La mujer amada sin consentimiento en Roquetas es Guardia CivilA

Huyen de la guerra y de la fin. Y Siria no tiene nada de estado de derecho democrático.
¿Te cuesta mucho llamar a la gente sin insultarlos?. Son fiel a la religión del amores, no amacabras.

Son amacabras seguidores de las enseñanzas de un pastor pederasta.

A menos que amar con niñas de nueve años no sea ser un puñetero pederasta de cosa. O pederaste, para que me entiendas mejor.
 
A mi me suena muy raro habiendo garitos donde se ama por 5 euros que se arriesgue tanto. ¿No será más un ajuste de cuentas?

Éso es lo que me escama a mi tambien.
Hay algo de raro en todo ésto.
 
y por que no le detuvo ella, ya que es GC?, imaginemos que estuviera de patrulla y acudiera a una llamada por una agresion de este hombre, que le faltaba para detenerlo, el uniforme, el arma, un compañero hombre?...
Hay un video de dos mujeras policiasas suecas intentando detener a un marrón borracho y no pueden. Tienen que venir unos policíos para reducir al borracho.

Para reducir no valen. Y los hombres para engendrar vida tampoco.
Todo es equilibrio, no igualdad.
 
¿Por que perdéis el tiempo en "razonar" con un troll?



Esta aquí para trolear y provocar a la gente




Si nadie le respondiera se quedaria sin trabajo

Oye, a mi no me "tomes la matrícula", como se dice en mi pueblo. Yo he venido aquí a debatir razonablemente y a divertirme. Y no me uno a la corriente general de este Foro, que tiende a la extrema derecha si mal no me equivoco.
 
y en esa lista hay alguna excepción en oriente medio o africa?

lo de tirania pacifica era por usar tus palabras, en siria no hay tirania.
Mira la lista y te enterarás. Y allá tú con lo que creas, yo no voy a contrariarte, pero yo no quiero para España lo que hay en Siria.
Y no creo que haya mas que debatir, así que un saludo y gracias.
 
Y yo te digo que la población civil extranjera no invade. Intenta refugiarse

Refugiarse dentro de las bocas y vaginas de las adolescentes españolas?

La Ertzaintza detuvo a dos varones, de 19-20 años, ambos de origen joven, como presuntos autores de esa violación

Nueva manada jovenlandés en Bilbao: Tres magrebíes violan a una joven con discapacidad psíquica • El Matinal

Segunda Manada del año: 7 magrebíes detenidos en Pamplona

Y esos son los que no nos ocultan. Revise su indigencia intelectual, que es muy notable.
 
Refugiarse dentro de las bocas y vaginas de las adolescentes españolas?

La Ertzaintza detuvo a dos varones, de 19-20 años, ambos de origen joven, como presuntos autores de esa violación

Nueva manada jovenlandés en Bilbao: Tres magrebíes violan a una joven con discapacidad psíquica • El Matinal

Segunda Manada del año: 7 magrebíes detenidos en Pamplona

Y esos son los que no nos ocultan. Revise su indigencia intelectual, que es muy notable.

Quien delinca, se le juzga y se le condena, sean españoles o extranjeros. Estamos en un Estado de Derecho.
Indigente intelectual lo será Vd.
 
Volver