[La mirada de un tuerto] Junqueras: “La independencia es irreversible y un nuevo referéndum inevitable”

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
33.140
Reputación
48.807
La Europa de las regiones. Es un proyecto muy viejo y parece que lo van a conseguir.
y es que en cuanto se permita un referendum en el que no intervenga el resto de espnya, se estaria dando la independencia de facto, aunque en una primera votacion saliese que no

Menos de cinco años. Hilo abierto tengo. 500 euros me juego.
 

naburiano

Madmaxista
Desde
26 Oct 2017
Mensajes
11.319
Reputación
12.366
Lugar
Madrid
Paripé del nuevo Frente Popular de sanchistas con comunistas y golpistas de ERC. todo el mundo sabe que ya tienen pactado " El Acuerdo de la Vaselina " nover:
Sin cambiar la constitución no hay independencia, y no les llega para cambiarla.
 

Araco

Madmaxista
Desde
12 Jun 2014
Mensajes
5.191
Reputación
14.148
Qtarluña grande, en 40 años los muyahidines ayudarán en la independencia del Kosovo occidental.
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.843
Reputación
207.920
Cuba siempre será española. Es el orden natural de las cosas.

Ver archivo adjunto 203134
Cuba estaba (y está) en otro continente y a miles de kilómetros.
Es como si mañana pidiesen la independencia las Islas Canarias aduciendo que pertenecen a otro continente y que son islas.
Yo se la daría, y sin problema.

Pero que una pandilla de comepollas pijos, sádicos, y orates pretendan "marcharse" de España aduciendo una "historia" que se han inventado, es realmente absurdo.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.450
Reputación
195.391
No puede ser que pretendan arruinar la vida y meter 38 años de guandoca a tres chavales inocentes por nada,
y que besugos como este que arengan y enfrentan a las personas capaces de provocar guerras con miles de muertos, no se les fusile de inmediato.
 

Tae-suk

Doña Inés, a sus pies
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
19.532
Reputación
41.949
Tu estancia en prisión es inevitable.
 

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Mensajes
14.502
Reputación
27.373
Es como si mañana pidiesen la independencia las Islas Canarias aduciendo que pertenecen a otro continente y que son islas.
Yo se la daría, y sin problema.
Y yo te mandaria a ti al congo para que los neցros hicieran de ti mondongo

puñetero besugo de nacimiento