La noche de VALLECAS se muere. Después del cierre del EXCALIBUR cierra el HEBE.+karma

3819-madrid.gif

ostra por eso hay tanta tia y grupos de tias por Madrid, intentando cazar :roto2:
 
Aqui un prejubilado de la noche y de garitos Rockeros y hevorros.

Hace pocas semanas volvi a salir por mi ciudad y me llamo la atención lo muertas que estaban las calles en general. Curiosamente los locales que estaban a explotar eran una sala de conciertos (12 euros la entrada por un grupo que ni me sonaba) y un par de bares en los que pinchaban heavy/metalcore. Quiza la juventud si rockea pero los clasicos Iron Maiden, accept, Metallica los ven como musica para viejos
 
hace mas de 1 década que las salas y bares de Rock están llenos de calvos, barrigudos y bigotudas con patas de gallo y lorzas... el target de clientes se agota generacionalmente.

A los críos con la botella de Negrita y un altavoz bluetooh para escuchar Bsd Bunny/ trapero de turno en el parque del barrio les sirve, para amar ya esta el Tinder, y el rock es esa música de viejos casposos, la que a veces pone mi padre de tapadillo en el Xsara Picasso cuando va solo.

no estoy de acuerdo con que el rock se haya convertido en música para viejos casposos, se ha convertido en música popular, incluso el heavy que era música para un público muy específico lo ha hecho, las canciones heavys famosas ahora son más reconocibles por el público en general que hace años, creo que pasa un poco como la música clásica, a pocos les gusta, puede que no sepas ni el nombre ni el autor pero la mayoría sabríamos tatarear en cuanto suenan unos acordes composiciones de wagner o beethoven porque las hemos escuchado infinidad de veces en anuncios, películas o series.

Un ejemplo de ésto son las camisetas de los heavys, antes los que la llevaban eran heavys ahora la llevan desde pijos, canis o raperos, es ya cultura pop.

a mi canciones de bandas como led zeppelin, ac/dc o iron maiden por poner unos ejemplos me parecen más modernas que las de canciones que sonaban hace un par de años, son canciones atemporales mientras que lo que se hace ahora es para consumo rápido, un hit, un pelotazo y a otra cosa.

acepto por supuesto que soy un viejuno y por tanto lo veo con esa mentalidad.



El público objetivo de Rock FM son viejos cuarentones, lo saben y ponen música acorde a eso, los jovenes escuchan rock, pero géneros y estilos que no suenan ni en Rock FM ni en el hebe...

no es que el público objetico de rock fm sean cuarentones es que el público en general de radio es ese, los jóvenes escuchan spotify si son un poco listos o politonos con sonido infame si son más cortitos.

todo es bastante decadente, canciones infames, sonido infame, reproductores de música infames.....estoy viejo.:D
 
Mira que soy un acérrimo defensor de la idea de que nos están sustituyendo poco a poco los extranjeros y sus maravillosas costumbres, pero no me creo lo de que cierren por ruidos y menos por la denuncia de varios okupas.
Es que son fake news. Las fuentes en los parques, por lo visto.

Lo que sí es cierto es que la normativa se ha puesto más exigente con el tema de los ruidos. Y a mí me parece bien, oye, que la gente tiene derecho a poder descansar en sus casas.

Yo de lo que me quejo es que la policía parece ser más laxa con las fiestas callejeras que montan los etnianos y latinoamericanos en medio de la calle con altavoces hasta las tantas. Como no hay un NIF responsable al que ponerle la multa parece que les da un poco más igual.
 
Ahora que Pavlo tiene 2.000m2, podria hacer como el empresario ese que desmontó el CBGB de Nueva York piedra por piedra para montarlo en otro lado.
 
Grandes noches en el Hebe y Excalibur. Una pena que semejante garito cierre.

Por supuesto, un forero comedoritos de forocoches añade al final de la noticia "Unos latinoamericanos que ocuparon el edificio colindante han denunciado muchas veces al local por ruido, un local que llevaba 38 años abierto tiene que echar el cierre por estas denuncias", así que vamos a otorgarle una veracidad absoluta ya que esto en la cosa inmunda de bb.info y todo vale :abajo:
 
Solo los mentecatos se piensan que es por preservar el descanso de los vecinos. Los narices. Es por lucrar al de siempre. Inversores del ladrillo que juegan con la ventaja de la información privilegiada.

Igual que pasó con los bajos de Argüelles. O con la urbanización junto al circuito del Jarama.

Se compran baratos (porque la gente sabe del ruido) y luego "eso te lo arreglo yo desde dentro".

Son dolidos expertos en revalorizar con excusas como esa.
 
El público objetivo de Rock FM son viejos cuarentones, lo saben y ponen música acorde a eso, los jovenes escuchan rock, pero géneros y estilos que no suenan ni en Rock FM ni en el hebe...

Es que rock fm es sarama pura. Siempre echan lo mismo, que está más que trallado. Y a mi los que identifican rock con rebeldia me hacen descojonar.
 
No cierra por el ruido.

Cierra porque la chavalada pasa de salir a gastar un dinero que no tienen y prefiere pasar el finde jugando al Fornite o al Lol que son gratis.

A esa sala solo iban los viejos dinosaurios de siempre, y no hay nada mas triste que ver a treintañeros y cuarentones comportandose como veinteañeros.

Y Porque Los dueños van para jubilados...no te se olvide.
 
Solo los mentecatos se piensan que es por preservar el descanso de los vecinos. Los narices. Es por lucrar al de siempre. Inversores del ladrillo que juegan con la ventaja de la información privilegiada.

Igual que pasó con los bajos de Argüelles. O con la urbanización junto al circuito del Jarama.

Se compran baratos (porque la gente sabe del ruido) y luego "eso te lo arreglo yo desde dentro".

Son dolidos expertos en revalorizar con excusas como esa.
No me creo esas historias por varios motivos, pero aunque fuese así sería una buena noticia porque significaría que hay gente que ve potencial en zonas como Vallecas, y es un barrio bastante necesitado de inversiones y de que se revalorice para que suba el poder adquisitivo de sus vecinos.

Quizá así cuando a un vallecano le vayan bien las cosas se pueda quedar en su barrio a vivir en vez de tener que irse a un chalet en Galapagar.
 
Jovencita discotequera, te vas a tener que pagar tus fantas y tu entrada en la discoteca. Como esto siga así, vas a tener que ir a ligar a un grupo parroquial. Que además rima.
 
No me creo esas historias por varios motivos, pero aunque fuese así sería una buena noticia porque significaría que hay gente que ve potencial en zonas como Vallecas, y es un barrio bastante necesitado de inversiones y de que se revalorice para que suba el poder adquisitivo de sus vecinos.

Quizá así cuando a un vallecano le vayan bien las cosas se pueda quedar en su barrio a vivir en vez de tener que irse a un chalet en Galapagar.

Vallecas ES la zona. Como Carabanchel. Las inversiones buscan pisos muy baratos para alquileres de alta rotación, pisos patera y zulos.

Del piso bajo y la pajarería, se pasa al edificio con 40 pisos habitados por champiñones y que pagan todo los meses, lo que la señora viuda no pagó en toda su vida.

Lo único que se va a revalorizar es el bolsillo de los rentistas.

¿Y qué españoles se van a quedar?. Esa calle es ahora más chunga con la sudacoborrachada que hace 30 años con el jaco.
 
Por desgracia los rockeros nos vamos haciendo viejos..es pura ley de vida. Y la gente de 20 años pasa del rock heavy punk o del blues.
Gente de 30 tantos 40tantos ya no sale tanto, la peña se casa y tiene crios.. el publico de esos garitos va desapareciendo.

Lo que me flipa es la cosa poco buena que escucha la chavaleria, el trap o el raggeton... entre que la mitad de los chavales de instituto son latinoamericanos o siendo españoles les imitan..hay una sudaquizacion de la juventud alucinante.

Hace 20 años, los chavales o eran jevies, punks, incluso con el grunge el rock llegó a mas gente..o aunque a mi no me gustase también habia una tendencia al techno..

Los españoles teniamos los mismos gustos que los europeos ... punk como los british, metal como los alemanes, nordicos o british, techno como holandeses, franceses..etc..incluso el pop melodico y moñas.

Ahora nuestra juventud tiene mas en comun con la de Caracas, Guayaquil o Santo Domingo. Misma moda gansta de latin king, perreos, ..y misma cosa de musica.
 
Volver