La ministra de Turismo defiende que no puedan viajar los españoles pero sí los extranjeros

Mbwahahaha! Vicente Vallés ahora diciendo que Bruselas pide "coherencia" a España con sus cosamedidas. y pone gráficos de vuelos Madrid-Hamburgo-Barcelona meparto:

Y que la menestra dice que bueno, que sí hay coherencia, porque tenemos las fronteras abiertas para que entren los turistas, tal como pide la Comisión. A los españoles se ve que que nos joroben, y ya.

A ver si los europarlamentarios dan la murga para que la Comisión tome cartas en el asunto, es que esto es de traca.
 
cabalgando contradicciones, si los extranjeros traen una PCR es valida para moverse por toda España, pero para los españoles no es valida una PCR para moverse libremente, esta gente no es más sectaria porque no es más lista.
yo creo que la idea es que nos vayamso acostumbrando a tener un pais troceado y lleno de fronteras, y creo que los movimientos que esta haciendo el psoe en las comunidades autonomas que no gobierna van en ese sentido, aparte de otras cuestioens economicas. No me extrañaria que fuera el psoe el que empezara a dar independencia a todas las taifas...que supongo se llamaria autodeterminación.
 
yo creo que la idea es que nos vayamso acostumbrando a tener un pais troceado y lleno de fronteras, y creo que los movimientos que esta haciendo el psoe en las comunidades autonomas que no gobierna van en ese sentido, aparte de otras cuestioens economicas. No me extrañaria que fuera el psoe el que empezara a dar independencia a todas las taifas...que supongo se llamaria autodeterminación.
Ya están allanando el terreno.El otro día en las noticias de antena 3 al comenzar el puente hablaban de controles de la guardia civil, y la periodista utilizó la palabra "frontera" para referirse a un control que había justo entre dos Comunidades Autónomas .
 
Lo dice la menestra, va a aprovechar la crisis para hacer "sostenible" el sector, más miseria y desempleo, salvo que a los marisqueros les dé por demostrar sus habilidades empresariales y creen empresas que cumplan las condiciones que ellos exigen a los demás.
 
El gobierno de España debe prohibir ya los cierres perimetrales, es de cajon... No lo dice cualquier gacho, lo dice EL el portavoz de Justicia del Ejecutivo comunitario, Christian Wigand. O nos salimos de Europa, o hacemos caso a Europa, no hay otra.. Esto ya no se sostiene por ningun lado. Deben abrir los limites perimetrales antes de una semana, es mas, de urgencia, aconsejando que los viajes sean los necesarios, que se usen todas las medidas que les salgan de las narices, mascarilla, geles.. pero dejando ir a segundas residencias, y cumpliendo los cupos esos de maximo unas personas en interiores o exteriores, pero deben abrir ya. España tiene que hacer caso a Europa, no puede hacer lo que le salga de los narices... Se juegan mucho, Europa no tiene pasta para todo lo que va a perder este pais por los cierres perimetrales, es normal que desde Europa les peguen ese puñetero toque, es que son iluso, el viruelo y la progenitora que los pario... ABRIR YA narices.
 
Poneos también en la siguiente situación.

Por ejemplo, un alemán puede venir desde Alemania a un apartamento de su propiedad en la playa, pero un español que viva en una comunidad autónoma distinta a la de ubicación de su apartamento no puede ir (pero sí tiene que pagar IBI, tasa de basuras, e imputación de IRPF).

Se está privando a mucha gente del ejercicio del pleno dominio de inmuebles de su propiedad.
 
Esto les está muy bien a todos los iluso que ponían a parir al Rubius y demás que se iban a Andorra de manera legal, porque según ellos no estaban pagando las carreteras, la educación y la sanidad en España.

Pues ala, ahora os jodéis, que ya vendrán de fuera a disfrutar las carreteras, la sanidad y todo lo demás que tenemos aquí, mientras LOS DE AQUÍ no podemos (la educación ya ni eso porque ni tenemos).

Lo que está pasando es gravísimo y un ataque a toda dignidad y respeto. Se nos miccionan en la cara, luego dirán que nos lo hemos pasado muy bien en navidades, luego vendrán que si la cuarta ola, etc.

Qué puñetero ardor de estomago de todo
 
No merecéis menos, hezpanyolitos.

Y no os olvidéis de aplaudir a las ocho, cabestros.
 
Ya están allanando el terreno.El otro día en las noticias de antena 3 al comenzar el puente hablaban de controles de la guardia civil, y la periodista utilizó la palabra "frontera" para referirse a un control que había justo entre dos Comunidades Autónomas .

Sí, uno ya no sabe si pensar que es simple ineptitud e ignorancia usar "frontera" en lugar de "límite provincial" o "límite autonómico", o si hay ya por ahí un siniestro manual de estilo para ir allanando el camino a lo que pueda venir...

Es alucinante, las fronteras (las de verdad) abiertas a turistas y a pagapensiones ilegales, y los límites provinciales o autonómicos cerrados para los ciudadanos nacionales. Acojonante, y sin despeinarse.

Ojo que tenemos muchas tragaderas, pero cuando por aquí se colma el vaso de la paciencia... Que se lo digan a Esquilache o a Pepe Botella. Como llegue el buen tiempo y se pretenda seguir así... el año pasado en mayo-junio se estaban calentando los ánimos ya, y ahora llevamos más meses acumulados a las espaldas, y sin el mismo nivel de terror al bichito.
 
Volver