la negraca ana peleteiro a santiago abascal: lo unico verde en galicia son los montes

elKaiser

Madmaxista
Desde
30 Jul 2012
Mensajes
18.682
Reputación
47.187
Esas posibles medallas a la larga salen carísimas.
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.895
Reputación
109.952
A ver ¿por qué eres racista?
Los personas de color de Guinea decían que eran personas de color y a mucha honra: eso es ser un oscuro de verdad.
Aquí el unico racista eres tu.

En Guinea había personas de color , mulatos , blancos y supongo que hasta algun asíatico ...todos eran Españoles. tragatochos

Y por lo mismo , nacimiento en España la chica es Española. No hay más que discutir, te paso al ignore porque no me gusta perder el tiempo con gente como tu.
 
Desde
8 May 2018
Mensajes
2.273
Reputación
5.298
Lugar
España
Aquí el unico racista eres tu.

En Guinea había personas de color , mulatos , blancos y supongo que hasta algun asíatico ...todos eran Españoles. tragatochos

Y por lo mismo , nacimiento en España la chica es Española. No hay más que discutir, te paso al ignore porque no me gusta perder el tiempo con gente como tu.
Aquí el unico racista, además de memo progre, eres tu.

Los personas de color de Guinea, a pesar de ser españoles, no se avergonzaban de decir que eran personas de color y jovenlandeses.

Esta tipa es al revés: nos quiere hacer creer que es española de pura cepa, cuando es negra africana con pasaporte español.

Y además es una fascista de manual: nos quiere decir qué españoles se pueden presentar a las elecciones y qué españoles no pueden.

Pásame al ignore, no vayas a leer cómo te sigo dejando en ridículo.
 
Desde
8 May 2018
Mensajes
2.273
Reputación
5.298
Lugar
España
Pues sí, es una española y nada más pero, por desgracia, totalitaria. Pero, en este caso, no fascista, sino, por lo visto, comunista. Como la mala hierba que abunda por todas partes y de la misma cepa. La que inculcan.

De esta muchacha, que es estupenda, nunca se ocupan más que en la prensa regional. Y apenas. Desde luego, también es española y más clarita. Y es genial. No sé cuantísimos títulos tiene Carolina García Garzón, segoviana Ver archivo adjunto 364532

claro... que el comunismo no es fascismo puro: Stalin, Fidel/Raul Castro, Kim Jon-un (Corea del Norte), Mao, Pol Pot, el Che, Maduro, .... eran/son demócratas de pura cepa.

Ajá, sí....
 

Esperteyu

Madmaxista
Desde
7 May 2019
Mensajes
214
Reputación
660
Aquí el unico racista eres tu.

En Guinea había personas de color , mulatos , blancos y supongo que hasta algun asíatico ...todos eran Españoles. tragatochos

Y por lo mismo , nacimiento en España la chica es Española. No hay más que discutir, te paso al ignore porque no me gusta perder el tiempo con gente como tu.
Tu y los memos como espero que seais los primeros y principales disfrutadores del sitio poco agradable mestizo/marronoide/multicultural en que se ha convertido y convertira este pais, es lo unico que me consuela de ver a la sociedad irse por el sumidero
 

xicomalo

Será en Octubre
Desde
23 Feb 2008
Mensajes
62.029
Reputación
46.998
Ademas antiestética como un trastero de mono, si fruto de la zoofilia al menos sale un mulatilla monilla que pueda servir a los chavales como cubo de leche antes de pasar a las mujeres de verdad pues aun tiene un pase, pero esta es antiestética de narices con cuerpo masculino, una autentica degeneracion
Es campeona olimpica que quieres desgracia , tendriamos que verte
 

Araco

Madmaxista
Desde
12 Jun 2014
Mensajes
5.191
Reputación
14.156
Yo la verdad estoy sorprendido de que antes no importara una hez el pueblo y ese "pueblo" subsistiera, y en cuanto después de dar de baja de la suscripción de la vida a Dios y poner al pueblo como al eje de todo me encuentro con una negra reclamando las tierras de Breogan. El que quiera entender que entienda, yo lo que veo es que en menos de 3 siglos de robolusión francesa están los blancos al borde de la extinción.
 

xicomalo

Será en Octubre
Desde
23 Feb 2008
Mensajes
62.029
Reputación
46.998
Porque toda la basura a la que hemos acogido se cree con el derecho de decirnos lo que tenemos o no tenemos que votar ?
ESTA ES ESPAÑOLA inutil de madre ESPAÑOLA nacida en ESPAna criada en España y gana medallas para españa !!!
 

Adrian1

Madmaxista
Desde
24 Mar 2019
Mensajes
1.759
Reputación
2.899
Que de gracias por estar en España.
Eso es lo mínimo que tiene que hacer esa.
 

xicomalo

Será en Octubre
Desde
23 Feb 2008
Mensajes
62.029
Reputación
46.998
La cita que has usado demuestra que, de hecho, es medio española.
Si nace en España de madre Española ya es ESpañola, si se cria toda la vida en España y vive en España y representa españa mundialmente ganando medallas para españa , mucho mas que el simple de Abascal que en 30 años viviendo del PP no hizo nada
 

xicomalo

Será en Octubre
Desde
23 Feb 2008
Mensajes
62.029
Reputación
46.998
Que de gracias por estar en España.
Eso es lo mínimo que tiene que hacer esa.
Ella siempre dice que esta orgullosa de Ganar medallas para España , dime que hizo Abascal en 30 años masajeando del tarro del PP