La mujer de un amigo le ha estado poniendo los cuernos con un repartidor venezolano en su propia cama

guillotinator

Madmaxista
Desde
28 Sep 2011
Mensajes
5.957
Reputación
14.302
Al revés también pasa solo que los hombres casados no suelen llevarse a la amamiga a su casa, tienen algo de respeto en ese sentido o tienen miedo de que la amamiga sepa donde viven, según mi experiencia.

Yo no voy a juzgar la infidelidad.

Pero hoy en día meter a un extraño/a en tu casa, y el de este caso es un extraño, es de ser muy estulto y más teniendo hijos que viven ahí, el hogar es sagrado, no sabes si esa persona que solo conoces de amar es un/a orate o en cuanto os vayáis de vacaciones (cosa que sabrá dada la relación) va a aprovechar para "vender" la vivienda a unos ocupas, etc. Te vas a un hotel o al coche en un polígono si es que el que no tiene familia no puede llevar gente a casa. Pero claro, el de este hilo es un claro ejemplo de alguien arrastrada y con muy poca autoestima porque pone la cama, la casa, la seguridad de su familia y por supuesto el tiempo para que el otro pueda ir a amar cuando le cuadre, seguramente si le dice de ir a un hotel tal día a tal hora y pagando a medias el venezolano le dirá que eso es mucho lío y que no le viene bien.
 

Chucho pulgoso

Himbersor
Desde
24 Mar 2022
Mensajes
340
Reputación
513
Mi amigo es un buen hombre, está casado y tiene dos hijos pequeños (de menos de 6 años)

Desde que se casaron viven en un piso que era de su familia, por lo que a varios vecinos mayores los conoce de toda la vida.
Una vecina en particular llevaba tiempo diciéndole que su mujer metía hombres en casa cuando él no estaba. Mi amigo no la hacía mucho caso, una vez se lo comentó a su mujer que fue a insultó y amenazó a esa señora.
Sin embargo, la vecina se lo siguió repitiendo, le dijo que incluso cuando salía a pasear a los niños un hombre entraba en su casa.
Hace poco la propia mujer le dijo que se quedara esperando en su piso con los niños en lugar de salir a la calle.
Y así fue, al poco rato entró un hombre en su casa y a mi amigo se le cayó el mundo encima porque entró y se los encontró en su propia cama en pleno acto sensual.

Luego indagando un poco más se ha enterado que el tipo es un venezolano que trabaja de repartidor, que vive (o mejor dicho vivía) en una habitación a una calle de su casa y que al parecer en la habitación no le dejan meter mujeres y por eso iba a la suya.

Ahora mi amigo está destrozado, porque quiere luchar por su familia pero cada vez tiene menos fuerzas.
Él se fue de casa y lo primero que hizo el venezolano fue mudarse allí, así que ya sabéis más o menos cuál es el percal. Gracias a este movimiento del repartidor es que pudo recabar toda la información que tiene ahora, y que no cuento en su totalidad porque el nivel de degradación que se llegó a alcanzar es demasiado a mi entender.
Si es repartidor, desde primeros de noviembre no tiene tiempo de amar, andan desde las 7 de la mañana hasta las 8 de la tarde repartiendo insensateces, sabados o domingos incluidos.
 

abdecker

Madmaxista
Desde
18 Jun 2014
Mensajes
2.719
Reputación
7.927
Si es repartidor, desde primeros de noviembre no tiene tiempo de amar, andan desde las 7 de la mañana hasta las 8 de la tarde repartiendo insensateces, sabados o domingos incluidos.
Es un chulo y un zascandil.
Está usando el coche de la mujer de mi amigo, y la otra plaza de garaje está ahora llena de bicicletas de reparto de glovoo, por lo que pensamos que puede haber montado algún negocio ilegal.
Está por verse si tiene carnet de conducir en regla.
Pero han cometido muchos errores, empezando por meterlo a vivir en el piso, por lo que el proceso judicial parece que será favorable a mi amigo. Ese venezolano se llevará varias demandas judiciales si se demuestra que está alquilando la plaza de garaje, o que está conduciendo sin tener el permiso en regla
 
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
942
Reputación
625
A los ladrones en los buenos tiempos se les cortaba la mano derecha.
Y que ha robado en este caso?

Cortarle el que aplica en este caso?

Si leyerais os hubierais dado cuenta de que es un fake

Pero como sois inanes y solo leeis el titulo de los hilos

Lo que si es cierto es que la gran mayoria de españoles sois cornudos pero porque sois inanes o porque sois pichaflojas

Mientras tanto vosostros Gñññeee todas mujeres que parece que practican la prespitación

Si es que sois muy simples meparto: meparto:
Las catalanas no catan ciruelos jovenlandeses?
 

UltimoIntegrante

Madmaxista
Desde
21 Jul 2018
Mensajes
1.057
Reputación
845
Hace años cuando hacía Moai Thai recuerdo un tipo del gim que era repartidor contaba que se zumbaba a una casada cuando pasaba por la zona. Polvete rápido de 20 minutos con la furgoneta mal aparcada.
Pensaba que ibas a decir que tu profe de muy thai se amaba a una casada

Los profesores de artes marciales o boxeo a poco que no tengan las neuronas muy tocadas y no sean gigacanis suelen ligar bastante con surtidos muy amplios. Desde yonkis sin dientes hasta pijas bien pasando por chonis y charos de todo tipo

Que va, lo que pasa es que los papis sabrosones miamoles tienen su morbo (y ****** como los de mi marido).

Ver archivo adjunto 1673524
TTe gustan los machupichus?


vente a barcelona que vamos a repetir el espectaculo en el parc de la ciutadella como los boixos con el trans eso si debe dar gustito
Que pasó con los boixos y el trans?
 

trellat

Madmaxista
Desde
20 Abr 2020
Mensajes
11.121
Reputación
10.013
Pero han cometido muchos errores, empezando por meterlo a vivir en el piso, por lo que el proceso judicial parece que será favorable a mi amigo. Ese venezolano se llevará varias demandas judiciales si se demuestra que está alquilando la plaza de garaje, o que está conduciendo sin tener el permiso en regla
pleitos tengas ... roto2

Con custodia compartida llevando los chiquillos cada x tiempo a tu ex con el maromo ese por allí ... y con juicios
acojonante

viva el progreso jorobar
 

Sr. del Cojon

SOCIAL-PAGAFANTAS.
Desde
1 Ago 2017
Mensajes
33.863
Reputación
69.430
Lugar
Septimo Circulo del Infierno pagafantil.
Pensaba que ibas a decir que tu profe de muy thai se amaba a una casada

Los profesores de artes marciales o boxeo a poco que no tengan las neuronas muy tocadas y no sean gigacanis suelen ligar bastante con surtidos muy amplios. Desde yonkis sin dientes hasta pijas bien pasando por chonis y charos de todo tipo


TTe gustan los machupichus?




Que pasó con los boixos y el trans?
Mi antiguo profesor y amigo de Thai. Esta felizmente casado con su novia de toda la vida y tiene dos hijos. No bebe, no se droja ni va de pilinguis. Sólo han amado entre ellos.
 

Miss Luxury

Everybody's jealous, baby
Desde
21 Dic 2022
Mensajes
3.935
Reputación
5.692
Que es un puñeteron ni cotiza, meter un tío a amar mientras tu marido sale a pasear los críos no tiene nombre.
Yo haría lo mismo. Nada me pone menos que un hombre niñera xd.
Bueno sí los diseñadores gráficos...
 

Miss Luxury

Everybody's jealous, baby
Desde
21 Dic 2022
Mensajes
3.935
Reputación
5.692
No pasa nada eso si serías igual de puñeteron
¿Y qué? En esta sociedad permisiva que habéis creado el hombre blando moderno se puede ser todo lo meretriz que una quiera sin consecuencias ¿Vas a venir tú a apedrearme como a María Magdalena?
 

noc555

Madmaxista
Desde
2 Ene 2010
Mensajes
1.758
Reputación
2.781
¿Y qué? En esta sociedad permisiva que habéis creado el hombre blando moderno se puede ser todo lo meretriz que una quiera sin consecuencias ¿Vas a venir tú a apedrearme como a María Magdalena?
Cada uno en su casa…
Ahora bien ya te garantizo que en mi casa no te amas a otro
 

ElHombreSinNombre

Os arrancaríais los ojos para no ver La Verdad
Desde
9 Sep 2019
Mensajes
10.868
Reputación
24.014
Lugar
buscando ideas que lleven a La Verdad
Cualquier cosa para una mujer es mejor que un hombre cambiapañales, pringado y permisivo. Hasta un Latinoamericano antiestéticaco vale más.

Que no es tu amamiga jorobar que es tu esposa y la madre de tus hijos en tu propia casa, pon orden cachopo. Pero nada, que por pensar así luego los aliadme te llaman retrógrado.
 

amcxxl

Madmaxista
Desde
7 Sep 2014
Mensajes
22.500
Reputación
102.660
Lugar
CCCP
Mi amigo es un buen hombre, está casado y tiene dos hijos pequeños (de menos de 6 años)

Desde que se casaron viven en un piso que era de su familia, por lo que a varios vecinos mayores los conoce de toda la vida.
Una vecina en particular llevaba tiempo diciéndole que su mujer metía hombres en casa cuando él no estaba. Mi amigo no la hacía mucho caso, una vez se lo comentó a su mujer que fue a insultó y amenazó a esa señora.
Sin embargo, la vecina se lo siguió repitiendo, le dijo que incluso cuando salía a pasear a los niños un hombre entraba en su casa.
Hace poco la propia mujer le dijo que se quedara esperando en su piso con los niños en lugar de salir a la calle.
Y así fue, al poco rato entró un hombre en su casa y a mi amigo se le cayó el mundo encima porque entró y se los encontró en su propia cama en pleno acto sensual.

Luego indagando un poco más se ha enterado que el tipo es un venezolano que trabaja de repartidor, que vive (o mejor dicho vivía) en una habitación a una calle de su casa y que al parecer en la habitación no le dejan meter mujeres y por eso iba a la suya.

Ahora mi amigo está destrozado, porque quiere luchar por su familia pero cada vez tiene menos fuerzas.
Él se fue de casa y lo primero que hizo el venezolano fue mudarse allí, así que ya sabéis más o menos cuál es el percal. Gracias a este movimiento del repartidor es que pudo recabar toda la información que tiene ahora, y que no cuento en su totalidad porque el nivel de degradación que se llegó a alcanzar es demasiado a mi entender.
TDS_PTS . es lo que hay