"La mujer rusa es tradicional no son cubos de leche" ho wait.....

Burbujarras

Carretas
Desde
17 Abr 2019
Mensajes
4.373
Reputación
2.654

No existen los hombres tradicionales.

Simplemente hay hombres que viven en sociedades tradicionales y copian lo que ven.

Los jovenlandeses que hay en Francia aman con negras,beben y fuman.Si vivieran en jovenlandia amarían con cabras para luego sucumbir ante un matrimonio concertado y tendrian 3 hijos.
 

Relisys

Madmaxista
Desde
28 Dic 2006
Mensajes
2.873
Reputación
8.583
Vamos a ver...

Primero. Eso de que "estan muy buenas"....hay de todo. El % de orcos es bastante alto. Ademas no llevan muy buena vida casi ninguna: beben (casi todas, y no poco, es cultural), fuman (muchas), abusan de azucares y alimentos de dudosa valía y muy pocas hacen deporte debido a que no en toda Rusia hay buenas instalaciones y por supuesto, el espantoso clima. Las que estan muy buenas, estan muy buenas, eso es cierto. Generalmente tienen un mal envejecer.

Segundo. Son unas artistas del maquillaje, la apariencia y el estilo. Una rusa puede pasar hambre, lo que no puede es dejar de invertir pasta con cosmeticos, belleza, peluqueria y ropita+complementos. Si os parece que en España hay muchas tiendas de cosmetica y muchas peluquerias, deberiais ir a Rusia...ademas es muy habitual que se hagan reportajes fotograficos profesionales (hay muchos mas fotografos que aqui y a precios bastante razonables) por lo que siempre salen mucho mas guapas de lo que realmente son.

Tercero. Como integrantes de las costumbres eslavas, ellas ven al hombre como un ser superior, proveedor no solo en lo economico, tambien quieren un lider fuerte que haga "cosas de hombre", y tomar las decisiones importantes. Eso si, ellas se arrogan las cuestiones domesticas y les cuesta ceder esa parcela que consideran "de mujeres". Logicamente hay excepciones entre las nuevas generaciones, urbanitas y rusas que viven o han vivido en el extranjero. Pero puedes esperar que una rusa/ucra/polaca/rumana/bulgara, espere que tomes cierto rol director. Este rasgo es lo que creo que confunde a muchas gacelillas occidentales cuando hablan de "tradicional".

Cuarto. sesso. Son lo que yo llamaria "falsas pilinguis". Es decir, en su mayoria, no ven el sesso como un fin en si mismo o una forma de tener placer, satisfaccion o felicidad, sino como un medio para conseguir algo. Es muy normal que te saturen de sesso para conseguir "algo". Relacion de pareja, manipularte para una determinada decision que quieren o les favorece. Y si, tambien para conseguir un mejor trabajo o alguna otra prebenda. No tienen tanta repulsion a esto como las occidentales. Pero cuando han conseguido lo que desean, dejan de tener ganas y se limitan a cubrir el expediente.

Quinto. Caracter. Como casi todos los rusos, en general, son muy tragicos. Tienen una gran tendencia al drama y suelen ser terriblemente ciclotimicas. ¿Para que debatir y hablar calmadamente algo, cuando se puede discutir a gritos? Lo mismo un dia es un angel dulce y cariñoso, como que de repente se convierte en un hurón enloquecido y eso puede pasarte en el mismo dia. Sin una causa aparente. Como si algo dentro de ellas, de repente hiciera "clic". Luego si lo hablas con ellas, te diran "ay, es que somos mujeres, somos asi". Tienen muy interiorizado que tienen un estereotipo y por alguna razon, tienden mucho a tener esos comportamientos y a autojustificarlos. Esto es algo que puedes ver ademas en su cine, series, television...Y ya el tema de celos, ni te cuento. Para una rusa, un hombre es un tesoro, un activo. Tienen eso grabado a fuego. ASi que preparate para unas escenas de terror a poco que le des motivo para ello.

En mi opinion y experiencia, los que dicen que son un cubo de leche son unos exagerados del copon, pero los que dicen que son unas mujeres tradicionales y la reserva de Occidente, estan bastante equivocados. De nuevo antes de irme, repito lo mismo: siempre hay excepciones.
 

Bibosenko

Lonchafinista
Desde
10 May 2022
Mensajes
169
Reputación
182
Como siempre, el niñato hezsovsky tiene problemas con mujeres, y por eso eyacula esos tipos de temas en el fororoto2
 

alas97

La Victoire est a Nous
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
21.492
Reputación
29.587
Lugar
vengo de Ered Lindon.
la mujer tradicional rusa es la que quiere vivir mejor que el Papa.

'Influencers' rusas lloran tras la prohibición de usar Instagram en su país: "Mi vida está siendo arrebatada"




Muajajajajaja



Blyyyaaaaaaaaaaatssssss
 

cortijero92

Himbersor
Desde
23 Nov 2021
Mensajes
2.345
Reputación
5.548
Lugar
Jorairátar
Según @kopke



En uno de los sitio web de pronografía mas grande para adultos mas grandes del mundo analvids.com Rusia es el país con mas actrices prono en ese sitio un total de 1348 actrices prono rusas están en ese sitio, 1348 es un pueblo completo, mas que las actrices prono de USA y Brasil sumados en ese mismo......Mas que casi todos los países de Europa juntos..


Viendo las escenas de las "Modelos" Rusas son bastante "Extremas" son amadas por insanos enjambres de personas de color con miembros grandes sus escenas mas usuales son 2 penes de personas de color en el ano, 1 miembro viril de oscuro en la boca, otro en la vagina y masturba 2 penes de personas de color mas simultáneamente y al final de cada escena las rusas se beben la orina de los personas de color, la mayoría de las actrices viven en Moscu y San Petesburgo y se gastan lo que ganan amando con personas de color en "vacaciones de trabajo" en Alemania si ahí es donde mas les gusta ir ahí es donde les pagan mas.

La mujer rusa es la típica fruta interesada, solo escoge al hombre que le conviene económicamente mas nada, cualquier remero Europeo occidental por mas horrendo y beta que sea puede conseguir una rusa, nisiquiera tiene que remar cualquier alopécico rata que haya heredado un piso de sus padres lo puede hacer.....Los oligarcas rusos por su parte quieren casar a sus hijas con hombres occidentales de aceptable posición social.

Yo creo que los pro rusitos si saben que las rusas son unas Gold Diggers mas pilinguis que una gallina pero bueno creen que si Putler genocida gana la guerra tendrán acceso a pilinguis rusas gratis no se una teoría que comentan mucho en el floro...

La mujer rusa es una abortiva crónica Rusia es el país con mas abortos del mundo.

El hombre ruso por su parte es de los mas alcohólicos del mundo a los 35 ya esta derroido alopécico y borracho condiciones de trabajo de hez salarios de hez algunos se suicidan.

El propio pilinguin es divorciado PECADO, pilinguin en su vida intima de hecho claramente un cuck le gustan mujeres promiscuas con vaginas grandes, tiene de amante a una gimnasta no es un secreto que las gimnastas rusas aman con sus admiradores mas adinerados...

pilinguin tiene relaciones fuera del matrimonio PECADO, al menos da el ejemplo cásate con ella trata de dar una apariencia de líder que puede mantener una familia tradicional, pues no nada el propio CUCK.

Putler se parece a Hitler en muchos aspectos incluso en el sensual, Hitler era un Cuck su amante Eva Braun no era para nada una mujer tradicional.


Navalny es hombre mucho mas tradicional que pilinguin.


En resumen esto de "Mujeres tradicionales" en Rusia es una gran farsa....
Yo me solidarizo con los hombres rusos que tienen que aguantar a tremendas pilinguis, ahora entiendo por que dan palizas de manera periodica a sus mujeres.

 

kopke

Será en Octubre
Desde
10 Oct 2009
Mensajes
16.549
Reputación
65.800
Lugar
Eumeswil
Dios lo quiere.

Rusia libra una cruzada contra el mal.

Las tropas aliadas combaten con ardor, pero sin repruebo.

Valor, honor y piedad cristiana.
 

Mr Bubbles

Madmaxista
Desde
11 Feb 2009
Mensajes
3.129
Reputación
5.895
Estuve saliendo con una rusa.. guapisima un puñetero ángel. Quedé cegado por un pivon de ojos azules y rubia .. Pero estaba zumbadisima.. loca de atar. La deje porque era un infierno.. un día una gatita enamorada y al otro una loca orate.
Mis amigos no se creían que le di una patada.
 

keler

Cuelga galgos premium
Desde
8 Nov 2017
Mensajes
2.125
Reputación
3.886
Vaya caricias mentales que se hace la gente. Me he amado rusas, alguna de ellas casadas. Y son lo más interesado que he visto en mi vida. Cuidado con una así viviendo en España porque te arruina la vida.