La monarquia nunca quiso pasar por las urnas, pero tendrá que hacerlo en esta decada ...

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.570
Reputación
199.738
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Los gente de izquierdas me gusta la fruta asesinos tampoco quieren pasar por la guandoca y van a tener que hacerlo este lustro. Y ojito porque como sigais tocando los narices a quien no debeis igual hasta acabais pasando por el patibulo :D
Pero si tú eres el mas rojo de todos, que llevas toda la esa época en el 2020 de la que yo le hablo lamiendole la berenjena al rojo que lleva la OMS

Si los gente de izquierdas van al patíbulo, tu acabarás ahí
 

conelagualcuello

Madmaxista
Desde
16 Mar 2013
Mensajes
4.302
Reputación
4.098
Perdone, pero en ese gran referendum que menciona, no me dejaron participar por ser menor de edad.
Desde 1985 estoy esperando que me pregunten por el tema.
Porque la opinión de una persona, que igualmente hace 35 años que cria malvas, vale más que la opinión de los vivos???
 

Kurten

PVROVACUNADO de la más pvra estirpe
Desde
7 Abr 2012
Mensajes
17.005
Reputación
20.380
No lo verán tus ojos, y me alegro.
No habrá referéndum alguno, gracias a los frenos constitucionales.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.689
Reputación
65.357
Ya lo detecto el CNI hace un par de años, la extrema izquierda iba a cpiar el modelo de referendun independentista en Cataluña planteando un referéndum sobre la monarquía.

Les habrán regado bien de dinero público desde PODEMOS pero igual les ha pasado como en el País Vasco que a los de Gure esku dago el PNV los ha quitado del medio hará ahora un año y medio
Al primero que habrán regado, pero bien, es al Campechano, porque no se entiende que se prestara gratis pa favorecer, con sus presuntos negociados, fruto de su presunta corrupción, fruto de su presunto amor desmedido por acumular pelas, a un referendum que ponga en peligro su privilegiado puesto. Salvo que se haya portado con los bolivarianos, como en su día Fernando VII con Napoleón.

El infame rey español que traicionó a su pueblo y pidió ser hijo adoptivo de Napoleón
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.703
Reputación
224.843
Para cargarse la democracia del 78 no se puede ser tan llorón y victimista. Hay que tener más narices que los que la crearon, y de eso no tenéis. loser: