La mitad de los que os mofáis de l@s transexuales ahora, en 10 años estaréis acostándoos con transexuales y criticando a los que se mofan de ell@s

Angel Fire

Cuñado nija
Desde
15 Abr 2020
Mensajes
90
Reputación
141
Nadie se mofa de los transexs, es una crueldad burlarse de los enfermos y discapacitados
 
Desde
13 Abr 2020
Mensajes
3.009
Reputación
3.204
Es biológicamente un hombre, sin duda, pero jamás te has amado (sin pagar) a una mujer que estuviera más amable que ésta. Oye, que cuantos menos seáis, menos competencia, mejor para mí.



 
Desde
13 Abr 2020
Mensajes
3.009
Reputación
3.204
Decir que tod@s l@s transexuales se suicidan principalmente por el clima social carece del menor respaldo científico. Decir que es un factor contribuyente en la gran mayoría de los casos y el principal en otros sí se acercaría a una afirmación seria, en mi opinión, que tampoco sé más que unos cuantos papers que me he leído hoy al respecto.

La disforia de género, en mi opinión, puede tener cierta relación con el trastorno obsesivo-compulsivo y otras enfermedades mentales discapacitantes, porque tiene ciertos rasgos en común con él.

Ojo, que hay gente que dice que los suicidios se llevan a cabo por el cambio de sesso, lo cual es lógicamente falso, pues no sólo no ocurre siempre sino que un porcentaje importante de gente con disforia de género se suicida antes de iniciar la terapia hormonal de reasignación.

Las sociedades, a menudo partidistas, "futboleras", no se informan sino que basan su conducta en un par de extrapolaciones y se creen que todo son bailes del día orgullo lgtb, orgías y demás, pero el mundo de los transexuales y de aquellos con disforia de género es en general (no siempre) uno lleno de mucho sufrimiento. Colgué un paper en otro hilo hoy en el que se sacaba que la disforia de género aumentaba considerablemente el riesgo de suicidio (creo que entre un 20% y un 30% y casi un 50% para los que ya lo habían intentado), todo esto restando comorbilidades. Añádele las comorbilidades y flipas con las cifras que sacarías de ahí. A ver si lo encuentro y lo pego aquí, pues quizás me equivoque en algo.
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
29.997
Reputación
78.521
Lugar
San Fermines permanente
A ver, en realidad piensas lo mismo que digo yo pero te falta simplemente extrapolar bien los ejemplos del Mercedes o la fruta aunque el del Mercedes. No hablamos de todo el mundo pero de la inmensa mayoría, correcto.

Parte del asunto de la primera pregunta que me realizaste: Si puedes escoger entre mujer o transexual, a igualdad de condiciones, ¿con quién te irías? se reduce a responder correctamente a la pregunta de los helados: ¿Qué helado prefieres, uno de tu sabor favorito o uno de tu segundo sabor favorito? Yo no responderia "el primero" sin antes hacer otras preguntas relativas al tamaño, calidad, precio, etc.
Tu comparación es muy erronea.

La comparación correcta sería: ¿Qué helado prefieres, uno de tu sabor favorito o uno de hez?

No como hez. Y no es que los transexuales sean hez, sino que, desde el punto de vista de mi deseo, equivalen a hez.

Lo mismo me ocurre con las obesas por cierto. Si me das a elegir entre un transexual o una subida de peso, me vuelo la tapa de los sesos.

Luego tenemos otra parte que se refiere a gustos no compartidos por la mayoría de la población. Yo no lo sé, pero pienso que mucha gente consideraría alguna de la música que me gusto como ruido molesto o algo similar. Sin embargo a una minoría nos gusta. También nos gusta otra música más mayoritaria, pero a veces, o incluso a menudo, nos apetece más escuchar la primera.

Con el sesso sucede algo semejante. No me voy aquí a agarrar a los millones de visitas que tienen vídeos sensuales de mujeres con obesidad mórbida ni a que "maduras" sea una de las palabras más escritas en los buscadores de webs prono, porque esto se podría explicar por otras razones. Mi respuesta se reduce a que creo que preferiría como pareja sensual a quien más me atrajese, a menos que me encontrara en un ambiente donde esa elección me acarreara unos costes (por ejemplo sociales) que pesaran demasiado en la balanza. En román paladino: Si la transexual me pone más (no en foto sino in vivo) la elijo a ella antes que a la "mujer biológica".
Una vez mas cometes el mismo error. Comparas cosas que te gustan mas, con otras que te gustan menos.

Aqui la pregunta correcta sería: ¿Te gustaría escuchar un tipo de música X, o ponerte las pelotas encima de una mesa y que venga un tio a darte martillazos en ellas?

Creo que queda claro que te gustan los transexuales y me parece una elección respetuosa. Pero para mi no es ni tan siquiera una elección.

Para mi un transexual es un tio. Para mi, y para cualquier médico del mundo. Un transexual es un hombre que quisiera ser algo distinto. Es como una mujer que se tiñe de rubio, con la diferencia de que ella no se cree rubia.
 
Desde
13 Abr 2020
Mensajes
3.009
Reputación
3.204
Tu comparación es muy erronea.

La comparación correcta sería: ¿Qué helado prefieres, uno de tu sabor favorito o uno de hez?

No como hez. Y no es que los transexuales sean hez, sino que, desde el punto de vista de mi deseo, equivalen a hez.

Lo mismo me ocurre con las obesas por cierto. Si me das a elegir entre un transexual o una subida de peso, me vuelo la tapa de los sesos.



Una vez mas cometes el mismo error. Comparas cosas que te gustan mas, con otras que te gustan menos.

Aqui la pregunta correcta sería: ¿Te gustaría escuchar un tipo de música X, o ponerte las pelotas encima de una mesa y que venga un tio a darte martillazos en ellas?

Creo que queda claro que te gustan los transexuales y me parece una elección respetuosa. Pero para mi no es ni tan siquiera una elección.

Para mi un transexual es un tio. Para mi, y para cualquier médico del mundo. Un transexual es un hombre que quisiera ser algo distinto. Es como una mujer que se tiñe de rubio, con la diferencia de que ella no se cree rubia.
Lee mi mensaje otra vez.
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
29.997
Reputación
78.521
Lugar
San Fermines permanente
Es biológicamente un hombre, sin duda, pero jamás te has amado (sin pagar) a una mujer que estuviera más amable que ésta. Oye, que cuantos menos seáis, menos competencia, mejor para mí.



jorobar, ¡qué casualidad que la zona de la nuez siempre esté estratégicamente oculta! Y las manos no digamos.
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
29.997
Reputación
78.521
Lugar
San Fermines permanente
¡Tienes razón, mira qué nuez!

cachopo, EN LOS PRIMEROS MINUTOS.

Por cierto, e incluso aunque éste tio diera el pego totalmente (que no lo dá)...¿Y?

Tiene que basar su vida en mentir a otra persona. Porque la única forma de estar conmigo va a ser mentirme.

PS: Curioso, habla algo de Chino. De combate, pero bueno. Un señor vestido de tia que habla Chino.