La Necesidad de Validacion Femenina, la enfermedad mental del hombre occidental

ajrf

Que te vote Hamás.
Desde
1 Ago 2012
Mensajes
19.034
Reputación
16.563
Lugar
La Nueva York De La Mancha
Yo no veo el problema. Si @arriondas admira a esa chica porque es una buena deportista, pues me parece algo respetable, igual que usted (y el resto de la mañacopandi) hacen cuando ven fotos del Capitán Maurice en calzoncillos.
 

Pagaaloslistoscontudinero

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2011
Mensajes
34.076
Reputación
74.282
Lugar
En la atalaya
Tenemos el condicionamiento natural por un lado reforzado por el social y cultural por otro. Unos cuantos son capaces de controlarlo, ser seltivos y no vivir en función de las mujeres. El resto sufre, se pelea por una hembra o directamente acepta su nuncafollismo. Al final, como todo, es una cuestión mental y espiritual de cada cual.
 

arriondas

Será en Octubre
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
26.703
Reputación
104.962
Tenemos el condicionamiento natural por un lado reforzado por el social y cultural por otro. Unos cuantos son capaces de controlarlo, ser seltivos y no vivir en función de las mujeres. El resto sufre, se pelea por una hembra o directamente acepta su nuncafollismo. Al final, como todo, es una cuestión mental y espiritual de cada cual.
Muy cierto. Al final siempre es cuestión de saber controlar nuestros impulsos. El no estar enganchado a algo, sea lo que sea. Porque incluso el cliente vive en función de las mujeres, por mucho que se empeñe en decir lo contrario.

La fortaleza mental siempre va a ser determinante, como en otros aspectos de la vida.
 

Hao X

Madmaxista
Desde
13 Jun 2018
Mensajes
1.154
Reputación
3.770
Lo que comenta el OP es tan cierto que basta que entre una vagina en un hilo para que varios foreros salten a discutir con ella por el mero hecho de ser una mujer, como mismamente ha pasado en este hilo, y si esto es lo que pasa en un foro pro-hombre, pues para qué queremos mas. Este tipo de mujeres que vienen a nuestros foros no vienen a ampliar sus miras ni a intercambiar puntos de vista, solo vienen a provocar y desmoralizar a la tropa en la mayoría de los casos, lo cual hace que sea inutil meterte en una discusion con ellas pues es como discutir con un robot preprogramado. No digamos ya si son hombres que se hacen pasar por mujeres.

La solucion es meterlas directamente en el ignore, lo mejor es cuando ellas mismas se descubren y te facilitan el trabajo
Esto es digno de mencion. Estan tan enganchados a su validacion que con obtener su atencion ya se sienten bien.

En ruso creo que se llama el sindrome del cachopo en medio del campo. Salta una tia en un hilo o en un comentario donde sea y todo el mundo se le echa encima.

fruta enfermedad mental. Insisto, no es una cuestion de sesso. El sesso en un foro no esta ni en proyecto de conseguirse.
 

Hielo/Fuego

La Fuerza de tu Cuerpo El Deseo en tu Corazón
Desde
4 Dic 2011
Mensajes
8.396
Reputación
19.047
Lugar
Mi Vida Sueño Alma
Buenas a todos,

He escrito mucho en temas sobre Rusia y anteriormente sobre Polonia para desmentir las mentiras del supuesto tradicionalismo del Este, pero a medida que he observado los hilos me he dado cuenta del problema fundamental, la raiz de los males de la gente que sueña con buscar poseedoras del cachopo en paises idealizados y supuestamente tradicionales de palo, y los juicios de valor que hay entre esa gente y la gente que no esta de acuerdo con ellos.

Este problema es la Validacion femenina, principal vara de medir entre diferentes hombres para demostrar su valia como hombres, valga la redundancia.

Desde que se empezo a aplicar el feminismo, se cambio de una cultura patriarcal a un matriarcado, y se esta dando algo que no se dio nunca en la historia.

Historicamente, los hombres trataban a la mujer como lo que es, un ser inferior, que esta ahi para cubrir las urgencias hormonales y para crear la familia, que en un principio es un circulo social de apoyo para el hombre.

La validacion del hombre en si venia por su profesion, su estatus en la sociedad, muchas veces injusto, por nacimiento, pero muchas otras veces tambien justo, por su aportacion al desarrollo de la sociedad, a todos los artes y las ciencias, su forma de comportarse y mantener su honor, y su valia como persona en general, primando lo intelectual.

Hoy dia, leo los hilos, y veo que se utiliza el argumento de ¨dices eso porque no amas¨ o la etiqueta de solterón como arma arrojadiza. Se discute el deterioro de las relaciones con mujeres y la destruccion de entornos que anteriormente eran buenos para ligar, y siempre aparece algun fantasma diciendo que el si que ama, que el sigue amando y que se lo diga a la cara en el patio del recreo el que diga que no es cierto, porque el es un macho alfa y tu eres un beta al que no le dejan, aunque el mismo ame 10 veces menos y peor que hace 5 años en el mismo pais. Pero reconocer eso seria un insulto para la honra.

Y por otro lado estan los defensores del argumento del pagar para amar, que dicen que si no amas es porque eres pobre, y si no les pagas la cena a las mujeres no eres un hombre de verdad y las mujeres tradicionales lo que necesitan es un lider (si, lo se, suena a cachondeo pero es lo se lee en el hilo de Rusia).

De una forma u otra, los hombres constantemente se pavonean o se averguenzan el uno al otro en funcion de su exito con las mujeres.

Y no solo eso, sino que ellos mismos, se validan por dicho exito. Se sienten mejor o peor respecto a si mismos en funcion a eso, mientras que, historicamente, nunca fue asi. La razon por la que españoles emigran para liarse con madres solteras demigrantes de paises del tercer mundo no es por necesidad sensual, eso se cubre por 80 pavos en su misma ciudad. Es porque necesitan que una mujer les de su aprobacion. Que les de por buenos.

Quiero empezar a discutir este tema. Por que los hombres se preocupan tanto por lo que piensan otros hombres de su exito con las mujeres. Y por que los hombres mismos necesitan tanto esa validacion. Y de paso como podemos contrarrestar esta corriente cultural.

Pues este y no otro es el motivo por el que tantos hombres se joroban la vida, y por el que hay tantos temas sobre ir a X paraiso tradicional para buscar por fin a esa mujer que los apruebe como hombres.

Este es el motivo por el que las mujeres tienen la sarten por el mango y hagan con los hombres (no todos pero si en general) lo que les da la gana.

Esto es un desafio a las tesis de que todo se hace por amar. El problema es psicologico, no fisiologico. Es una enfermedad mental, que diversas entidades han estado desarrollando en ti desde antes de que aprendieras a andar.

Yo te digo a ti, forero, quien quiera que seas. Si no amas, tu no tienes la culpa de nada. Ni eres peor persona. Eres una victima, victima de una serie de politicas que empezaron a aplicarse desde antes de que tu nacieras.

Hay una teoria de que las mujeres son el artifice de la evolucion, a traves de la Seleccion sensual. Esto sera cierto para los animales salvajes, pero no es en absoluto cierto para los seres humanos, que vivimos en civilizacion, o intentamos, y lo ultimo que necesitamos es volver a las yurtas y a cazar y recolectar para sobrevivir.

Lo que eligen o no eligen las mujeres no determina la calidad de los hombres, ni puede servir para validarlos, en ninguna cabeza que no este enferma. Porque siendo sinceros, con quien se juntan las mujeres desdde la adolescencia? No se juntan con los mejores chicos. Se juntan con el malote del instituto, con el camello del barrio, con el poligonero ciclado, con el orate adicto a las drojas. Se juntan con los mas fantasmas, con los mas prepotentes, con los mas simples, con los mas inutiles, que luego con el pasar de los años acaban poniendo ladrillos en el mejor de los casos o en el trullo o bajo tierra en el peor de ellos.

Dada la libre eleccion de las mujeres, estas siempre eligen al eslabon mas debil de la sociedad.

Si es asi, y todos lo vemos, y todos lo hemos visto durante nuestra vida, por que narices seguimos poniendonos etiquetas de solterón el uno al otro, y por que narices seguimos utilizando el amar o no amar como vara de medir entre unos hombres y otros?

Ambicionen.
Saludos
El forero Itachi X decía las mismas cosas que tú dices :)
 

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.604
Reputación
58.447
Pues hombre, quizás podemos pensar que las cosas han ido muy a peor en estas cosas. Y soy el primer hipercrítico con el feminazismo.

Pero no nos engañemos, cuando yo era joven tampoco es que la gente fuera con mucha alegría en el folleteo....

Para mi la diferencia es que entonces se asumía con cierta naturalidad. Y hoy se optan por posturas absurdas, aliades y chorradas, pensando erróenamente que así pillarás más cacho.

Uno tiene que ser digno y mantener su autoestima cuando ama y cuando no lo hace. A todos nos gusta gustar, a todos nos gustaría ser muy atractivos para el sesso opuesto. Pero tu equilibrio no debería partir de ahí, ni mucho menos.
 

Gorrión

Madmaxista
Desde
27 Jul 2018
Mensajes
13.306
Reputación
36.278
Nunca he necesitado la validación de seres inferiores para valorar quien soy. Eso solo le ocurre a los mánginas serviles hueles ropa interior, hombres que son usados y humillados cada día en sus relaciones y que sus mujeres no respetan, lo cual me parece lógico, no hay nada que respetar.
 

Hao X

Madmaxista
Desde
13 Jun 2018
Mensajes
1.154
Reputación
3.770
Pues hombre, quizás podemos pensar que las cosas han ido muy a peor en estas cosas. Y soy el primer hipercrítico con el feminazismo.

Pero no nos engañemos, cuando yo era joven tampoco es que la gente fuera con mucha alegría en el folleteo....

Para mi la diferencia es que entonces se asumía con cierta naturalidad. Y hoy se optan por posturas absurdas, aliades y chorradas, pensando erróenamente que así pillarás más cacho.

Uno tiene que ser digno y mantener su autoestima cuando ama y cuando no lo hace. A todos nos gusta gustar, a todos nos gustaría ser muy atractivos para el sesso opuesto. Pero tu equilibrio no debería partir de ahí, ni mucho menos.
Obvio que a todo el mundo le gusta gustar. Lo que no es normal es que unos hombres se comparen con otros en funcion de lo que pillen o no pillen. Que no puedan escribir comentarios sinceros por ese motivo. O que su propia autoestima dependa de ello y se lien la manta a la cabeza y vayan al fin del mundo por ello. Que muchos asi acaban literalmente muertos.
 

Sanctis

Madmaxista
Desde
19 Ene 2017
Mensajes
11.264
Reputación
18.820
Te lo voy a intentar explicar, aunque no creo que lo entiendas porque eres el típico ejemplar lamentable de primate con menos cerebro que una oveja.

A nadie le importa si los demás aman o no aman, si tienen novia o no tienen novia, si se casan o no se casan, si tienen hijos o no tienen hijos,

Esa escala social solo existe en tu cabeza de acomplejado solterón. SOLO EN TU CABEZA.

No es cierto que el solterón sea la peor guano que existe, solo os sentís así los que os sentís así, a nadie más le importa ni se rìe nadie de ti más que de un rellenito o un canijo.

A acomplejados como tú o el memo segurata @Sanctis se refiere el OP, gente fracasada que piensa que amar les sube su estatus social muy bajo. Solo veis estatus social en el sesso, no veis otra cosa. El Sanctis dice que es una necesidad física del hombre pero es mentira solo se obsesionan los perdedores con eso. amar es un ****** por muy buena que esté la tía pasa a ser una obligación y un esfuerzo en poco tiempo.

En fin que vayas a un psicologo a que te cure el complejo de inferioridad.
Pero por qué narices me metes a mí hablando por mí, estulto?

Yo no he dicho nunca quien es fallido ni quién deja de serlo.

El sesso es una necesidad fisiológica muy especialmente acentuada en el macho, producto de la testosterona.

Que tú no sientes eso pues oye, sabemos que unos más y otros menos.

Pero un macho sano siente gran pasión por penetrar hembras.

En tu cuck y retorcida cabeza me someto a ellas, "las necesito", "busco su aprobación" y todas esas insensateces que os habéis montado los cuatro fracasados.

No hombre no. Vete a una tribu africana dónde sus hembras catan regazo por doquier y diles que son unos calzonazos y se comportan como tales, porque todos sabemos ahí quien manda y quién obedece.

La mujer no irrespeta al macho empotrador (de hecho lo ama aunque ellas no lo admitan). Lo que irrespeta es otra cosa, muchas cosas, que de hecho tienen que ver con la falta de testosterona.

Las mujeres occidentales actuales ven a los hombres occidentales actuales como payasos, no ni mucho menos porque tengan deseos, sino porque se han desmasculinizado.