La Ministra de Sanidad quiere prohibir el café

manottas

Madmaxista
Desde
6 Ene 2008
Mensajes
9.267
Reputación
28.847
Lugar
Florida, USA
Me joroba mucho defender a esta iluso mujer que no me cae bien, pero dice literalmente que no está en contra del café.

No hagas títulos clickbait, cabronazo.
Pero llevandolo al mismo extremo... habria que prohibir los platos grasientos tipicos de nuestra gastronomia y el uso azucar, y los hidratos de carbono en plan salvaje, y el tabaco, y alcohol, y el comunismo.
 

tomcat ii

Madmaxista
Desde
4 Sep 2013
Mensajes
3.767
Reputación
10.739
Algo se viene con el café, el otro día un político alemán decía que era no ecológico plantar tanto café y otro decía que era un cultivo donde se explotaba a gente con pocos recursos. La solución siempre es la misma, más impuestos.
 

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
17.264
Reputación
49.187
Los que dicen fascistas y que franco , otro 36 es lo que hace falta , los que trabajan que no pillen su café que los hacidentes de tráfico y en el trabajo subirán 300%
 

Intuitiva Feladora

Madmaxista
Desde
15 Abr 2020
Mensajes
11.831
Reputación
22.600
Pero no las cañas a 80 céntimos en el bar del congreso.


Ah, y prohibamos la carne también.

 

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.492
Reputación
58.183
Y yo me pregunto...¿acaso no hay problemas claros, reales, que todos conocemos, que llevan tiempos sin solucionar, como para estar PERMANENTEMENTE buscando otros??
 

FROM HELL

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
16.811
Reputación
30.154
Lugar
Civilizacion Occidental
La yonki millonaria que usa el cafe como sustituto de la cocaina y engulle ansioliticos porque no le llega con engullir platanos, nos quiere hacer participes de sus neuras a todos.

A ver si alguien le explica que la han puesto de Ministro como cupo politico. Que no tiene nada mas que firmar los contratos de la PSOE para desviar fondos publicos y ya esta. Lo mismo que hacia la planta de interiores que pusieron de adorno en Consumo.

d9GcSLBt4tCTiJgNhIo7618kWt9W9xVab9gO0FABvN58rxsQ&s.jpg
 

Mistermaguf

Madmaxista
Desde
26 Abr 2007
Mensajes
9.294
Reputación
17.681
Lugar
Republica bananera de Narnia
Van 117 respuestas, y he contado 16 que al parecer han escuchado lo que dice la menestra.

Sí. De las 117 respuestas que hay hasta ahora en este hilo, 16 son las que aparentemente tienen una capacidad de comprensión de lo que dice esta señora. Eso es menos de un 14% de los que han posteado.

De modo que hay que deducir que el 86% de los que han escrito algo aquí o no entienden lo que ha dicho la ministra, o ni siquiera han escuchado lo que dice, o les da lo mismo.

Ese es el nivel de éste foro en la actualidad. Espero que no sea el fiel reflejo de la sociedad española, porque si es así vamos listos.

Edito, 118 respuestas, que se me ha colado otro iluso mientras escribía este mensaje.
 

srandemonico

Himbersor
Desde
18 Dic 2021
Mensajes
2.047
Reputación
6.637
De modo que hay que deducir que el 86% de los que han escrito algo aquí o no entienden lo que ha dicho la ministra, o ni siquiera han escuchado lo que dice, o les da lo mismo.
Eso porque la de twitter no enseña berzas en la foto de perfil, entonces tendrías el 90%.
Y si es un tío, el 99%.

De hecho es raro que tantos foreros hagan caso a una mujer y además con pintas de una charo de manual, pero supongo que la figura del OP suaviza el impacto del charismo.

Pero vamos, que aquí ni uno no se deja manipular por un clickbait. Que va.