La novia de UTBH nos cuenta una desagradable experiencia con Pablo Iglesias y Monedero hace 11 años #metoo #yositecreo

Jorge de Burgos

Madmaxista
Desde
25 May 2011
Mensajes
2.130
Reputación
6.054
NPI si es cierto o no, hoy día cualquier cosa te intentan colar, pero este relato a mi no me extraña, los progres son la gente, precisametne, más machista, homófoba y xenófoba que pare madre, cuanto más se jacten de ir en contra de eso, más lo son.
En el caso de machismo, el discurso feminista les dura lo que tardas en meter una tía minimamente mola en medio del grupo. Al instante la parte de izquierda universitaria/pudiente empieza a sacar a relucir sus títulos, vacaciones, discursos, etc, en pos de ridiculizar a la parte del grupo formada por currelas o de perfil más bajo; hay un clasismo y una soberbia perdonavidas disfrazada de colegueo que espanta.

Las estrellas del hilo son un buen ejemplo de eso, gente pudiente de toda la vida por parte parterna que tratan de hacerse pasar por obreretes para acceder a chavalitas jóvenes; bastante habitual. Huelga decir que si son tan descarados con ellas y van tan a saco es porque ese clasismo les lleva a pensar que les están haciéndo un favor a ellas por follárselas.
 

Leon_de_Nemea

Madmaxista
Desde
18 Mar 2021
Mensajes
7.155
Reputación
28.898
El rojerio en cortocircuito, las historias inventadas solo se le dan importancia si son de progresistas. Con eso te das cuenta de la guano que son y de que todo lo que tocan los guarros se lo cargan.
 

COPA-TURBO 2

Himbersor
Desde
6 Nov 2020
Mensajes
2.443
Reputación
6.106
Lugar
La Alcarria
jorobar es que sigo flipando con el nivel de pagafantismo que hay por aquí.
Los ves lloriquear que si viogen, que si menuda inyustisia, que si pilinguis feministas radicales, que si presunsion d'inosesia.
Y luego llega la attwhore esta y ahhh es que los de izquierdas son unos machistas, yositecreo, es que el monedero esto, el coletas aquello...todos los puñeteros días llorando y cuando el acusado no es de su cuerda ni presunsion d'inosensia ni platanos.

El coleta será un ser ruin, poco apreciable y babaoso. Pero vosotros sois unos puñeteros pagafantas.
Que os den por trastero. A vosotros, a la mentirosa aprovechada esta y al gaiazo del novio, que como han dicho arriba se está rifando una rica denunsia.
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.346
Reputación
92.205
Intento de trepar en círculos podemitas que no le sale bien. Ahora se ha garrapateado al afeminado pseudofamoso youtuber al que está usando de trampolín para denunciar que los podemitas a los que antes se arrimaba son machijtaj y acosadores sensuales.
Lo próximo, liana y viogen al sencillaco del pseudonovio.
Le va a pasar como a Dallas y a tantos otros ¿También lo conoció en círculos guarros podemonguers?
 

Jorge de Burgos

Madmaxista
Desde
25 May 2011
Mensajes
2.130
Reputación
6.054
a fruta estulto le entran los progremitas y se cree acosada y violentada
De eso va la cosa, de ponerles el balón es su tejado y que se pronuncien de que lo que le ha ocurrido es acoso y activar la cultura de la cancelación con los protagonistas, o de si "a las mujeres hay que creerlas sí o sí y si te sientes acosada es que has sido acosada, pero..."
 

D´Omen

Madmaxista
Desde
10 Dic 2011
Mensajes
10.238
Reputación
12.221
Lugar
Algo así como Brooklyn
jorobar, es que es como dices.

Si yo dejo mi bolso en la barra de un bar sin atención y me lo roban, pues obviamente no puse toda mi atención en dicho bolso. No tengo la culpa de que me lo hayan robado... pero prestándole más atención, pues hubiese evitado el robo.

Evidentemente, si me atracan a punta de pistola y me piden el bolso, pues se lo llevan sin pestañear.

Y en esta visión paternalista a la mujer se le quita toda posibilidad de defensa. Ni siquiera se le dice que la primera 'defensa' ante un avance no intencionado es un cortes 'no'. Y de ahí la cosa puede subir hasta palabras mayores. La mayoría de los hombres se dará la vuelta y se irá por donde ha venido. Nos pondrán a caer de un burro, nos llamarán calientapollas, nos llamarán lo que quieran... pero se darán la vuelta.
Si circulas en bicicleta por la ciudad el primer consejo para que andes con ciudado que te dan es que el que tiene las de perder físicamente en un accidente eres tú por mucho que en un momento dado tengas la razón.

Y evidentemente a nadie se le ocurre por culpable que vaya a ser el otro exponerse más de lo necesario en ciertas situaciones. De la misma manera que nadie niega que sea necesario un marco regulatorio que delimite responsabilidades o perseguir infractores.

Pues por alguna razón algo tan de sentido común como esto no se digiere bien en ciertos círculos políticos aplicado a otros ámbitos de la vida social.

Al final mucho tiene que ver con la visión que tiene cada versión del estado. Y es que es imposible que el estado pueda estar presente en cada momento para garantizarnos seguridad de forma justa.
 
Última edición:

Amraslazar

Príncipe del Tabernáculo
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
19.880
Reputación
61.598
Que Pablo Iglesias es un baboso depredador sensual es algo que ya sabíamos. En las primeras elecciones que se presentó Podemos, las Europeas de 2014, el cupo femenino estaba confeccionado a base de alumnas suyas a las que se había amado o se había intentado amar. Lo mismo en las autonómicas.

Es un tipo baboso y patético. Pero eso ya lo sabíamos.

Por lo demás, la chica se hace la víctima, como hacen las feministas radicales.
 
Última edición: