La normalización de la pedofilia ya está aquí. Enalteciendo la persona de un pedófilo que gusta de "niñas de 10 a 12 años". Pasen y vean.

damnit

cosapaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.660
Reputación
77.870
aunque se legalice no creo que una niña de 10 años se acerque a uno de 50
no se trata de eso. Los niños claro que no se acercarán a semejantes enfermos, el problema viene cuando les desprotegemos frente a ellos, y cuando llegue a los colegios de la misma forma que ya se les enseña a los niños a ser niñas, y viceversa. Ahí es donde estamos perdidos y donde el blanqueamiento coge fuerza.
 

damnit

cosapaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.660
Reputación
77.870
No confundamos churras con merinas: una inclinación no es lo mismo que su consumación.

Para que me entiendan: ven pasar a una bella moza y desearían poder encamarse con ella ¿Son ustedes violadores?

¿Se imaginan cómo sería su vida si fueran tildados de violadores y tratados como tales por el mero hecho de sentirse atraídos por mujeres?

De eso habla este video.
De gente que sufre una condición que no pidió ni puede cambiar, que no transgrede ninguna ley ni hace daño a nadie, pero a la que se trata como si ya hubiera cometido crímenes que tal vez jamás cometa.
Todo eso tiene usted razón. Pero esa gente debe de ser tratada por psiquiatras y expertos. De la misma forma que la disforia de género se trataba antes y ahora se tiene que aceptar como normal, con los problemas que está conllevando para la mayoría de sus afectados. ¿Me sigue por dónde voy?
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.030
Reputación
37.004

Lidia Falcón, contra la Ley Trans: "¿Es de izquierdas hormonar a un niño para que cambie de sesso?".

La histórica del feminismo arremete contra la norma que impulsan Irene Montero y Podemos desde el Gobierno.

El feminismo vive una batalla convulsa en su seno. Un choque frontal entre dos cosmovisiones irreconciliables: el feminismo radical, de raigambre marxista, y el transfeminismo, que acepta los postulados de la teoría queer. Este último acusa al primero de "tránsfobo" por negar que existe la "autodeterminación de género".

Una de las protagonistas de esta pugna ideológica es Lidia Falcón (Madrid, 1935), que aguanta estoica los ataques que ha recibido en los últimos meses por defender que "mujer se nace, no se hace" -dándole la vuelta a la archiconocida frase de Simone de Beauvoir-. "Si desaparece la categoría biológica de mujer, ¿para qué sirve el feminismo", reflexiona.
====================================
La feminista lapida a Podemos por defender a los trans que apoyan la pedofilia.

La activista Lidia Falcón ha denunciado que la formación jovenlandesada "ha perdido el norte" al proponer una norma como la Ley de Libertad sensual que enarbola la ministra Irene Montero.

La líder feminista Lidia Falcón ha emprendido una dura batalla contra la Ley de Libertad sensual, una de de las banderas de la ministra de Igualdad, Irene Montero, ya que acabaría con el feminismo tal y como lo ha defendido esta histórica del movimiento. Además, ha denunciado que los transexuales "están haciendo campaña por la pedofilia desde hace tiempo. Las organizaciones gayses vinieron al Partido Feminista a dar su discurso y vinieron a defender la sexualidad infantil con una perversa deformación de la teoría freudiana de la sexualidad infantil", algo que, a se juicio, Podemos quiere elevar a la categoría de Ley.
================================
Las feministas veteranas del PSOE, contra la Ley de Libertad sensual de Irene Montero: "Es inaceptable".
Cada vez son más las feministas en contra del anteproyecto de Ley Orgánica de Garantía Integral de la Libertad sensual, presentado por el Ministerio de Igualdad que dirige Irene Montero.

La Alianza Contra el Borrado de las Mujeres ha redactado un documento en el que recogen diez alegaciones contra la ley impulsada por la ministra de Igualdad. La iniciativa feminista autora del documento acoge en su seno a muchas de las históricas feministas del PSOE, pero también a activistas de Podemos.

En conversación con EL ESPAÑOL, Alianza Contra el Borrado de las Mujeres denuncia que los colectivos transexuales están tratando de introducir nuevos conceptos jurídicos -como "autodeterminación de género"- en la legislación: "Tenemos documentos internos de las asociaciones pro-queer en los que se dan pautas para utilizar leyes que se van a recibir con entusiasmo por gran parte de la sociedad con el fin de introducir su terminología en la legislación".
================================
Pérez-Reverte explota contra Irene Montero y su censura en una carta: "Quiero escribir lo que me salga de..."
 

Casanova II

Himbersor
Desde
15 Jul 2019
Mensajes
1.045
Reputación
5.007
La inocencia de un niño vale mucho más que la vida de cualquier pederasta.

Cualquier persona que se destape como pederasta es una persona que directamente debe morir.
Lo pernicioso es tratar de inculcar que tales anomalías son de hecho normales, incluso deseables y dignas de ser celebradas.
Tratar con compasión y respeto a los que las padecen no tiene nada de malo.
Considerarles víctimas es dar alas a sus delirios.
 

Smiling Jack

Madmaxista
Desde
21 Ene 2011
Mensajes
16.369
Reputación
39.141
Vale, una persona así tiene un problema y debería recibir tratamiento para eliminar dicho problema, ¿no?

Y ¿qué pasará si como con la disforia de género se elimina la pedofilia como transtorno mental? ¿Y si se acaba prohibiendo ese tratamiento (supongamos que efectivo) porque es discriminador e intolerante? ¿A dónde vamos?

Creo que Cesard lo dice muy claro. Vamos dejando pasar líneas rojas y esto acabará como se está viendo.
No confundamos la politización torticera de problemas y necesidades reales por parte del marxismo cultural, con una inevitable y perniciosa deriva jovenlandesal si "sucumbimos" a tratar al diferente como una persona, con sus virtudes y defectos.

Lo pernicioso es tratar de inculcar que tales anomalías son de hecho normales, incluso deseables y dignas de ser celebradas.
Tratar con compasión y respeto a los que las padecen no tiene nada de malo.
 

Smiling Jack

Madmaxista
Desde
21 Ene 2011
Mensajes
16.369
Reputación
39.141
Todo eso tiene usted razón. Pero esa gente debe de ser tratada por psiquiatras y expertos. De la misma forma que la disforia de género se trataba antes y ahora se tiene que aceptar como normal, con los problemas que está conllevando para la mayoría de sus afectados. ¿Me sigue por dónde voy?
Pues lo que comento: el problema no son los pedófilos contenidos, ni los transexuales.

El problema es el uso que "cierta gente" hace de ellos para dinamitar la sociedad.
 

damnit

cosapaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.660
Reputación
77.870
No confundamos la politización torticera de problemas y necesidades reales por parte del marxismo cultural, con una inevitable y perniciosa deriva jovenlandesal si "sucumbimos" a tratar al diferente como una persona, con sus virtudes y defectos.

Lo pernicioso es tratar de inculcar que tales anomalías son de hecho normales, incluso deseables y dignas de ser celebradas.
Tratar con compasión y respeto a los que las padecen no tiene nada de malo.
Intento entender lo que quieres decir. Pero dejándonos de florituras narrativas, un pedófilo es una persona que necesita tratamiento, seguimiento y control. No lo adornemos tanto. Es una persona que tiene una afección mental como cualquier otra, lo que pasa que las consecuencias de esa afección pueden destruir una vida o varias. Por eso esa gente debe de ser tratada y seguida muy de cerca, y luego ya hablamos del respeto como personas y todo eso. ¿Dejaría usted a una persona que se sabe que es un orate desequilibrado con instintos asesinospor las calles aunque nunca haya dado de baja de la suscripción de la vita a nadie?
 

ACICUETANO

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
19 Dic 2017
Mensajes
1.902
Reputación
7.543
Obviamente.
Pero, de una parte, no todas las tentaciones causan tanto daño de sucumbir a ellas.
Y de otra, no todas las tentaciones encuentran tales niveles de prejuicio e incomprensión cuando el que las sufre busca ayuda para no sucumbir.

¿Por qué tenemos que conformarnos con sufrir los actos de aquellos que, no pudiendo gestionar solos sus impulsos ni teniendo posibilidad de buscar ayuda, cometen actos que podrían haberse evitado?
¿Acaso no hay terapias y grupos de ayuda para otras conductas impulsivas como la ludopatía, la ira incontrolable, el alcoholismo o la drojadicción?
¿Acaso esas terapias no ayudan a diario a miles de personas a vencer impulsos que les habrían derrotado de haber estado solos?

A mayores, no veo que se haga proselitismo de CONDUCTAS, sino precisamente se trata de hacer entender lo innato (y por tanto no censurable, pues no hay mal posible en ausencia de voluntad) de ciertas TENDENCIAS personal y socialmente patológicas. Con objeto, entiendo yo, de poder prestar ayuda a quienes padecen esas tendencias para que logren evitar que se plasmen en conductas.

En ningún momento del video entiendo que la que habla piense que no pasa nada por abusar de niños.
De hecho reconoce que la CONDUCTA le da repelús.
Cuando me refería a permitir hacer proselitismo de la pedofilia , no me refería al video en concreto.

De hecho entiendo que el video es hacer un esfuerzo de comprensión hacía esas personas, tal como expone usted.

Pero existen ciertas lineas rojas que son infranqueables y si me apura usted ser excesivamente comprensivo, para mí, con ciertas cosas es tangente a esa línea.

Según lo propuesto por usted ¿ cual sería ese mecanismo de ayuda? ¿ se indentificarían potenciales pederastas para ofrecerles ayuda? ¿ serían los propios afectados quienes las solicitaran? . En ambos casos el estigma ya formaría parte de esa persona. A no ser que de lo que estemos hablando es de desestigmatizar a estos individuos y entonces, para mi, volvemos a tocar una linea roja.
 

TE ROMPO'L TOLOTIJO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2019
Mensajes
983
Reputación
2.381
Pero me cagüen dios, en la fruta virgen y en todos sus puñeteros muertos!!!
ESTO QUE narices ES???
QUÉ DICE ESTA GRANDISIMA HIJADEPUTA???
Cuando un cosa de esos viole a un hijo/a suyo, si es que tiene, que igual ni lo contempla, entonces, a ver que opina y si le da tanta pena el Jonas y toda la fruta guano y basura como el Jonas de marras, que hay pululando por ahí... Ya veríamos si iba seguir opinando igual....
Y UNA cosa!!! Cambia de opinión, como de ropa interior... Aunque igual ni las usa... Viendo lo que dice... No sería de extrañar.
A toda esta ralea, los que hacen estas salvajadas, y a los que los tratan como unos pobres enfermitos e incomprendidos... A toda esta ralea la única solución es, la que es, y la única que hay para esto,como dice el dicho: muerto el perro se acabó la rabia...
 

Smiling Jack

Madmaxista
Desde
21 Ene 2011
Mensajes
16.369
Reputación
39.141
Cuando me refería a permitir hacer proselitismo de la pedofilia , no me refería al video en concreto.

De hecho entiendo que el video es hacer un esfuerzo de comprensión hacía esas personas, tal como expone usted.

Pero existen ciertas lineas rojas que son infranqueables y si me apura usted ser excesivamente comprensivo, para mí, con ciertas cosas es tangente a esa línea.

Según lo propuesto por usted ¿ cual sería ese mecanismo de ayuda? ¿ se indentificarían potenciales pederastas para ofrecerles ayuda? ¿ serían los propios afectados quienes las solicitaran? . En ambos casos el estigma ya formaría parte de esa persona. A no ser que de lo que estemos hablando es de desestigmatizar a estos individuos y entonces, para mi, volvemos a tocar una linea roja.
A lo que voy es a que no se debe estigmatizar al que tiene un rasgo innato indeseable.
No lo eligió, no lo controla, no tiene culpa de haber nacido así.
Tratarlo como si ya fuera culpable de nacimiento no sólo es inhumano, además es contraproducente.

Como se trata de un rasgo innato, castigarlo no lo hará desaparecer. Lo único que hará será ocultarlo.
Y oculto, tendrá muchas más probabilidades de florecer.
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.315
Reputación
151.438
La chica del vidreo confunde orientación sensual con anormalidad sensual.
Tu puedes sentirte atraido hacia las cabras pero es besugo o puedes sentirte atraido por violar y dar de baja de la suscripción de la vida mujeres....

(también es besugo sentirte atraido hacia el mismo sesso pero seamos un poco progres por hoy, digamos que la gaysidad es sesso/atracción consentido entre adultos ya desarrollados sexualmente)
 

L'omertá

Madmaxista
Desde
24 Mar 2011
Mensajes
13.235
Reputación
39.121
Es cierto, das lo que prometes, estoy de muy mala leche.
 

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.435
Reputación
163.092
Lugar
Aqui

Creo que no lo has entendido.

Lo que pretenden es que mientras ellos puedan hacer lo que quieran
( incluido la pederastia) el resto seamos castrados hasta las últimas consecuencias.

Por desgracia vamos por ese camino.
 

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.896
Reputación
69.355
Entro y veo a un monton de gente confundiendo pedofilia con pederastia y considerando que es lo mismo que te guste el dinero que ser ladron....

Señores... la pedoFILIA es libre y legal. Nos podra parecer lo que queramos pero no pasa de ser una ATRACCION que mientras no se lleve a ecmfectos practicos en forma de pedeRASTIA, no es mas que eso, que a una persona le atrae algo.
 

dragon33

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
25.439
Reputación
52.541
Las élites satanistas son Pedófilas ademas de otras cosas, se trata de bajar la ética social hasta la basura inmunda de lo que es su propia mentalidad. Normalizar lo besugo, y lo besugo es que a un tio o tía, sólo les gusten las niñas o los niños, eso NO ES NORMAL es una TARA MENTAL.