia ya subidad al foro, miradlo en el busca