La nueva era ha llegado. Todos los nacidos antes del 2000...

kasht

Cuñado nija
Desde
27 May 2018
Mensajes
171
Reputación
201
".. habréis sabido lo que es vivir de verdad."
"Por todo esto y mi forma antisocial jamas quise tener descendencia."

Basura de hilo, aplícate el cuento casper
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.678
Reputación
67.400
vamos a llegar a un trato, una especie de termino medio:
tu no te pones unos pantacas que solo con verte provoques dolor de testiculos ajenos solo de imaginarte como te tienes que sentir asi de apretao y te perdono lo del corte de pelo ridiculo que llevais los jovenes ultimamente
 

kasht

Cuñado nija
Desde
27 May 2018
Mensajes
171
Reputación
201
Mi forma antisocial comenzó a los 20 años y por varios motivos.
Me he quedado sin amigos durante una época en mi adolescencia, me he quedado en un pueblo sin amigos durante 4 años, no he podido salir de mi pueblo, he tenido que estudiar lo que había, mis padres divorciados, me dejé físicamente. De verdad que te entiendo perfectamente pero lo peor que puedes hacer es compadecerte a ti mismo y proyectar tus frustraciones sobre las generaciones jóvenes.

Se social estando atento a todo lo que sucede en tu entorno, adaptate a lo que Dios te ha dado y aprenderás más por el camino de la vida.
 

Ponix

Madmaxista
Desde
16 Mar 2020
Mensajes
7.577
Reputación
15.852
Lugar
Planeta tierra
Llamalo como quieras. Pero ese hilo explica perfectamente l
Me he quedado sin amigos durante una época en mi adolescencia, me he quedado en un pueblo sin amigos durante 4 años, no he podido salir de mi pueblo, he tenido que estudiar lo que había, mis padres divorciados, me dejé físicamente. De verdad que te entiendo perfectamente pero lo peor que puedes hacer es compadecerte a ti mismo y proyectar tus frustraciones sobre las generaciones jóvenes.

Se social estando atento a todo lo que sucede en tu entorno, adaptate a lo que Dios te ha dado y aprenderás más por el camino de la vida.
Mi antisociabilidad es muy relativa. Trabajo con muuuucha gente en su mayoría mujeres y no me van a tachar de antisocial seguramente. Eso no quita que la mayoría de conversaciones con gente de apie me parezcan inutiles totalmente. Mi forma antisocial no es como puedas imaginar aun que en muchos momentos me encante estar solo y irme al monte completamente solo y marginado de todo. Simplemente no estoy relajado en cenas de mucha gente etc y para no estar relajado prefiero no estar. Así de simple. Aprendí a decir NO a las invitaciones que me parecen incomodas.

Para serle infiel a mi soledad, la compañía tiene que valer la paz que ella me enseñó a disfrutar.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.038
Yo tenia la esperanza de que con toda la hez que llueve, vivieramos una ola de regeneracionismo patriota multieuropeo, que reconstruyera la sociedad. Pero todo, TODO, es la fruta peor guano. Esta todo perdido. Solo una guerraza y que la gente sufra mucho mucho mucho, puede devolver un poco de cordura y sensatez
 

Otro Chimo

Himbersor
Desde
16 Mar 2020
Mensajes
606
Reputación
1.503
Lugar
El melonar
... habréis sabido lo que es vivir de verdad.

Para los demás... solo deciros que vuestra época de juventud es efímera y artificial en todos los aspectos. Solo conocéis el postureo y el ridículo en redes sociales: TikTok, PSN, jugar el fortnite y demás gaiadas hechas para dejaros el cerebro colapsado de hez y sin prácticamente nada de visión critica. Con suerte muchos de vosotros sufriréis los próximos años y despertaréis mínimamente, porque el sufrimiento conlleva nueva mentalidad, y por lo tanto nuevas preguntas y respuestas para el despertar.

En un tiempo veremos lo que muchos llevamos esperanto 15 años o más. El NWO en toda regla entrando en nuestros hogares e instantes más personales. Ya nada será privado o intimo. Lo hemos dejado ocurrir, realmente es culpa de todos y cada uno de nosotros. Por todo esto y mi forma antisocial jamas quise tener descendencia. La nueva era será aun peor que la vuestra.

Aún recuerdo el primer instante de pensamiento que me hizo darme cuenta de que nada es lo que parece. La sociedad es una gran religión por muy atea que se crea. El 11S fue un aviso del plan maestro que es el NWO y un aviso para todos aquellos que aún piensan por ellos mismos para que comenzaran a catalogar a la gente cercana. Los borregos progubernamentales, los perturbados que se creen cualquier conspiración y se creen ya despiertos y los que buscan la verdad absoluta.

Bien, os dejo varios enlaces de información valiosa para mi. Creo que son muy útiles.

LIBRO
http://www.jfk.edu.ec/jfk/images/librospdf/Tres_Iniciados_-_El_Kybalion.pdf
TUIT MUY ACERTADO

ENSEÑANZA
Apocalypsis Opus
PRUEBAS DE QUE NADA ES LO QUE PARECE. (Está en ingles, si lo quereis subtitulado, buscar a melvecs secretos a plena vista)
Secrets In Plain Sight



«Los labios de la sabiduría están cerrados, excepto para los oídos del entendimiento.» El Kybalion.
Amig@, la rosa más bella se nutre del estiércol más poco agradable. Así funciona el mundo, no hay ningún problema si sabes ver.