La novia de UTBH nos cuenta una desagradable experiencia con Pablo Iglesias y Monedero hace 11 años #metoo #yositecreo

DonCrisis

Será en Octubre
Desde
14 Jun 2010
Mensajes
13.433
Reputación
56.145
Estoy exagerando, cachopo. Le dijo varias veces que no y ahí seguía. Si a ti eso te parece normal, pues tú mismo, yo no quisiera cruzarme contigo por la calle, y menos ser tu amiga o que supieras donde vivo.
Exagerar lo has hecho en todos y cada uno de tus comentarios. Yo también deseo no cruzarme contigo en la vida. Espero que nuestros deseos se cumplan.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.125
Reputación
194.759
A ver "hombrecillo"... yo lo que TENGO todo el derecho del mundo es a criticar tu falta de SENTIDO COMÚN y sobre todo el que DIFAMES a una persona de manera GRATUITA y por tus santos HUEVAZOS...

Pues claro que sí... y eres tú, quíen al participar aquí y adoptar esa falta de sentido común el que me OTORGA ese derecho...

Cuando ENTRO en un FORO PÚBLICO de debate acepto esa CONDICIÓN...

Si no sabes DÓNDE COHONES estás bien debieras de analizar tu capacidad intelectual para decir según qué cosas...
Yo he sido objetivo . Simplemente he descrito la actitud el aspecto y la forma de vida de esa mujer que nada tiene que ver con la de su madre ni sus antepasadas ni con cualquier otra mujer de los 4 mil millones de mujeres que hay en el planeta.

La forma de vida de la mayoría de las españolas de esta generación está diseñada en despachos para deconstruirlas como madres y convertirlas en objetos sensuales .

Las han convencido de que la razón para emparejarse fuese amar como animales en celo.

Un estado permanente de " enamoramiento " que actúa como una droja en el cerebro y les impide avanzar en las etapas de la vida.

Básicamente es como si a unos pájaros que están anidando les rompen el nido y tienen que volver a empezar.
 

vil.

Madmaxista
Desde
10 Jun 2008
Mensajes
12.876
Reputación
27.067
Yo he sido objetivo . Simplemente he descrito la actitud el aspecto y la forma de vida de esa mujer que nada tiene que ver con la de su madre ni sus antepasadas ni con cualquier otra mujer de los 4 mil millones de mujeres que hay en el planeta.

La forma de vida de la mayoría de las españolas de esta generación está diseñada en despachos para deconstruirlas como madres y convertirlas en objetos sensuales .

Las han convencido de que la razón para emparejarse es amar y lucarse a través de eso.
Tú nos hablas de TU moralidad... y con respeto de ella, que tendrá la suya y ni tú ni nadie eres quíen para cambiarla...

Y dado que nos hablas de tu moralidad y por ella la sentencias y lo haces ADEMAS en un foro público, pues los demás te decimos lo que pensamos tanto de tus juicios, como de tu moralidad... resumiendo que te las puedes meter por donde te quepan...

Lo mismo que ella se puede meter por dónde le quepa lo que dijo...

Tanto tú, como ella, en el momento que convertís en públicos vuestros pareceres y dislates particulares faltais al respeto a otros y además al SENTIDO COMÚN y la decencia de una sociedad democrática, donde cada cual y para SI puede, siempre dentro de la ley y el orden, hacer lo que le APETEZCA... y por lo tanto y dado que faltais al respeto a los demás, LOS DEMAS tenemos todo el DERECHO a deciros lo que nos parece vuestra actitud...
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.125
Reputación
194.759
Tú nos hablas de TU moralidad... y con respeto de ella, que tendrá la suya y ni tú ni nadie eres quíen para cambiarla...

Y dado que nos hablas de tu moralidad y por ella la sentencias y lo haces ADEMAS en un foro público, pues los demás te decimos lo que pensamos tanto de tus juicios, como de tu moralidad... resumiendo que te las puedes meter por donde te quepan...

Lo mismo que ella se puede meter por dónde le quepa lo que dijo...

Tanto tú, como ella, en el momento que convertís en públicos vuestros pareceres y dislates particulares faltais al respeto a otros y además al SENTIDO COMÚN y la decencia de una sociedad democrática, donde cada cual y para SI puede, siempre dentro de la ley y el orden, hacer lo que le APETEZCA... y por lo tanto y dado que faltais al respeto a los demás, LOS DEMAS tenemos todo el DERECHO a deciros lo que nos parece vuestra actitud...
Tú como mujer, al igual que todas la mujeres en otros países y otras épocas de la humanidad , hacen , piensan y dicen lo que está diseñado para ellas. De la misma manera que usamos mascaras o se aplaudió por los balcones a las 8.

Cualquier feminista radical española o chalada polifollada que hubiese nacido ahí al lado , en Argelia ( por no irnos a Arabia Saudita o Irán ) sería feliz vestida con burka , con sus seis hijos , sumisa a su marido y situándose en la mezquita en el sitio reservado a las mujeres.

Sólo tienes que averiguar qué piensan la inmensa mayoría de las mujeres del mundo que conocen el estilo de vida de las españolas .

Una de dos o cuatro mil millones de mujeres contemporáneas están equivocadas, o lo están las españolas en edad reproductiva , que deben ser unos 5 millones de taradas
 

vil.

Madmaxista
Desde
10 Jun 2008
Mensajes
12.876
Reputación
27.067
Tú como mujer, al igual que todas la mujeres en otros países y otras épocas de la humanidad , hacen , piensan y dicen lo que está diseñado para ellas. De la misma manera que usamos mascaras o se aplaudió por los balcones a las 8.
Lo siento... no, no soy mujer y por tanto saber tanto sobre lo que piensan, ya sobre otras épocas y tal...

Tú quizás como mujer CREAS que conoces a todas las mujeres... yo como hombre y que he tenido diversas relaciones con ellas ya te digo que te olvides de pensar que siendo mujer las conozcas mejor que yo... cada una de vosotras sois un mundillo muy dolido y profundo... así que no, no te creas que las conoces a todas...

Y tranquila... sé que el BEATERISMO que usas es como defensa frente a otras, pero... como tú bien sabes, no ha servido en la historia para nada, SALVO PARA QUE OS CONSIDEREMOS eso beatas...

Ya te digo que me ha importado, me importa y me va a importar tu MORALIDAD de sancristía una hez...

Cuidate, haz deporte, ponte mona... intenta disfrutar de la vida... y si no eres muy guapa, busca siempre hay un roto para un descosido... en todo caso no nos quieras jorobar a los demás porque tú como mujer eres incapaz de encontrar MACHO...
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.125
Reputación
194.759
Lo siento... no, no soy mujer y por tanto saber tanto sobre lo que piensan, ya sobre otras épocas y tal...

Tú quizás como mujer CREAS que conoces a todas las mujeres... yo como hombre y que he tenido diversas relaciones con ellas ya te digo que te olvides de pensar que siendo mujer las conozcas mejor que yo... cada una de vosotras sois un mundillo muy dolido y profundo... así que no, no te creas que las conoces a todas...

Y tranquila... sé que el BEATERISMO que usas es como defensa frente a otras, pero... como tú bien sabes, no ha servido en la historia para nada, SALVO PARA QUE OS CONSIDEREMOS eso beatas...

Ya te digo que me ha importado, me importa y me va a importar tu MORALIDAD de sancristía una hez...

Cuidate, haz deporte, ponte mona... intenta disfrutar de la vida... y si no eres muy guapa, busca siempre hay un roto para un descosido... en todo caso no nos quieras jorobar a los demás porque tú como mujer eres incapaz de encontrar MACHO...
si no eres mujer , eres afeminado que viene siendo lo mismo
 

vil.

Madmaxista
Desde
10 Jun 2008
Mensajes
12.876
Reputación
27.067
si no eres mujer , eres afeminado que viene siendo lo mismo
A ver mujer, imagino que conoces sólo a los hombres desde la atalaya esa que te has montado y la resultante es que si no somos unos maromos machistas somos mariquitas... jajajajaaajalajajajaa...

Y no... simplemente cuando conoces a mujeres NORMALES, no las que como tú viven en su encierro beateril, pues disfrutas de su diversión y de sus risas y de su maravillosa conversación, de sus senos, de sus ojitos y de ese intercambio tan extraordinariamente sensual que es cuando las captas y te captan...

Sé que no tienen ni idea de que te hablo... pero es lo que os pasa por ENCERRAROS en vuestro beaterismo... lo siento, imagino que la vida te ha hecho una frutada siendo antiestética o subida de peso o simplemente extrecha de.... pero que quieres que te diga... a mi me pirran las mujeres... y si me pirrasen los tíos no tendría tampoco empacho en decirlo... pero cohones, unas caderittas de avispilla, unas berzas, unos ojos, la melena, ese culito que tienen... leche, me voy a poner cachondillo y todo... jajajajajja
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.125
Reputación
194.759
A ver mujer, imagino que conoces sólo a los hombres desde la atalaya esa que te has montado y la resultante es que si no somos unos maromos machistas somos mariquitas... jajajajaaajalajajajaa...

Y no... simplemente cuando conoces a mujeres NORMALES, no las que como tú viven en su encierro beateril, pues disfrutas de su diversión y de sus risas y de su maravillosa conversación, de sus senos, de sus ojitos y de ese intercambio tan extraordinariamente sensual que es cuando las captas y te captan...

Sé que no tienen ni idea de que te hablo... pero es lo que os pasa por ENCERRAROS en vuestro beaterismo... lo siento, imagino que la vida te ha hecho una frutada siendo antiestética o subida de peso o simplemente extrecha de.... pero que quieres que te diga... a mi me pirran las mujeres... y si me pirrasen los tíos no tendría tampoco empacho en decirlo... pero cohones, unas caderittas de avispilla, unas berzas, unos ojos, la melena, ese culito que tienen... leche, me voy a poner cachondillo y todo... jajajajajja
Tú lo que vives es en un estado de celo permanente como los animales .

Probablemente nunca has visto como actúan los perros ( o cualquier otra especie ) cuando hay una perra en celo . Exactamente igual a como tú te has descrito .

Lo que han hecho con la población española es castrar a los hombres y esterilizar a las mujeres drogándoles con la dopamina generada por el sesso. lo que en otros países y otras épocas se hizo con el opio para conquistar naciones.

lo que toda la vida se llamó lujuria como pecado capital y en diferentes modalidades legales era perseguida y castigada ( adulterio amancebamiento ...) y lo sigue siendo en la inmensa mayoría del mundo . A ver cuando los tarados como tú sois conscientes de que la población española está siendo atacada a través de la ingeniería social.


Durante los dos primeros meses de 2021 se han registrado 48.282 alumbramientos, la cifra más baja de la serie histórica, que comenzó en 1941.

y apuesto que la mayoría de las madres son extranjeras . LAS ESPAÑOLAS HAN SIDO ESTERILIZADAS Y NO OS DAIS CUENTA !!!!

entérate de algo abriendo este hilo.

 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.843
Reputación
63.262
Exagerar lo has hecho en todos y cada uno de tus comentarios. Yo también deseo no cruzarme contigo en la vida. Espero que nuestros deseos se cumplan.
Me he librado de un "haber que cae" y tú de una leche. Nos ha tocado la lotería a los dos
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.125
Reputación
194.759
Lo siento... no, no soy mujer y por tanto saber tanto sobre lo que piensan, ya sobre otras épocas y tal...

Tú quizás como mujer CREAS que conoces a todas las mujeres... yo como hombre y que he tenido diversas relaciones con ellas ya te digo que te olvides de pensar que siendo mujer las conozcas mejor que yo... cada una de vosotras sois un mundillo muy dolido y profundo... así que no, no te creas que las conoces a todas...

Y tranquila... sé que el BEATERISMO que usas es como defensa frente a otras, pero... como tú bien sabes, no ha servido en la historia para nada, SALVO PARA QUE OS CONSIDEREMOS eso beatas...

Ya te digo que me ha importado, me importa y me va a importar tu MORALIDAD de sancristía una hez...

Cuidate, haz deporte, ponte mona... intenta disfrutar de la vida... y si no eres muy guapa, busca siempre hay un roto para un descosido... en todo caso no nos quieras jorobar a los demás porque tú como mujer eres incapaz de encontrar MACHO...
Eres afeminado aunque tú no te veas como tal .

la bomba lgtb es un ataque de ingeniería social a la población española para que no se reproduzca .

Al hacer creer a los tarados como tú que la razón para emparejarse es amar es la imitación del comportamiento gays que es sesso estéril y promiscuo.

Lo mismo es drojarse con un ano que con una vagina estéril . Son juegos de rol para pasar el rato como rascarse las espalda o buscar piojos.

Para que entiendas la diferencia con un macho de verdad ( como lo fueron tus antepasados y por eso existes : EL ÚLTIMO ! ) en este vídeo te lo aclara.

 

Pressak

Madmaxista
Desde
26 Jun 2019
Mensajes
2.598
Reputación
11.622
A ver mujer, imagino que conoces sólo a los hombres desde la atalaya esa que te has montado y la resultante es que si no somos unos maromos machistas somos mariquitas... jajajajaaajalajajajaa...

Y no... simplemente cuando conoces a mujeres NORMALES, no las que como tú viven en su encierro beateril, pues disfrutas de su diversión y de sus risas y de su maravillosa conversación, de sus senos, de sus ojitos y de ese intercambio tan extraordinariamente sensual que es cuando las captas y te captan...

Sé que no tienen ni idea de que te hablo... pero es lo que os pasa por ENCERRAROS en vuestro beaterismo... lo siento, imagino que la vida te ha hecho una frutada siendo antiestética o subida de peso o simplemente extrecha de.... pero que quieres que te diga... a mi me pirran las mujeres... y si me pirrasen los tíos no tendría tampoco empacho en decirlo... pero cohones, unas caderittas de avispilla, unas berzas, unos ojos, la melena, ese culito que tienen... leche, me voy a poner cachondillo y todo... jajajajajja
Das pena, BETAZO

Tienes idealizadas a las mujeres debido a que eres un baboso adicto a la vagina, pero no te preocupes que estando en occidente te llegará tu San Martín tarde o temprano.

¿Mujeres normales? ¿disfrutas de su diversion? ¿maravillosa conversación?

Te tiran un poquito de la correa y te vienes arriba como un cachorrito
 

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.609
Reputación
79.906
Muy modosita la chica.