La mitad de los que os mofáis de l@s transexuales ahora, en 10 años estaréis acostándoos con transexuales y criticando a los que se mofan de ell@s

Desde
13 Abr 2020
Mensajes
3.009
Reputación
3.204
¡¡OH, DIOS SANTO!! ¡¡HA USADO UN @ PARA ECONOMIZAR SU (excelente) PROSA!! ¡¡ES UN PROGRE!!



Esto es cíclico. Ahora la futura masa crítica todavía no ha alcanzado el umbral suficiente para que cambiéis de opinión, lo hará en una década o dos a lo sumo.

Yo probablemente me enrollaré con una transexual si me atrae lo suficiente, no veo dónde está el problema si me atrae y mi entorno no lo condena como actualmente se hace. Ahora siento cierta aversión, quizás fomentada por el contexto cultural, quizás biológica, no lo sé, pero estoy seguro de que probablemente en el futuro consideraré sin problema alguno a una transexual como pareja, a menos que me causase aversión por motivos inconscientes (olfato, etc), algo que no he podido comprobar todavía.

La mayoría de los que criticabais a los gays por besarse en la calle ahora estáis callados como pilinguis, incluso muchos lo apoyáis como un derecho individual. La mayoría de las que criticabais a la chica gordita de secundaria porque iba en minifalda o shorts dejando poco vientre a la imaginación, ahora habéis envejecido y os ofendéis cuando alguien os llama obesas. Los que criticábais a los ricos e ibais a manifestaciones perrofláuticas, ahora que tenéis cuatro duros os joroba que vuestros impuestos vayan a paguitas. Y un etc casi infinito.
 
Desde
13 Abr 2020
Mensajes
3.009
Reputación
3.204
Hace 20 años hacia chistes de personas de color y afeminados, ahora tambien, pero solo entre amigos íntimos, porque totalitarios hijos dep uta como tu han prohibido el humor.
Yo tengo amigos personas de color y gays y nunca se han ofendido cuando contamos chistes sobre gays y personas de color. La diferencia es que yo no me mofo de ellos, no los intento humillar, los aprecio y se lo hago saber. En general disfrutamos el humor oscuro y absurdo.

Si crees que la mayoría de los gays y los personas de color se suelen ofender por algo así es que pasas demasiado tiempo en twitter, en el foro o en cualquier otro sucedáneo.

Por cierto, no me ofende que me llames me gusta la fruta, etc, al revés, lo disfruto. ¿A ti sí te ofende?
 

Strokeholm

Madmaxista
Desde
5 Oct 2010
Mensajes
2.603
Reputación
4.981
No, no, de eso nada. Tienen que tener un juju como los de toda la vida.
 
Desde
13 Abr 2020
Mensajes
3.009
Reputación
3.204
¿Hablas de tod@s los gáys y féminas?

Menos doritos, menos twitter y más vida real (no lo digo tratando de ofender a los "comedoritos", a quienes respeto).
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
30.142
Reputación
78.837
Lugar
San Fermines permanente
Yo probablemente me enrollaré con una transexual si me atrae lo suficiente, no veo dónde está el problema si me atrae y mi entorno no lo condena como actualmente se hace. Ahora siento cierta aversión, quizás fomentada por el contexto cultural, quizás biológica, no lo sé, pero estoy seguro de que probablemente en el futuro consideraré sin problema alguno a una transexual como pareja, a menos que me causase aversión por motivos inconscientes (olfato, etc), algo que no he podido comprobar todavía.

La mayoría de los que criticabais a los gays por besarse en la calle ahora estáis callados como pilinguis, incluso muchos lo apoyáis como un derecho individual. La mayoría de las que criticabais a la chica gordita de secundaria porque iba en minifalda o shorts dejando poco vientre a la imaginación, ahora habéis envejecido y os ofendéis cuando alguien os llama obesas. Los que criticábais a los ricos e ibais a manifestaciones perrofláuticas, ahora que tenéis cuatro duros os joroba que vuestros impuestos vayan a paguitas. Y un etc casi infinito.
Mi opinión personal: Exceptuando chorradas mediáticas y parafilias varias, ningún hombre heterosexual con posibilidades de amar con mujeres ama con nada mas.

Cuando empecé mi pubertad (9-12 años mas o menos) me empezaron a gustar las mujeres. Eso si, nunca me gustaron las obesas.

Hoy, con 43 años, me siguen sin gustar las obesas. Siguiendo ésta trayectoria aventuro a decir, sin peligro a equivocarme, que con 80 años no me gustarán las obesas.

Los hombres transexuales (hombre a mujer) son biológicamente hombres. Que tú te enrolles con otro hombre me parece fantástico. Aplaudo, respeto, y felicito tu decisión, de la misma forma que aplaudiría, respetaría, y felicitaría que te casaras con una subida de peso. ¿Por qué? Pues porque entiendo que no todos los hombres pueden permitirse mujeres.

La pregunta no es si tú te irías con un transexual. La pregunta es: Si puedes escoger entre mujer o transexual, a igualdad de condiciones, ¿con quién te irías?

Los transexuales, como las obesas, lo saben. Es una verdad incómoda que tratan de esconder bajo autoconvencimiento y películas NWO. Pero la verdad es tozuda: Si sus parejas pudieran permitirse mujeres no estarían con ellos/as.