Noticia: La muerte de la familia... tal y como la conocemos: "Perder esa red de apoyo va a tener consecuencias muy negativas en el futuro"

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.700
Reputación
37.363
Y sin familiares directos que protesten, y sin peticion de autopsias, y sin familiares directos, la herencia para el Estado.
Antes que dársela al estado a alguna asociación se lo doy a algun amigo o hijo de algún amigo o lo que sea.
Tu tranquilo que mi herencia no se queda sin receptor.
Aunque con cuidado por el tema impuestos, mejor familiar.
 

Lian

Madmaxista
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
4.677
Reputación
10.791
Probablemente nuestra generación de jóvenes sea la generación más floja, más débil y más lobotomizada de la historia de España... que con todos sus siglos de historia no es decir poco.

Son las generaciones débiles nacidas al calor de los buenos tiempos... y que irremediablemente crearán malos tiempos, por desgracia.
Floja y con unas tragaderas de alucinar. Yo lo veo en el trabajo, los que entran con 30 o por debajo, les da igual hasta si les engañan en la nómina, trabajar como burros sin sentido y lo que les digan, no protestar por nada ni luchar por nada, y el poco rato que tienen en los descansos con el movil... es un panorama penoso, porque con estas mentes las empresas han visto la luz para apretar lo que no está escrito y ganar x5.

A estos el 1 de Mayo es como la fiestas del pueblo, no saben ni el origen del por qué pero está de querida madre no trabajar ese día para tomarse unas cañas.
 

kenny220

Será en Octubre
Desde
23 Nov 2010
Mensajes
31.632
Reputación
66.072
Antes que dársela al estado a alguna asociación se lo doy a algun amigo o hijo de algún amigo o lo que sea.
Tu tranquilo que mi herencia no se queda sin receptor.
Aunque con cuidado por el tema impuestos, mejor familiar.
Ojo, que ya a un sobrino es una pasta, imagina a uno más lejano, ese es el objetivo. Más solidario a una ONG, que viene a verte a la residencia. Total, mientras estabas allí, y sin familia para controlar el piso, este ha sido ocupado.
 

entropio

Madmaxista
Desde
4 Dic 2010
Mensajes
13.022
Reputación
27.976
Pues no veo que haya mucha tristeza con eso, la inmensa mayoría de población de 18 a 30 años están encantados con el sistema que hay. Es mas, intenta tener una conversación sobre este tema y verás lo que cuentan, el típico "Carpe Diem" y frases del estilo.
Pregúntales lo mismo dentro de 30 años y nos cuentas a ver que tal les va el carpe diem.
 

kenny220

Será en Octubre
Desde
23 Nov 2010
Mensajes
31.632
Reputación
66.072
Mis abuelos maternos 6 hijos y 8 nietos. Pero 0 bisnietos.
Mi familia materna directa.
Abuela 6 hijos ( uno falleció a los 20 pocos de leucemia)
De los 5 hijos , uno de ellos soltero.
Los 4 hijos. Tuvieron 6,3,2 y 2 hijos ( por orden de edad, ya se ve los más jóvenes se confirmaron con la parejita).

Los nietos serían 13, de los cuales hay 10 bisnietos. Entre arrejuntaos, divorciados, solteros..


En Nochebuena con mi abuela nos reuniamos casi 30 personas ( juntando parejas de sus hijos).
 
Última edición: