La novia de UTBH nos cuenta una desagradable experiencia con Pablo Iglesias y Monedero hace 11 años #metoo #yositecreo

NCB

Siempre igual, Siempre distinto
Desde
25 Feb 2010
Mensajes
19.618
Reputación
31.134
El chepas tiene pinta de ser un puñetero warro asaltacunas, pero la historia suena un poco forzada con eso de "te espero en los baños".

Pero bueno, me lo creo porque de los warros podemitas te puedes esperar cualquier cosa.
 

NXT

ᴱᴬᵀ ᴩᴀɴᴛ
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
7.553
Reputación
11.055
Más allá de que la tía sea una attw, me encaja con otras historias que he escuchado sobre Pablenín en la complutense. Parece que estos personajes son muy conocidos por ahí y por lo visto ese era básicamente su modus operandi.
 

vurvujo

Madmaxista
Desde
10 Abr 2018
Mensajes
11.396
Reputación
21.120
en algunos cortos que le he visto había notado de parte de ella un repruebo africano a Monedero... supongo que vendrá de eso que cuenta.
 

DonCrisis

Será en Octubre
Desde
14 Jun 2010
Mensajes
13.341
Reputación
55.915
Hombre, si a ti te parece que perseguirla hasta tu casa es que ahí acaba la cosa, pues...
Joser, "perseguirla". Menuda forma de tergiversar la realidad.

Más bien acompañarla a su casa a ver si caía algo. Algo que todos hemos hecho con mejores o peores resultados.
 

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.592
Reputación
79.850
Con razón le decía el chepas que era madura para su edad.
Eso es la estrategia Weinstein. El tío a las difíciles se las trabajaba haciéndoles creer que le parecían interesantísimas sus opiniones, y que eran muy listas y centradas para ser tan jóvenas, y ellas se sentían halagadas porque creían que tenía un interés paternal en ellas, hasta que la cosa se volvía ya espesa y se daban cuenta de que el tío sólo quería mambo y que lo otro era para ablandarlas y ganarse su confianza.

Vamos, una estrategia no sólo risible, por lo gastadísima, sino bastante patética y rijosa, y no funciona bien en general si eres físicamente repulsivo, sólo van a caer las que ya estaban dispuestas a churupartela a cambio de algún favor, hicieras lo que hicieras.