La novia de UTBH nos cuenta una desagradable experiencia con Pablo Iglesias y Monedero hace 11 años #metoo #yositecreo

vil.

Madmaxista
Desde
10 Jun 2008
Mensajes
12.862
Reputación
27.052
Da igual lo que le hubiese entre esos puntos suspensivos... en realidad pongo los puntos suspensivos por algo muy simple... siendo un chico oscuro en un equipo de futbol, él ya tiene la impronta de víctima... si llega a decir que le llamó "fruta hedionda", pues también habría calado a Cala, siempre podría alegar que además de oscuro es "gays" y como mujer ha sido pisoteada en sus derechos y en su caso al ser oscuro y gays pues es DOBLEMENTE humillado habitualmente... AHORA claro, la cosita es saber lo que ESTE buen hombre, el tal DIAKABY, o como se escriba piensa en su fuero interno de los gayses y el hecho de denominarse tal cosa le pueda hacer sentir...

Pero es que además esos puntos suspensivos los pongo, porque yo a diferencia de DIAKABY no doy por sentado que el tal Cala le dijese lo que él dice haber escuchado... por aquello de la presunción de inocencia... y no digo que se hubiese dicho, ni lo niego... simplemente es la palabra de el tal DIAKABY contra la del tal CALA... y yo en este caso, ni quito ni pongo... no tengo ni remota idea de si se dijo o no... lo que sí tengo claro es que al tal DIAKABY le debería caer la sanción más amplia que hubiese, pero de órdenes de magnitud SIDERAL o bien esa sanción debería ser para el ARBITRO, por una cosita muy simple, si el árbitro escuchó la expresión y no hizo nada se saltó la mínima decencia hoy en día, AHORA bien si el árbitro no escuchó nada y mandó continuar el partido ACTUANDO conforme a lo que se presupone que debe ser lo LEGAL entonces el tal DIAKABY pasó de todo y se saltó sus obligaciones LABORALES... y no digo que lo hubiesen insultado o no, con poner al árbitro en antecedentes de la situación ya habría hecho todo lo que PODIA y a partir de ahí le TOCABA seguir cumpliendo con SUS OBLIGACIONES, que es lo esperable de cualquiera de nosotros...

Pongamos que hoy cualquier ENFERMERA o DOCTORA simplemente se pira porque un paciente le ha DENIGRADO con sus actitudes... y que como colofón todo el hospital secunda a dicha persona...

¿Tú crees que importa lo que ponga en esos puntos????... yo creo que no, yo considero que es la secuencia de hechos acaecidos lo que nos debería hacer reflexionar sobre lo que es el IMPERIO de la LEY y tanto sus limitaciones como sus obligaciones inherentes...

Ni la enfermera se puede pirar de su puesto de trabajo, ni el señor DIAKABY del suyo... y cuidado, eso no es impedimento para que se tomen las medidas que corresponda si hay trazas de que se esté incumpliendo la ley... pero las obligaciones... en fin...

No los puntos suspensivos no son el problema, ni son la cuestión... son la anécdota...
 

vil.

Madmaxista
Desde
10 Jun 2008
Mensajes
12.862
Reputación
27.052
Critican que son unos machijtas asaltacunas.

Y lo son. Además de mugrosos (con la cartera repleta de billetes claro, que al final todo es pose).
Eah... una BEATA ENTRE NOSOTROS... no nos basta con ministras progretas beatas y puritanas.... además tenemos que teneros en el foro...

La leche con vosotros... asaltacunas a una "chiquilla" que ya puede poner su voto en la urna... creo que va a ser que no...

Y lo de machista será por?????... por?????... por comportarse como un tío... es que... es que.... es que... que os amen, que caraho...
 

Hubardo

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
1.757
Reputación
5.170
Que pablo iglesias sea un personaje espantoso y filoterrorista no hace que esta historia deje de ser una fruta hez. Aunque fuera cierta punto por punto es un intento (bastante patético) de ligar. Todo el movimiento #metoo es odioso, y esto es más de lo mismo. Pablo iglesias debería estar en la guandoca por otros temas pero no por esto.
 

NCB

Siempre igual, Siempre distinto
Desde
25 Feb 2010
Mensajes
19.618
Reputación
31.143
Eah... una BEATA ENTRE NOSOTROS... no nos basta con ministras progretas beatas y puritanas.... además tenemos que teneros en el foro...

La leche con vosotros... asaltacunas a una "chiquilla" que ya puede poner su voto en la urna... creo que va a ser que no...

Y lo de machista será por?????... por?????... por comportarse como un tío... es que... es que.... es que... que os amen, que caraho...
No si a mi me gustan las chortins más que a nadie. Pero nunca se me ocurriría intentar meterle la poia a alumnas de la hunibersidad donde trabajo. Se empieza así y se termina poniendo de ministra a la warra que te la absorbe por las noches.

Lo de machijta es ironía, conforero. Yo no los llamaría machijtas, los llamaría mugrosos pichabravas.
 

The Hellion

Madmaxista
Desde
3 Ago 2011
Mensajes
8.495
Reputación
24.055
Que pablo iglesias sea un personaje espantoso y filoterrorista no hace que esta historia deje de ser una fruta hez. Aunque fuera cierta punto por punto es un intento (bastante patético) de ligar. Todo el movimiento #metoo es odioso, y esto es más de lo mismo. Pablo iglesias debería estar en la guandoca por otros temas pero no por esto.
Pablo Iglesias era profesor de universidad y un profesor de universidad no debería tratar de pasarse por la piedra a alumnas de universidad.
 

vil.

Madmaxista
Desde
10 Jun 2008
Mensajes
12.862
Reputación
27.052
No si a mi me gustan las chortins más que a nadie.... pichabravas.
Eso justificaría tu repruebo a los tíos normales... el problema que teneis las mujeres es que el BEATERIO lo llevais impreso en el alma, en el fondo es lo de competir las unas con las otras, vuestra racionalidad os hace entender claramente que el mayor enemigo siempre es una mujer MAS JOVEN y sobre todo que sea más guapa... así que da igual al palo que le deis... pero sí, los hombres NORMALES para vosotras siempre seremos PICHABRAVAS, que hay que hoderse...

Un tío en una discoteca, pub con mujeres y que no se lanza a por ellas???????... a ver... a ver... a ver... y dices que por eso son PICHABRAVAS... aún más el hecho de que sean "jovencitas universitarias" de buen ver y tal... jajajjajajajaaaa... estamos de coña...

O sea que si se hubiese lanzado a por una mujer de 60 sería un digno progre y además de vestir.... jajajajajajaaa...

Venga no me hodas...

Hizo lo que haría cualquier tío normal, en esencia comportarse como un tío... y cuidado, que algunas de las cosas que dice la tía pueden ser CRETINADAS de un tipo borracho o bobadas que ella se ha sacado de la manga, a saber... pero independientemente de eso, nada de lo que dice tendría que salir en un medio público y ella al hacerlo actúa en el mismo sentido que lo que prentende criticar... y eso es algo ESTUPIDO y que además degrada el mínimo concepto INTELECTUAL que uno pueda tener sobre esa persona...
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.532
Reputación
83.653
¿Monedero No era lgtb ? La historia muy bonita, pero aunque no soporto a esa gente, la presunción de inocencia se la doy a todos sin importar la ideología. Aunque tampoco voy a poner en duda el relato.
En realidad no le acusa de nada, solo de intentar ligar y con actitud de superioridad, lo mismo que había oído yo: que usa su posición para darse importancia cuando en realidad a las mujeres les da ardor de estomago.
 

Hubardo

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
1.757
Reputación
5.170
Pablo Iglesias era profesor de universidad y un profesor de universidad no debería tratar de pasarse por la piedra a alumnas de universidad.
Sí ambos son mayores de edad lo que acabas de decir tú no es más que una consideración moral, pero no legal. Un hombre tiene el deber de amarse a todas las tías que le gusten, eso sí sin acosar ni cometer delitos. Si la hubiera chantejeado ya sería otro tema, o si fuera su alumna y ella lo hiciera para aprobar, cosa que he visto cuando iba a la Universidad. En este caso el no era su porfesor y no parece que hubiera chantajes ni amenazas.

Y que conste que Pablo Iglesias y monedero me parecen dos delincuentes que deberían estar en la guandoca, pero no por ser patéticos ligones si no por otros delitos.
 
Última edición:

NCB

Siempre igual, Siempre distinto
Desde
25 Feb 2010
Mensajes
19.618
Reputación
31.143
Eso justificaría tu repruebo a los tíos normales... el problema que teneis las mujeres es que el BEATERIO lo llevais impreso en el alma, en el fondo es lo de competir las unas con las otras, vuestra racionalidad os hace entender claramente que el mayor enemigo siempre es una mujer MAS JOVEN y sobre todo que sea más guapa... así que da igual al palo que le deis... pero sí, los hombres NORMALES para vosotras siempre seremos PICHABRAVAS, que hay que hoderse...

Un tío en una discoteca, pub con mujeres y que no se lanza a por ellas???????... a ver... a ver... a ver... y dices que por eso son PICHABRAVAS... aún más el hecho de que sean "jovencitas universitarias" de buen ver y tal... jajajjajajajaaaa... estamos de coña...

O sea que si se hubiese lanzado a por una mujer de 60 sería un digno progre y además de vestir.... jajajajajajaaa...

Venga no me hodas...

Hizo lo que haría cualquier tío normal, en esencia comportarse como un tío... y cuidado, que algunas de las cosas que dice la tía pueden ser CRETINADAS de un tipo borracho o bobadas que ella se ha sacado de la manga, a saber... pero independientemente de eso, nada de lo que dice tendría que salir en un medio público y ella al hacerlo actúa en el mismo sentido que lo que prentende criticar... y eso es algo ESTUPIDO y que además degrada el mínimo concepto INTELECTUAL que uno pueda tener sobre esa persona...
Pero no seas bodoque, que el problema es que este pichabrava se dedicaba a fockarse, o a intentarlo, a alumnas de su hunibersidad o warras podemitas del partido.

Vamos que confunde su entorno de "trabajo" con su coto de caza de chortins. Eso es de ser un puñetero warro de toda la vida, y luego pasan las cosas que pasan, que nos mete a su pilinguilla de segunda del partido o de ministra de viogenes.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.886
Reputación
48.453
La clásica apertura del hamijo feo que, después de una hora diciendo insensateces, se va al baño para que se escape la sartén mientras el hamijo guapo la espera en la puerta y para acompañarla a casa porque está nerviosa.

Gambito del chepas.

Hajahajaj!!! Dios, que caricias mentales...

No se pone nunca nerviosa a la chica que te quieres tirar. Ni tú ni tu amigo.

Virgendoriticos maquinando...
 

vil.

Madmaxista
Desde
10 Jun 2008
Mensajes
12.862
Reputación
27.052
Pero no seas bodoque, que el problema es que este pichabrava se dedicaba a fockarse, o a intentarlo, a alumnas de su hunibersidad o warras podemitas del partido.

Vamos que confunde su entorno de "trabajo" con su coto de caza de chortins. Eso es de ser un puñetero warro de toda la vida, y luego pasan las cosas que pasan, que nos mete a su pilinguilla de segunda del partido o de ministra de viogenes.
Vamos dónde va a parar un hombre cómo dios manda... de toda la vida de dios, que se casa y acuesta con la mujer ajustada, que tan bien le sienta, que se lo ha dicho desde su "mami" hasta su suegra... y ella tan cuidadita y en su cocinilla o como esposa resultona en cualquier fregado, eso sí, siempre estiradilla y muy mona, aunque algo feocha y con un poco de exceso de trastero, además de demasiados añitos para el sujeto...

Lo siento... mira las BEATAS lo que no quereis entender ES QUE UN TIO NORMAL es un tío normal.... a las BEATAS lo que os gusta son los pagafantas, sean monguers o podemitas o fachillas, pero eso SI, pacasarse...

No nenita no... NO CUELA, ese BEATERISMO seas MENESTRA de igualdad casada con podemita progreta o seas un antipodemita...
 

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.593
Reputación
79.853
Sí ambos son mayores de edad lo que acabas de decir tú no es más que una consideración moral, pero no legal. Un hombre tiene el deber de amarse a todas las tías que le gusten, eso sí sin acosar ni cometer delitos. Si la hubiera chantejeado ya sería otro tema, o si fuera su alumna y ella lo hiciera para aprobar, cosa que he visto cuando iba a la Universidad. En este caso el no era su porfesor y no parece que hubiera chantajes ni amenazas.

Y que conste que Pablo Iglesias y monedero me parecen dos delincuentes que deberían estar en la guandoca, pero no por ser patéticos ligones si no por otros delitos.
Monedero, según cuenta ella, sí era profe suyo, aunque ella, con buen criterio, enseguida pasó de ir a sus clases. Y es verdad que no hicieron nada ilegal, pero en otros países sí es ilegal el mamoneo con alumnos del mismo centro o subordinados laborales, porque se entiende que el alumno puede sentirse coaccionado al ser el profesor una figura de autoridad. De todas formas queda rijosísimo eso de que te venga un profe con el que no tienes ni amistad, ni confianza, ni nada, a cogerte de la cintura como un moscón cualquiera, es que jorobar, no es delito pero qué ardor de estomago, se me encoge la piel sólo de pensarlo. Ese tipo de comportamientos son poco procedentes, pero muy frecuentes en profes de hez, progres, los que van de coleguitas, consejo para la chavalada: huid de ese tipo de profesor. Sin embargo, los profes de toda la vida, catedráticos a la antigua, de los que te tratan de usted y no sienten el más mínimo interés por nada tuyo que no sea el trabajo que tienes que entregar, esos te van a respetar, según mi experiencia, jamás he tenido un profesor así que tuviese la menor incorrección conmigo.