La milonga de que los Mossos esta vez están colaborando

heinlein74

Madmaxista
Desde
10 Jun 2017
Mensajes
9.569
Reputación
38.625
En los últimos días hemos escuchado innumerables veces que esta vez los mozos están colaborando y haciendo su trabajo.
Es mentira.
los únicos que están haciendo algo, son los mozos antidisturbios y solo cuando se ven en peligro de ser acorralados.

El grueso del cuerpo de Mossos d'Esquadra está por ahí comiendo donuts.

De la guardia urbana ni hablamos.
el estado tiene que tomar ya de una vez las riendas de esta situación o esto va a acabar muy mal. Y cuando digo muy mal es con enfrentamientos entre catalanes sin descartar el tiro limpio.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 

Kiral

Madmaxista
Desde
1 Nov 2014
Mensajes
10.651
Reputación
32.626
Lugar
En el infierno
Indepes recibiendo palos. Mossos recibiendo pedradas. Periodistas en medio sufriendo como perros.

Y todo televisado.

Quién echa de menos el fútbol?
 

prueba26

Himbersor
Desde
27 Dic 2018
Mensajes
1.855
Reputación
1.610
son los mozos antidisturbios y solo cuando se ven en peligro de ser acorralados.

Hasta aqui leí . No solo por la obvia mentira, que los videos estan ahí, mandados por el propio Torra, sino por la ignorancia que supone el resto ¿Tambien te alarmas cuando no estan todos los policias luchando contra los delitos telematicos? Ignorante.

Deja el foro y vete a la calle, nini los narices, que estas aqui desde las 03:44 am (!!!)

1571416173799.png
 
Última edición:

heinlein74

Madmaxista
Desde
10 Jun 2017
Mensajes
9.569
Reputación
38.625
Hasta aqui leí . No solo por la obvia mentira, que los videos estan ahí, mandados por el propio Torra, sino por la ignorancia que supone el resto ¿Tambien te alarmas cuando no estan todos los policias luchando contra los delitos telematicos? Ignorante.

Deja el foro y vete a la calle, nini los narices, que estas aqui desde las 03:44 am (!!!)

Ver archivo adjunto 170996
Sufro insomnio iluso, y me conecto intermitentemente,cuándo el trabajo y la familia lo permiten, porque sigo la situación en este foro.

Anda, pon algún vídeo en el que se vea algún mosso, que no sea un antidisturbios en situación comprometida, haciendo algo. Poniendo una motita, instando a los vándalos a dejar de hacer barrabasadas... Lo que sea, cualquier cosita nos vale.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 

prueba26

Himbersor
Desde
27 Dic 2018
Mensajes
1.855
Reputación
1.610
Sufro insomnio iluso, y me conecto intermitentemente,cuándo el trabajo y la familia lo permiten, porque sigo la situación en este foro.
Vamos, que esta mal de arriba y sus padres (porque lo de trabajar...Estando desde las 03:44 am hasta las 23:00 , ya me dirá cuando) le permiten entrar a un foro donde solo se vende repruebo para ponerle peor. Perfecto. Gracias por aclararlo. La cabeza necesita descansar, sino, deja de funcionar. No le molestaré más, le ayudaré a descansar.
 

Sr. Obdulio

Madmaxista
Desde
29 Sep 2015
Mensajes
15.275
Reputación
38.811
Por lo que tengo entendido, más de la mitad de los antidisturbios de los mozos de cuadra anda de baja médica o vacaciones.
Los que vemos en tv deben ser los tolis que han pillado con el paso cambiado.
 

heinlein74

Madmaxista
Desde
10 Jun 2017
Mensajes
9.569
Reputación
38.625
Anda sigue,con lo tuyo , indepe de hez.

Cuando te puedas comparar conmigo en formación, aportación a la sociedad y trabajo, ah! y tengas unos cuantos hijos para poder igualarme vienes a contarme insensateces.


Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk