La Navidad es un vampíro psíquico. Un egregor.

Juha

Himbersor
Desde
28 Feb 2017
Mensajes
1.978
Reputación
3.635
Las personas más superficiales adoran la Navidad y toda esa cosa de presión social festiva "tenemos que estar juntos y divertirnos" "paz y amor", algunos hasta niveles histriónicos.

Cuanto más le gusta la Navidad a una persona menos alma tiene, menos profundidad en su personalidad, más vacío y desalmado. Carroñeros psíquicos.

Les gusta la Navidad porque no tienen energía psíquica interna, la Navidad es el momento perfecto para obtenerla de otros. Parecen poseídos por alguna forma de vida que está ausente el resto del año o chutados aguja en vena de adrenalina constante.

El estrés que nos genera la Navidad a los que no nos gusta la Navidad es alimento para estos vampiros y también en la cadena alimenticia cósmica alguien se pondrá las botas con las emanaciones astrales del pensamiento humano colmena.

repruebo la Navidad, desde siempre fue una cosa y cada año lo es más.

Preferiría estar en Raqqá con el ISIS :D
 

Igor

Himbersor
Desde
1 Dic 2017
Mensajes
317
Reputación
893
Con la tontería de que es una fiesta consumista (cogéis de la navidad lo que os interesa para criticar), queréis eliminarla por completo.

Precisamente lo que hará el paletoprogresismo es dejar la parte consumista de cosa y eliminar la familiar, periodo de reflexion y religiosa.
 

Juha

Himbersor
Desde
28 Feb 2017
Mensajes
1.978
Reputación
3.635
Con la tontería de que es una fiesta consumista (cogéis de la navidad lo que os interesa para criticar), queréis eliminarla por completo.

Precisamente lo que hará el paletoprogresismo es dejar la parte consumista de cosa y eliminar la familiar, periodo de reflexion y religiosa.
No sé de dónde sacáis esa cosa de que la Navidad era una fiesta reflexiva y religiosa. Nunca he conocido eso, siempre ha sido una cosa de fiesta falsa y consumista. Antes menos pero también lo era.

Los Reyes Magos y el Niño Jesús también son egregores a los que los niños entregan su energía, además se aprovecha la ocasión para matarles un poco más la rebeldía "pórtate bien o los reyes te traerán carbón".

El amor, la paz, la magia...convertidos en basura para consumo de una mente grupal sin alma, sin identidad, sin amor, sin paz y sin magia.

El egregor siempre está en peligro de que se rompa el hechizo y pierda el poder. Se siente pero el emperador está desnudo.
 

Lord Yavestruc

Técnico del servidor de querido líder.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
36.245
Reputación
94.474
Lugar
De absentas con Slobodan
De tanta gente que echa cosa sobre la Navidad, ultimamente le estoy cogiendo gusto y voy poner luces en el balcón, algo que jamás en vida había hecho, sólo por jorobar a los cenizos amargados.
 

Igor

Himbersor
Desde
1 Dic 2017
Mensajes
317
Reputación
893
No sé de dónde sacáis esa cosa de que la Navidad era una fiesta reflexiva y religiosa. Nunca he conocido eso, siempre ha sido una cosa de fiesta falsa y consumista. Antes menos pero también lo era.

Los Reyes Magos y el Niño Jesús también son egregores a los que los niños entregan su energía, además se aprovecha la ocasión para matarles un poco más la rebeldía "pórtate bien o los reyes te traerán carbón".

El amor, la paz, la magia...convertidos en basura para consumo de una mente grupal sin alma, sin identidad, sin amor, sin paz y sin magia.

El egregor siempre está en peligro de que se rompa el hechizo y pierda el poder. Se siente pero el emperador está desnudo.
Porque tú lo digas estulto amamoros de cosa.

Usáis cualquier excusa para destruír nuestra cultura.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.970
Reputación
624.994
Es la celebración del nacimiento de un profeta apocalíptico Judío de hace 20 siglos.

Es una frikada del 15, sólo "normalizada" por el hábito.
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.605
Reputación
100.502
Las personas más superficiales adoran la Navidad y toda esa cosa de presión social festiva "tenemos que estar juntos y divertirnos" "paz y amor", algunos hasta niveles histriónicos.

Cuanto más le gusta la Navidad a una persona menos alma tiene, menos profundidad en su personalidad, más vacío y desalmado. Carroñeros psíquicos.

Les gusta la Navidad porque no tienen energía psíquica interna, la Navidad es el momento perfecto para obtenerla de otros. Parecen poseídos por alguna forma de vida que está ausente el resto del año o chutados aguja en vena de adrenalina constante.

El estrés que nos genera la Navidad a los que no nos gusta la Navidad es alimento para estos vampiros y también en la cadena alimenticia cósmica alguien se pondrá las botas con las emanaciones astrales del pensamiento humano colmena.

repruebo la Navidad, desde siempre fue una cosa y cada año lo es más.

Preferiría estar en Raqqá con el ISIS :D
A ti lo que te joroba es que en navidad no estemos todos poniendo el ojo ciego cara a la meca.
 

PiterWas

Última visita : Hace un momento
Desde
6 Jul 2016
Mensajes
28.192
Reputación
35.126
El consumismo y la emotividad zombifican, que me estas contando de psiques y de vampiros, poco culto.
 

CarneconOjos

Madmaxista
Desde
21 May 2012
Mensajes
7.314
Reputación
18.411
Lugar
Madrid
Las personas más superficiales adoran la Navidad y toda esa cosa de presión social festiva "tenemos que estar juntos y divertirnos" "paz y amor", algunos hasta niveles histriónicos.

Cuanto más le gusta la Navidad a una persona menos alma tiene, menos profundidad en su personalidad, más vacío y desalmado. Carroñeros psíquicos.

Les gusta la Navidad porque no tienen energía psíquica interna, la Navidad es el momento perfecto para obtenerla de otros. Parecen poseídos por alguna forma de vida que está ausente el resto del año o chutados aguja en vena de adrenalina constante.

El estrés que nos genera la Navidad a los que no nos gusta la Navidad es alimento para estos vampiros y también en la cadena alimenticia cósmica alguien se pondrá las botas con las emanaciones astrales del pensamiento humano colmena.

repruebo la Navidad, desde siempre fue una cosa y cada año lo es más.

Preferiría estar en Raqqá con el ISIS :D
Inconmesurables palabras . Si entro aqui es porque otras personas escriben lo que muchas veces pienso, pero no escribo o no lo expluso . Es cierto a todas las personas que le gusta la Navidad liberan esa energia insoportable .

Es de un pasteleo mental la Navidad!! que me cortacircuita mi estado de anormia y equilibro personal . Nunca he acuantado estos dias desde que tengo 15 años .

Me considero catolico cristiano sin prasticar nada , y sin entrar en motivos relijiosos esto es una canallada al sentido comúl . Cada dia es mas utilizado como un programa a consumir de masas.

Todo el año modeándo al humano con estados emotivos o pervertidos de tradicion o fiestas . Pero la Navidad actual es el peor de todos .