La mujer de Piñera, cree que en los ataques al Sistema Neoliberal Modélico Shileno que nos vendió la Prensa, hay algo como una invasión Alienígena

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.796
Reputación
65.426
Filtran polémico audio de Cecilia Morel que habla de invasión alienígena y compartir con los demás: Diario nacional lo confirmó

Filtran polémico audio de Cecilia Morel que habla de invasión alienígena y compartir con los demás: Diario nacional lo confirmó

El diario La Tercera confirmó un audio de la primera Dama Cecilia Morel, donde da rienda suelta a sus temores ante el desborde social.

Un audio de la Primera Dama, Cecilia Morel, estaba circulando desde el domingo en Whatsapp, sin embargo, no existía claridad sobre su real procedencia y su veracidad.
En este registro, la esposa del presidente Piñera le relata a una amiga el caos que está viviendo Chile y compara todo con una invasión alienígena.
El diario La Tercera en un exhaustivo ejercicio de Fact Checking, se encargó de verificar el audio y confirmó que es verdadero.

Estas son las palabras de la Primera Dama:
"Amiga, yo creo que lo más importante es tratar de nosotros mantener la cabeza fría, no seguir calentándonos, porque lo que viene es muy, muy, muy grave. Adelantaron el toque de queda porque se supo que la estrategia es romper toda la cadena de abastecimiento, de alimentos, incluso en algunas zonas el agua, las farmacias, intentaron quemar un hospital e intentaron tomarse el aeropuerto, o sea, estamos absolutamente sobrepasados, es como una invasión extranjera, alienígena, no sé cómo se dice, y no tenemos las herramientas para combatirlas”
“Por favor, mantengamos nosotros la calma, llamemos a la gente de buena voluntad, aprovechen de racio… racionar la comida, y vamos a tener que disminuir nuestros privilegios y compartir con los demás"
.
 

LaHistoriaSeRepite

Madmaxista
Desde
7 May 2010
Mensajes
9.779
Reputación
27.763
No hace falta que vaya a buscar tan lejos, pero hay que ser muy ingenuo ( o mu canalla) para pensar que lo que sucede en Ecuador, Argentina o Chile es por casualidad. Es por la misma hez izquierdista de siempre. Ellos quieren países con gente pobre y que dependa de sus gobernantes.
 

Teofrasto

Madmaxista
Desde
30 Sep 2014
Mensajes
11.915
Reputación
38.589
Yo también pienso que hay una mano negra detrás, pero no son extraterrestres, son de aquí, sospecho de un pueblo que ha sido expulsado más de cien veces de distintos países. Plan andinia creo que se llama
 
Desde
29 Mar 2018
Mensajes
8.113
Reputación
10.891
Yo también pienso que hay una mano negra detrás, pero no son extraterrestres, son de aquí, sospecho de un pueblo que ha sido expulsado más de cien veces de distintos países. Plan andinia creo que se llama
No vayas tan lejos, mapuches porculeros desde siempre, los antisistema bareando el árbol y la oposición recogiendo las nueces.

Chile ya es rentable para los sionistas tal como es.

Dejando de lado que aunque sea de lejos el mejor país de la región (con Uruguay) y el mejor gestionado (aquí sí se mea en Uruguay) la desigualdad en Chile SÍ es un problema real.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.796
Reputación
65.426
No hace falta que vaya a buscar tan lejos, pero hay que ser muy ingenuo ( o mu canalla) para pensar que lo que sucede en Ecuador, Argentina o Chile es por casualidad. Es por la misma hez izquierdista de siempre. Ellos quieren países con gente pobre y que dependa de sus gobernantes.
¿Cree que subir las tarifas de los combustibles en Ecuador, ha sido una medida de Lenin Moreno y el FMI, pa que los ecuatas dejen de ser pobres? ¿Cree que hacer ajustes periódicos, y llevar el dólar a 60 pesos, ha sido también una medida del boludo de Macri, buscando que los boludos se sientan más ricos? ¿Cree que Piñera insistió en mantener un sistema ande la inequidad es la tónica, y donde las pensiones incluso de gente de clase media, no llegan a 400 ó 500 euros, en el mejor de los casos, mientras sus gobernantes están ganando 12.000 euros al mes, por pensar en el bien de los shilenos de a pie? Supongo que todas esas medidas, incluidas las recetas habituales del FMI nunca le han parecido una casualidad, sino lo más normal del mundo hasta que, casualmente, los Santos Inocentes del otro lado del Charco, dejan de serlo. Entonces, es cuando gente como usté o la Primera Dama de Shile, recurrís a señalar a una conspiración judeomasónica bolchevique alienígena, como la responsable de tó, intentando hacer gala de una ingenuidad pa que los demás pensemos que sois así, la mar de buenos e ingenuos. Ya.
 

Malditos Bastardos

Será en Octubre
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
45.518
Reputación
44.977
Qué ingrata es la gente, les recortan pensiones y salarios, les privatizan todo para que se tengan que esclavizar y pagar por servicios que antes tenían como ciudadanos, les suben impuestos al combustible y productos de primera necesidad... y van y no entienden que eso es para hacerlos ricos en realidad, como dicen los iluminados del foro!

Neoliberal= simple de los narices o orate millonario, no hay más.
 

al loro

Madmaxista
Desde
30 May 2012
Mensajes
22.673
Reputación
36.383
los sudamericanos son los que les va más el rollete alien, si no fuera por ellos, los youtubers españoles de aliens se comerían migajas..
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.796
Reputación
65.426
Qué ingrata es la gente, les recortan pensiones y salarios, les privatizan todo para que se tengan que esclavizar y pagar por servicios que antes tenían como ciudadanos, les suben impuestos al combustible y productos de primera necesidad...y van y no entienden que eso es para hacerlos ricos en realidad, como dicen los iluminados del foro !

Neoliberal= simple de los narices o orate millonario, no hay más.
Los únicos que entienden que Shile tiene un sistema divino de la muerte, son los que en este Foro lo defienden, con la misma convicción con la que defienden a Lenin Moreno y sus Ajustes, o Macri y sus devaluaciones. Por eso, esa declaración de la mujer de Piñera, sosteniendo que los de su Casta van a tener que disminuir sus privilegios y compartir con los demás, les habrá sonado a declaraciones de una rojaza bolivariana que pa qué.
 
Última edición:

Oligofrenico

Madmaxista
Desde
8 Jun 2018
Mensajes
2.935
Reputación
2.400
Yo también pienso que hay una mano negra detrás, pero no son extraterrestres, son de aquí, sospecho de un pueblo que ha sido expulsado más de cien veces de distintos países. Plan andinia creo que se llama
Es que se empeñan en adoptar palabras del inglés literales
Extranjero en inglés muchas veces se dice alien
 

LaHistoriaSeRepite

Madmaxista
Desde
7 May 2010
Mensajes
9.779
Reputación
27.763
¿Cree que subir las tarifas de los combustibles en Ecuador, ha sido una medida de Lenin Moreno y el FMI, pa que los ecuatas dejen de ser pobres? ¿Cree que hacer ajustes periódicos, y llevar el dólar a 60 pesos, ha sido también una medida del boludo de Macri, buscando que los boludos se sientan más ricos? ¿Cree que Piñera insistió en mantener un sistema ande la inequidad es la tónica, y donde las pensiones incluso de gente de clase media, no llegan a 400 ó 500 euros, en el mejor de los casos, mientras sus gobernantes están ganando 12.000 euros al mes, por pensar en el bien de los shilenos de a pie? Supongo que todas esas medidas, incluidas las recetas habituales del FMI nunca le han parecido una casualidad, sino lo más normal del mundo hasta que, casualmente, los Santos Inocentes del otro lado del Charco, dejan de serlo. Entonces, es cuando gente como usté o la Primera Dama de Shile, recurrís a señalar a una conspiración judeomasónica bolchevique alienígena, como la responsable de tó, intentando hacer gala de una ingenuidad pa que los demás pensemos que sois así, la mar de buenos e ingenuos. Ya.
¿ Pero que cachopo de conspiración judeomasónica bolchevique hablas?. Cuando os señalan de donde vienen los amones os ponéis a silbar como si no supierais de donde viene esta hez. ¿Has oído hablar del foro de Sao Paulo? ¿Has oído a Maduro presumir de lo bien que les están saliendo los planes que hicieron en ese foro? ¿Has oído como les dice a los venezolanos que no les puede contar de momento más pero que pronto habrá buenas noticias?. Vamos, no me jorobes, me recordáis a Iglesias cuando negaba la financiación Venezolana. ¿De repente descubren que hay hambre en Argentina? ¿Tu has oído lo que decía de la corrupta Cristina Kirtchner el que ahora es su candidato Alberto Fernnádez? . Aquí Podemos llegó a inventarse una supuesta carta de una estudiante española que había tenido que emigrar a Inglaterra para vender su mensaje, su corrupto mensaje, mensaje que solo lleva la destrucción de los pueblos, llenos de miseria, de políticos hiper - corruptos (Fidel, Chavez, Cristina, Maduro, Lula Da Silva, etc). Y no debería preocuparme tanto por aquellos países, porque está claro que han sido tocados por la sucia mano del populismo y sus corruptos y canallas, pero lo que me preocupa que esa hez llegue aquí.
 

palabra

Cuñado nija
Desde
15 Sep 2018
Mensajes
184
Reputación
139
Pues ya tiene Piñera a quien señalar como los responsables del Santiagazo. Que diga que fueron los haitianos, a sueldo de Maduro, más algún selenita, los culpables.
pues muchos de esos andaban saqueando

sumale oficialmete 400 bolivarianos, digo venezolanos