"La mentira te hará rico”.

PROBLANCO

Será en Octubre
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
20.592
Reputación
53.871
Censura académica contra el revisionismo.



La historia, como disciplina rigurosa que estudia los acontecimientos pasados, es revisionista por definición. Revisionismo es:

“Tendencia a someter a revisión metódica doctrinas, interpretaciones o prácticas establecidas con la pretensión de actualizarlas.”

(Diccionario de la Real Academia Española.)

Si la historia no es permanentemente revisada se multiplicarán los errores en ella. ¿O existe otro modo legítimo de respuesta por parte de la ciencia histórica ante la aparición de nuevos datos, ante la elaboración de nuevos métodos de investigación (disponibles ahora y no antes para aplicarlos a un campo particular de estudio) o ante la irrupción de nuevos paradigmas interpretativos de los sucesos históricos (paradigmas historiográficos)?

De hecho, los que hablan de “revisionismo” en forma descalificatoria, sólo se oponen a la revisión de una parte de la historia, generalmente el fascismo, el III Reich, etc. ¿Es qué no quieren que se haga o se siga haciendo Historia en lo que respecta a estos fenómenos históricos? Muy probablemente. Aparentemente sólo les interesa el mantener incuestionada la versión políticamente correcta del hecho, que generalmente consiste en pura ideología y propaganda basada en mentiras. Lo único que legítimamente puede descalificar una práctica revisionista en la Historia es la no aplicación escrupulosa del método científico particular que utiliza la Historia como disciplina científica.

Por lo que respecta al Negacionismo, resulta muy sospechoso que los historiadores oficiales utilicen un vocablo para descalificar de entrada al oponente y descartar toda confrontación teórica a priori.

¿Por qué es un problema negar? Si tan seguros están estos historiadores de sus afirmaciones, no necesitan de esta palabra. ¿Por qué no se remiten a hechos probados y refutan así las negaciones de los negacionistas? ¿Cabría llamar a estos historiadores, por esta actitud de sostener afirmaciones y no admitir la duda acerca de ellas, afirmacionistas?

El historiador debe trabajar con fuentes y con la crítica a estas fuentes. Después elaborará su teorización histórica. Una parte importante de todo el proceso de avance en el conocimiento histórico es la publicación de estas síntesis y teorizaciones. De no hacerlo así, éstas no entran en el debate histórico, no se discuten. La represión intelectual contra el historiador disidente tiene muchas formas: excluirle del ámbito académico y universitario, dificultarle el acceso a las fuentes históricas disponibles, etc. No obstante, existe una más eficaz y que garantiza la censura si todos los demás instrumentos represores fallan o no logran evitar la investigación. Muchas editoriales practican la censura contra toda forma de conocimiento histórico disidente, bien por convicción, bien por temor.

De esta forma, la persecución contra editores que sí admiten la publicación de historiadores disidentes puede ser considerada también una persecución contra el quehacer de la ciencia histórica no oficial. Y los historiadores oficiales que no condenan esta persecución ideológica, practican la connivencia con el entramado desinformador y censor del régimen hasta tal punto que forman parte de él.

Censura académica contra el revisionismo. « elsilenciodelaverdad
 

PROBLANCO

Será en Octubre
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
20.592
Reputación
53.871
¿Tienes una esvástica tatuada? No puedes cantar en Bayreuth.


El barítono Evgeny_Nikitin

  • Evgeny Nikitin llevaba tatuada en el tórax una cruz gamada
  • Ahora la lleva desdibujada con un tatuaje hecho con posterioridad
  • ‘Fue un error de juventud del que me he arrepentido muchas veces’, dice

El Festival de Ópera Richard Wagner de Bayreuth (Baviera) se quedó sin solista para ‘El Holandés Errante’, la ópera que abre la temporada del elitista certamen el próximo miércoles, al revelarse que el contratado, el barítono ruso Evgeny Nikitin, llevó tatuada una cruz gamada nancy.

El propio Nikitin anunció este sábado en un comunicado su renuncia a interpretar la obra, tras admitir que no había caído en la cuenta de las “irritaciones” que podía desatar, “especialmente en un lugar como Bayreuth”, en alusión al papel desempeñado por el festival durante el nazismo.

El barítono ruso iba a ser la estrella de la apertura del festival al que se espera acuda, como todos los años, Angela Merkel y representantes de todo el ámbito parlamentario alemán, desde conservadores como la canciller a socialdemócratas y verdes, así como la plana mayor de la política bávara.

Ya esta semana, el popular diario ‘Bild’ ilustró un reportaje sobre el festival con varias fotografías del barítono, una de ellas de su anterior etapa como integrante de una banda de “heavy metal”, en las que se destacaba que va tatuado de pies a cabeza, sin más.

A ello siguió un reportaje del programa cultural ‘Aspekte’ de la televisión pública ZDF, este viernes, con imágenes de esa etapa, en las que aparece con la cabeza rapada en el mejor estilo ‘skin’ y una cruz gamada nancy en el tórax, actualmente desdibujada con un tatuaje hecho con posterioridad en ese mismo lugar.

Fue un error de juventud del que me he arrepentido muchas veces”, explica el cantante en su comunicado.

Gran presencia escénica

Según parece, la dirección de Bayreuth no había caído en la cuenta de ese símbolo y contrató al barítono “por su calidad interpretativa” y “gran presencia escénica”, explicaron fuentes del festival.

El relevo, a cinco días del estreno, del solista ‘El Holandés errante‘ reaviva el tema más “clásico” de Bayreuth: las relaciones con el nazismo de un festival que los herederos de Wagner pusieron a los pies de Adolf Hitler.

El antisemitismo acompaña el apellido Wagner desde tiempos del compositor, que nunca disimuló su antipatía por los judíos, aunque su exponente más extremo fue Winifred Wagner -nuera de Richard-, quien dirigió el festival entre 1931 y 1944, es decir, los años del Tercer Reich.

Winifred Wagner, ferviente adoradora de Hitler, entregó el festival al nazismo, que recompensaba a los heridos de guerra y oficiales distinguidos por sus acciones con entradas a la ópera.

El antisemitismo acompaña el apellido Wagner desde tiempos del compositor, que nunca disimuló su antipatía por los judíos, aunque su exponente más extremo fue Winifred Wagner -nuera de Richard-, quien dirigió el festival entre 1931 y 1944, es decir, los años del Tercer Reich.

Winifred Wagner, ferviente adoradora de Hitler, entregó el festival al nazismo, que recompensaba a los heridos de guerra y oficiales distinguidos por sus acciones con entradas a la ópera.

Restaurar la imagen

Sus hijos, Wolfgang y Wieland, se encargaron de reflotar el festival fundado por su abuelo en 1896 y en las décadas posteriores restauraron su imagen, pero año a año resurge el tema por algún motivo.

El holandés errante’ es el único estreno de la presente temporada, a la espera de que en la próxima se dé un nuevo empuje al festival por coincidir con el 300 aniversario del nacimiento del compositor.

Justo este domingo se abre al público una exposición, organizada por la Casa Wagner de Bayreuth -residencia de Hitler en sus visitas a la ciudad-, titulada ‘Voces silenciadas. La expulsión de los judíos de la ópera entre 1933 y 1945‘.

La muestra, dividida en dos partes, aborda la discriminación sufrida por los músicos judíos durante el régimen nancy a partir de 44 casos de conocidos compositores, directores y solistas proscritos durante el nazismo.

Uno de los apartados, titulado ‘Los festivales de Bayreuth y los judíos entre 1876 y 1945′ analiza partiendo de cuatro fechas concretas -1889, 1912, 1924 y 1933- la evolución del festival hasta convertirse en brazo “operístico” de la propaganda nancy.

¿Tienes una esvástica tatuada? No puedes cantar en Bayreuth « elsilenciodelaverdad
 

PROBLANCO

Será en Octubre
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
20.592
Reputación
53.871
Auschwitz: Los Hechos y la Leyenda


Fotograma de la película “Los falsificadores” de Stefan Ruzowitzky.

A comienzos de 1940, Auschwitz no era todavía más que una ciudad de la Alta Silesia alemana, habitada por 13.000 habitantes. En mayo de 1940, en las afueras de Auschwitz comenzó a edificarse, sobre el emplazamiento de un cuartel de artillería del ejercito polaco, un “campo de tránsito” para 10.000 detenidos polacos.

En los años siguientes, con el agravamiento de la guerra, Auschwitz se convirtió en el centro de un conjunto de cerca de cuarenta campos y subcampos y la capital de un enorme complejo agrícola e industrial (minas, petroquímica, fábricas de armamento…) donde trabajaban numerosos detenidos, polacos y judíos en particular, junto a trabajadores civiles. Auschwitz fue, a la vez o sucesivamente, un campo de prisioneros de guerra, un vasto campo de tránsito, un campo-hospital, un campo de concentración y un campo de trabajos forzados y de trabajo libre. No fue nunca un “campo de exterminio” (expresión inventada por los Aliados).

A pesar de las drásticas medidas de higiene y de la multiplicidad de los edificios y de los barracones hospitalarios, a veces provistos de los últimos perfeccionamientos de la ciencia médica alemana, el tifus, que era endémico en la población judía polaca y entre los prisioneros de guerra rusos, causó, con la fiebre tifoidea y otras epidemias, estragos en los campos y en la ciudad de Auschwitz, en el seno de la población concentracionaria, incluso entre los médicos alemanes, y en la población civil.

Es así como, durante toda la existencia del campo, estas epidemias, aliadas, para algunos, a terribles condiciones de trabajo en esta zona pantanosa, al hambre, al calor y al frío, causaron, del 20 de mayo de 1940 al 18 de enero de 1945, la muerte de probablemente 150.000 detenidos.

El rumor de Auschwitz

Como es normal en tiempos de guerra y de propaganda de guerra, se desarrollaron múltiples rumores a partir de estos hechos dramáticos. Sobre todo hacia el final de la guerra y especialmente en los medios judíos en el exterior de Polonia, se dijo que los alemanes mataban en Auschwitz a millones de detenidos de manera sistemática, apoyados en una orden recibida de Berlín. Según estos rumores, los nazis habían instalado “fábricas de la muerte”, especialmente para los judíos; disecaban a los detenidos vivos (vivisección) o bien los quemaban vivos (en fosas, en altos hornos o en crematorios); o también, antes de quemarlos, gaseaban a los judíos en mataderos químicos llamados “cámaras de gas”. Se encuentran aquí ciertos mitos de la primera guerra mundial.

El apuro de los liberadores soviéticos

Los soviéticos ocuparon Auschwitz el 27 enero 1945. Lo que descubrieron era totalmente lo contrario a lo que propalaba la propaganda. Se puede decir que se quedaron boquiabiertos. Por su organización misma y por sus instalaciones sanitarias, tan modernas a los ojos de los soviéticos, este campo era todo lo contrario de un “campo de exterminio”. También durante varios días, Pravda permaneció silencioso y, en ese momento, ninguna comisión de investigación aliada fue invitada a ir para constatar sobre el terreno la verdad de Auschwitz. Por fin, el 1 de febrero, Pravda salió de su silencio. No fue más que para poner en la boca de un prisionero, y de uno solo, las palabras siguientes:

“Los hitlerianos mataban por medio de gas a los niños, a los enfermos, así como a los hombres y mujeres no aptos para el trabajo. Incineraban los cadáveres en hornos especiales. En el campo había doce de estos hornos”.

Se añadía que el número de muertos se evaluaba en “millares y millares” y no en millones. A1 día siguiente, el gran reportero oficial del diario, el judío Boris Polevoi, afirmó que el medio esencial utilizado por los alemanes para exterminar a sus víctimas era… la electricidad.

“Se utilizaba una cadena eléctrica donde centenares de personas eran muertas simultáneamente por una corriente eléctrica; los cadáveres caían sobre una cinta lentamente movida por una cadena y avanzaban hacia un alto horno”.

La propaganda soviética estaba desconcertada y pudo mostrar solamente en sus películas las personas muertas o moribundas que los alemanes, en retirada, habían dejado sobre el terreno. Había también, como muestran los noticiarios de la época sobre la liberación del campo, numerosos niños vivos así como adultos con buena salud. La propaganda judía vino entonces en socorro de la propaganda soviética.

La propaganda judía a finales de 1944

En la primavera de 1944, dos judíos evadidos de Auschwitz se habían refugiado en Eslovaquia. Allí, con ayuda de correligionarios, comenzaron a poner a punto una historia de los campos de Auschwitz, de Birkenau (campo anejo a Auschwitz) y de Majdanek, descritos por ellos como “campos de exterminio”. El más conocido de estos judíos era Walter Rosemberg, alias Rudolf Vrba, que vive todavía hoy en Canadá. Su relato, altamente fantasioso, pasó enseguida, siempre en medios judíos, a Hungría, a Suiza y, por fin, a los Estados Unidos. Tomó la forma de un informe mecanografiado publicado por el “War Refugee Board” en noviembre de 1944, con el sello de la presidencia de los Estados Unidos; el War Refugee Board debía su creación a Henry Morgenthau Junior (1891-1967), secretario del Tesoro, que iba a hacerse célebre por el “Plan Morgenthau” que, si hubiese sido seguido por Roosevelt y Truman, habría conducido al aniquilamiento físico, después de la guerra, de millones de alemanes.Este informe sirvió de matriz a la “verdad” oficial de Auschwitz. Los soviéticos se inspiraron en él para su documento URSS-008 del 6 de mayo de 1945 al que, en el Proceso de Nuremberg, se otorgó, como a su informe sobre Katyn, el estatuto de documento “de valor autentico”, que estaba prohibido discutir. Según este documento, los alemanes habían dado de baja de la suscripción de la vita en Auschwitz a más de 4.000.000 de personas, especialmente gaseándolas con el insecticida llamado “Zyklon B”. Esta “verdad” oficial iba a hundirse en 1990.

La confesión de Rudolf Höss

El 15 de abril de 1946, uno de los tres comandantes sucesivos de Auschwitz, Rudolf Höss (no confundir con Rudolf Hess) “confesó” bajo juramento, ante sus jueces y ante los periodistas del mundo entero, que, en el tiempo de su mando, es decir del 20 de mayo de 1940 al 1 de diciembre de 1943, al menos 2.000.500 detenidos de Auschwitz habían sido ejecutados por el gas y que al menos otros 500.000 habían sucumbido de hambre y enfermedades, lo que hacía un total de al menos 3.000.000 de muertos sólo durante este período. En ningún momento, R. Höss fue interrogado o contrainterrogado sobre la materialidad de los hechos extraordinarios de los que informaba. Fue entregado a los polacos. Bajo la vigilancia de sus carceleros comunistas, redactó con lápiz una confesión en buena y debida forma. Tras lo que fue colgado en Auschwitz el 16 abril 1947. Curiosamente, hubo que esperar hasta 1958 para tener comunicación, parcial, de esta confesión, conocida por el gran público con el título de “Comandante de Auschwitz”.

Imposibilidades fisicoquímicas

La descripción, extremadamente vaga y rápida, de la operación de gaseamiento de los detenidos, tal como la relata R. Höss en su confesión escrita, era imposible por razones de física y de química. No hay que confundir un gaseamiento de ejecución con un gaseamiento suicida o accidental: ¡en un
gaseamiento de ejecución se quiere dar de baja de la suscripción de la vida sin ser muerto!El Zyklon B es un insecticida a base de ácido cianhídrico, utilizado desde 1922 hasta el día de hoy. Es de una gran peligrosidad. Se adhiere a las superficies. Es difícil de evacuar. Es explosivo. Los americanos utilizan el gas cianhídrico para la ejecución, en ciertos Estados, de sus condenados a muerte. Una cámara de gas de ejecución es necesariamente muy sofisticada y el procedimiento es largo y peligroso. Ahora bien, R. Höss, en su confesión, decía que el equipo encargado de extraer los cadáveres de una cámara de gas, penetraba en los lugares desde la puesta en marcha de un ventilador y procedía a esta tarea hercúlea, comiendo y fumando, es decir, si se ha entendido bien, sin incluso una máscara antigás. Imposible. Nadie habría podido penetrar así en un océano de ácido cianhídrico para manipular allí millares de cadáveres intoxicados con cianuro, ellos mismos convertidos en intocables al estar impregnados de un violento veneno que mata por contacto. Incluso con máscaras antigás con filtro especial para el ácido cianhídrico, la tarea habría sido imposible, pues estos filtros no podían resistir en caso de respiración profunda debida a un esfuerzo físico, incluso de débil intensidad.

Una respuesta de 34 historiadores

En Le Monde del 29 de diciembre de 1978 y del 16 de enero de 1979, yo expuse brevemente las razones por las cuales, conociendo los lugares y el pretendido procedimiento seguido, estimaba que los gaseamientos de Auschwitz eran técnicamente imposibles. El 21 de febrero de 1979, también en Le Monde, apareció una declaración de 34 historiadores que concluía así:

“No hace falta preguntarse cómo, técnicamente, tal crimen en masa ha sido posible. Ha sido posible técnicamente porque ha tenido lugar”.

En mi opinión, los “exterminacionistas”, como yo los llamo, firmaban una capitulación incondicional. En el plano de la ciencia y de la historia, el mito de las cámaras de gas acababa de recibir un golpe fatal. Desde esta fecha, ninguna obra exterminacionista ha venido a aportar aclaraciones sobre este punto, y sobre todo no la de Jean-Claude Pressac, falazmente titulada Auschwitz: Technique and Operation of the Gas Chambers.Para comenzar, ha acabado el tiempo en que los historiadores osaban decirnos que era auténtica tal cámara de gas presentada a los turistas como “en estado original”, “en reconstitución” o “en estado de ruina” (las ruinas pueden ser parlantes). Las pretendidas cámaras de gas de Auschwitz no eran más que cámaras frías para la conservación de cadáveres en espera de su cremación, tal como lo atestiguan los planos que descubrí en 1976.

Muéstrenme o dibújenme…

En marzo de 1992, yo lanzaba en Estocolmo un desafío de alcance internacional: “¡Muéstrenme o dibújenme una cámara de gas nancy!” Precisaba que no estaba interesado en un edificio que supuestamente contenía una tal cámara de gas, ni en una pared, ni en una puerta, ni en cabellos, ni en calzado. Yo quería una representación completa del arma del crimen, de su técnica, de su funcionamiento. Añadía que, si se pretendía ahora que los alemanes habían destruido esta arma, era preciso que se me dibujara esta arma. Yo rehusaba creer en una “realidad material” desprovista de representación material.

El Holocaust Memorial Museum

El 30 de agosto de 1994, visité el Holocaust Memorial Museum de Washington. No encontré allí ninguna representación física de la mágica cámara de gas. Ante cuatro testigos, en su oficina, pedí entonces a Michael Berenbaum, Research Director del museo, que me explicara esta anomalía. Después de un arrebato violento, acabó por responderme que ¡”se había tomado la decisión de no dar ninguna representación física de la cámara de gas nancy”! No trató incluso de invocar la existencia en su museo de una maqueta artística del Crematorio II de Birkenau. Sabía que esta maqueta, que por otra parte no se reproducía en su libro-guía del museo no era más que una creación artística sin relación con la realidad.

El hundimiento exterminacionista

Al Sr. Berenbaum tuve la ocasión de recordarle algunos acontecimientos desastrosos para la causa exterminacionista. En 1968, en su tesis, la historiadora judía Olga Wormser-Migot había reconocido que existía un “problema de las cámaras de gas” y había escrito que Auschwitz I estaba “sin cámara de gas” (¡esta “cámara de gas” visitada por millones de turistas!)

En 1983, un británico, por otra parte defensor de la leyenda del exterminio, revelaba cómo Rudolf Höss, antes de testificar ante el Tribunal de Nuremberg, había sido torturado por miembros judíos de la Seguridad militar británica, y después había confesado a fuerza de patadas, de puñetazos, de latigazos, de exposición al frío y de privación de sueño.

En 1985, en el primer proceso de Ernst Zündel en Toronto, el testigo Nº 1, Rudolf Vrba, y el historiador Nº 1 de la tesis exterminacionista, Raul Hillberg, se hundieron ante el contrainterrogatorio llevado por el abogado Douglas Christie, al que yo asistí.

En 1988, el historiador judio americano Arno Mayer, que afirmaba creer en el genocidio y en las cámaras de gas, escribía:

“Sources for the study of the gas chambers are at once rare and unreliable … Besides, from 1942 to 1945, certainly at Auschwitz, but probably overall, more Jews were killed by so-called ‘natural’ causes than by ‘unnatural’ ones” (Las fuentes sobre el estudio de las cámaras de gas son, al mismo tiempo, escasas y no fiables /…/. Dicho eso, de 1942 a 1945, ciertamente en Auschwitz, pero probablemente también en todas partes, las causas llamadas ‘naturales’ mataron más judíos que las causas ‘no naturales’” -subalimentacion, enfermedades, epidemias, agotamiento).

En 1992 Yehuda Bauer, profesor de la Universidad hebrea de Jerusalén, calificaba de “silly” (inepta) la tesis según la cual la decisión de exterminar a los judíos había sido tomada el 20 enero 1942 en Berlín-Wannsee.

En 1993, J.C. Pressac evaluaba el número de muertos de Auschwitz (judíos y no judíos) en un total de 775.000 y, en 1994, en una cifra comprendida entre 630.000 y 710.000.

Este mismo año, el profesor Christopher Browning, colaborador de la Encyclopedia of the Holocaust, declaraba: “Höss was always a very weak and confused witness” (Höss siempre fue un testigo muy débil y confuso) y tenía el aplomo de añadir: “The revisionists use him all the time for this reason, in order to try and discredit the memory of Auschwitz as a whole” (Es por lo que los revisionistas lo utilizan todo el tiempo, con el fin de tratar de lanzar el descrédito sobre la memoria de Auschwitz en su totalidad) .

En Auschwitz, hasta el comienzo de 1990, todo el mundo podía constatar que, sobre diecinueve placas de metal del gran monumento de Birkenau, estaba inscrito en diecinueve lenguas diferentes que 4.000.000 de personas habían muerto en ese campo; ahora bien, estas placas fueron retiradas hacia abril de 1990 por las autoridades del museo de Auschwitz que, hoy todavía, no saben por qué cifra reemplazar la cifra falsa ante la cual habían venido a inclinarse todos los grandes de este mundo, comprendido el Papa Juan Pablo II.

En apoyo de su tesis, los revisionistas disponen de tres peritajes diferentes (F. Leuchter, G. Rudolf, W. Luftl) e incluso del comienzo de un peritaje polaco; mientras que los exterminacionistas no osan emprender un peritaje del arma del crimen. Todos los supervivientes judíos de Auschwitz y, en particular, los “niños de Auschwitz”, es decir, aquellos que nacieron en el campo o que vivieron allí sus primeros años, son pruebas vivientes de que Auschwitz no pudo ser nunca un campo de exterminio.

No solamente no ha existido ni una orden, ni un plan, ni el menor indicio de una instrucción o de un presupuesto para esta vasta empresa que habría sido el exterminio sistemático de los judíos; no solamente no existe ni un informe de autopsia que establezca la muerte de un detenido por un gas venenoso, ni un peritaje oficial del arma del crimen, sino que tampoco existe ningún testigo de las cámaras de gas a pesar de lo que algunos autores de best-sellers querrían hacernos creer.

En La Nuit (Night), testimonio autobiográfico publicado en 1958, Elie Wiesel no menciona ni una sola vez las cámaras de gas de Auschwitz; ¡dice que los judíos eran exterminados en hogueras o en hornos crematorios! En enero de 1945, los alemanes le dejaron escoger, así como a su padre, entre esperar a los soviéticos sobre el terreno o partir hacia el corazón de Alemania. Tras madura reflexión, el padre y el hijo decidieron huir con sus “exterminadores” alemanes antes que esperar a sus liberadores soviéticos. Esto se encuentra con toda claridad en La Nuit, que basta leer con atención.

La mentira de Auschwitz

En 1980, yo declaraba:

“El pretendido genocidio de los judíos y las pretendidas cámaras de gas hitlerianas forman una sola y misma mentira histórica, que ha permitido una gigantesca estafa político-financiera cuyos principales beneficiarios son el Estado de Israel y el sionismo internacional y cuyas principales víctimas son el pueblo alemán, pero no sus dirigentes, y el pueblo palestino entero”.

Hoy, no veo que tenga que retirar una palabra de esta declaración a pesar de las agresiones físicas, a pesar de los procesos, a pesar de las multas que he sufrido desde 1978 y a pesar de la prisión, el exilio o la persecución de tantos revisionistas.

El revisionismo histórico es la gran aventura intelectual del fin de siglo.

Solamente lamento una cosa: no poder, dentro de los límites de este artículo, encontrar el lugar necesario para rendir homenaje a los cien autores revisionistas que, desde el francés Paul Rassinier y pasando por el americano Arthur R. Butz, el alemán Wilhelm Staglich, el italiano Carlo Mattogno y el español Enrique Aynat, han acumulado sobre la realidad histórica de la segunda guerra mundial tantos trabajos de mérito manifiesto.

Una última palabra: los revisionistas no son ni negadores ni personajes animados de sombrías intenciones. Buscan decir lo que ha pasado. Y no lo que no ha pasado. Son los que anuncian una buena noticia. Continúan proponiendo un debate público, a plena luz, incluso si, hasta aquí, se les ha respondido sobre todo por el insulto, por la violencia, por la fuerza injusta de la ley o también por vagas consideraciones políticas, morales y filosóficas. La leyenda de Auschwitz debe, en los historiadores, dejar lugar a la verdad de los hechos.

Auschwitz: Los Hechos y la Leyenda « elsilenciodelaverdad
 

madeofglass

Madmaxista
Desde
7 May 2010
Mensajes
745
Reputación
324
Lo que está clarísimo es que el holocuento judio es una de las mentiras más grandes de la falsa historia de la humanidad

y eso no admite discusiones.
 

PROBLANCO

Será en Octubre
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
20.592
Reputación
53.871
La UNESCO se añade al mito del “Holocausto”



La UNESCO reconoce que la enseñanza de las lecciones derivadas del Holocausto es fundamental para asentar el respeto de los derechos humanos, las libertades básicas y los valores de la tolerancia y el respeto mutuo.

La UNESCO exhorta a los Estados miembros del sistema de las Naciones Unidas a que transmitan la memoria del Holocausto a las generaciones futuras, con miras a prevenir cualquier recurrencia del genocidio. La UNESCO promueve el material didáctico necesario y ofrece una plataforma para que las instituciones, los docentes, los estudiantes y las partes interesadas puedan acceder a los recursos que se utilizan en la educación para la recordación del Holocausto.

De conformidad con lo dispuesto en la Resolución General 61 sobre la recordación del Holocausto mediante la educación (aprobada en 2007 por la 34ª reunión de la Conferencia General), la Organización colabora con el programa de divulgación “El Holocausto y las Naciones Unidas” y otras instituciones especializadas a fin de promover los recursos didácticos que aprovechan las lecciones derivadas del Holocausto para fomentar el conocimiento, las actitudes y las competencias que ayudarán a que los estudiantes sean más tolerantes y a evitar que los genocidios se repitan en el futuro.

La UNESCO se añade al mito del “Holocausto” « elsilenciodelaverdad
 

PROBLANCO

Será en Octubre
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
20.592
Reputación
53.871
Patetismo y ridículo.


Monumento a las víctimas del “Holocausto” en Berlín.

Al parecer el nivel de patetismo es infinito y no hay lugar para el ridículo, siguen pasando los decenios y seguimos no igual, sino peor: fomentando una mentira que los mismos judíos se inventaron en sus falsas sagradas escrituras. Hay que saber qué quiere decir “holocausto” y por qué lo usan los habiru-hebreo-judíos, esto es: “los que pasan” y por allí por donde lo hacen montan la que montan.

Si buscamos en el diccionario la palabra holocausto nos hace referencia a una “ceremonia religiosa”, dependiendo de qué diccionario sea señalará que además es una ceremonia religiosa que hacían los judíos entre ellos, NO olvidemos que si los judíos son mala gente para los goims ( o sea, los que no lo son), imaginarse entre ellos, eso es ya para apagar e irse; pues bien, han creado un término especial para “holocausto”, que si se escribe con la “H” mayúscula… hace referencia al supuesto exterminio de los judíos a mano de la Alemania nancy, y digo “supuesto” MUY conscientemente: el SUPUESTO tiende a lo inferior, y es así porque está dando a entender un “hecho” que NO se puede demostrar.

Así pues, tenemos que una supuesta seria organización como es la unesco… es partidaria del supuesto, esto es, el rumor, la mentira. Pero NO es de extrañar, pues la UNESCO esa nace de la ONU y la ONU nace del invento anglo-yanqui-judío para perpetuar su control mundial como hace desde el supuesto final de la segunda guerra mundial.

Vale, vayamos al segundo significado que tuvieron que inventarse tras 1945 ó 1948 de “holocausto”, y de manera resumida, que poner lo que dice cualquier sometido diccionario de estos tiempos es muy triste: Holocausto -con la H esa- quiere decir: dar de baja de la suscripción de la vida judíos en la Alemania nancy. Muy bien, y… ¿cómo se llama al exterminio sistemático de tooooooda clase de seres humanos a lo largo y ancho de la Historia de este planeta? ¿por qué no se hace referencia al exterminio de los indios de Norte América?; ¿por qué no se hace mención de los varios exterminios que llevaron a cabo los rusos comunistas? ¿por qué no se hace mención del extermino de japoneses a manos de los yanquis? y me refiero a una mención machacante como tenemos que soportar sobre los judíos.

¿Cuántos indios norte americanos quedan vivos? pocos y en reservas.

¿Cuántos judíos de todo el mundo -como buenos nómadas que son- quedan vivos? TODOS y con su control de millones que llevan desde hace mucho tiempo; si es verdad que exterminaron a los seis millones de marras… ¿cómo hicieron para ser al rato los mismos dieciséis o veinte millones de siempre? contando especialmente judíos de pura cepa, pero de pura cepa según sus… ¿sus qué?, hasta los británicos reconocen que los judíos NO forman ninguna raza.

Patetismo y ridículo. « elsilenciodelaverdad
 

Interceptor

Madmaxista
Desde
22 Feb 2008
Mensajes
181
Reputación
210
El comunismo arrastra mas de cien millones de muertos
Uno puede llevar banderas con la hoz y el martillo, votar a partidos comunistas incluso hacer publicamente apologia de esa ideologia carnicera y no pasa nada..
Luego yo soy un muy de derechas asesino por ser Franquista..
 

PROBLANCO

Será en Octubre
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
20.592
Reputación
53.871
AUTORES alubios OPINAN SOBRE SU HOLOCAUSTO

Por ejemplo tenemos la investigación del Judío Jacob letchinsky “La situación economique des Juifs depuis la Guerre Mundiale” escribe que murieron en toda la contienda 300,000 judíos por todos los conceptos y aproximadamente 190,000 de esa cantidad murieron en los campos de concentración.



Otro Judío renombrado es el demógrafo Allen Lesser escribe en el Memorah que el umero de judíos muertos en la segunda guerra mundial fue excesivamente aumentado.



Otro judío de pura cepa, ALDO DAMI en su documentadísimo libro “Le dernier des Gibelins” escribe que el total posible de victimas fue de 600,00 judíos muertos durante la guerra mundial, afortunadamente dicho total posible no se alcanzo, pues hubo muchos individuos dados oficialmente por desaparecidos en las cámaras de gas y crematorios que aparecieron años después en el nuevo estado de Israel. Para Aldo Dami el 90% de los judíos muertos en la guerra fue durante la sublevación del guetto de Varsovia y las victimas del terrorismo partisano del consiguiente contra-terrorismo y de los bombardeos aéreos.



El primer FILM sobre el holocausto se llamo BUCHENWALD, al finalizar la guerra durante 4 años le daba la vuelta al mundo y era exhibido en todos los cines y al finalizar de cada función se hacia un colecta para aliviar el dolor del pueblo judío, en 1951 fue retirado discretamente de circulación dicho film cuando se descubre que dichas imágenes no correspondían a un campo de concentración sino que habían sido filmadas por los propios nazis para explicar lo sucedido en el bombardeo de la ciudad de Dresde, nunca mas se volvió hablar del primer film de la historia de la industria del SHOA.



Philipp Auerbach un hebreo que fue nombrado por los Ingleses subsecretario de estado del gobierno autónomo de Baviera en 1945 fue uno de los principales inventores de pruebas, hasta que en 1952 fue condenado a varios años de guandoca por haber falsificado documentos que sirvieron para condenar a muerte a varios funcionaros del Reich. Auerbach fue uno de los mas destacados artífices de la leyenda de los crematorios en el campo de concentración de Dachau. Posteriormente el cardenal Faulhaber desmintió este hecho cuando detalla que después de uno de los mas pesados bombardeos aéreos sobre la ciudad el mismo cardenal ordeno que las 30,000 victimas Alemanas de dicho bombardeo fueran incineradas.



El dr. Kausky, judío de cepa, que pasó 6 años en campos de concentración y estuvo 3 en austiwitz escribe que en ningún momento vio algo parecido a una cámara de gas.



Savitri Devi dice que durante los juicios se aceptaban cualquier prueba hasta de terceras personas o hasta de cuarta mano, por la declaración de una judía polaca Ada Bimko fueron condenados a muerte varios funcionarios alemanes, después se supo que tal Ada bimko estaba medio loca, ya era demasiado tarde.





Paúl rassinier que estuvo prisionero en el campo de concentración de DORA escribe que desde 1944 los alemanes mandaron al frente de batalla a todos los oficiales alemanes de los campos de concentración de Dora y Buchenwald y entregaron la administración de dichos campos a los prisioneros.



Los judíos Kogan y Uris han admitido que la gestión de autogobierno en los campos de concentración a partir del 44 fue lo peor que paso en dichos campos.



El celo propagandístico judío que ha explotado el tema de las exterminaciones de Austwitz ha superado su bien reconocido sentido aritmético, y al mismo tiempo, ha mostrado en cuan poco estiman el nivel de inteligencia de sus lectores:



La tal Olga Lengyel en una horripilante narrativa escribe sobre el universo concentracionario, escribe de que se incineraban 370 personas cada media hora en 5 crematorios, ósea 17,280 judíos eran cremados cada día, mas 8,000 cadáveres diarios que eran incinerados en enormes parrillas daban 24,000 judíos cremados diariamente, según la tal OLGA se cremaban al año 8,760,000 de judíos solamente en Auschwitz, ósea que durante todo el tiempo que duro el campo de concentración de Auschwitz dice esta autora, se cremaron 17,000,000 de judíos. (Cantidad superior a la cantidad de judíos en todo el mundo, según el censo judío del 40)



Poco a poco como se fueron descubriendo que en los campos de concentración no existían cámaras de gas, los exterminacionistas empezaron a situar estas cámaras de gas solamente en Polonia y Rusia, como estaban en territorios bajo poder soviético la mentira podría sobrevivir más fácilmente en esos lugares aislados y prohibidos para investigadores occidentales.



Para 1944 la guerra era terrible para Alemania no contaba con mano de obra para su industria, pero según los exterminacionistas se podía dar el lujo de exterminar a 6,000,000 de judíos que podrían servirle como mano de obra que escaseaba terriblemente y no solamente esos caprichos se daba un país devastado en tantos frentes de batalla, “los simples” nazis se daban además el lujo de pasear por media Europa a millones de prisioneros en los ferrocarriles del reich para llevarlos a exterminar exclusivamente en AUSCHWITZ, como “abundaba” el carbón, la gasolina y los trenes, el movimiento de tropas pasaba a segundo plano, pues al sed de los genocidas nazis era superior a sus deseos de luchar por su país.

A ningún nancy se le ocurrió que era mas barato pegarle un disparo a un prisionero en Francia que trasladarlo desde Francia hasta Polonia para exterminarlo en cámara de gas.



El famoso filosofo britanico Bertrand Russell reconoce que en el campo de Belsen nunca existieron camaras de gas.
 

PROBLANCO

Será en Octubre
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
20.592
Reputación
53.871
Verdades y mentiras del holocausto.

[YOUTUBE]-HVpn9yCceE[/YOUTUBE]
 

PROBLANCO

Será en Octubre
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
20.592
Reputación
53.871
Las cámara de gas de Austwichz contra la química y la toxicología.


Uno de los dibujos de David Olere (prueba “irrefutable” de los exterminacionistas) en el cual puede apreciarse como unos integrantes de los Sonderkommmandos, arrastran cuerpos gaseados sin ninguna protección en presencia de un soldado alemán también desprotegido.

Nota preliminar: Este ensayo está dedicado al Dr. Robert Faurisson. Él fue el primero en señalar las imposibilidades químicas y toxicológicas de la existencia de las cámaras de gas de Auschwitz.

Aqui dejo el interesantisimo articulo al completo: Las cámara de gas de Austwichz contra la química y la toxicología. « elsilenciodelaverdad

Y aqui un extracto demoledor:

Incidentes trágicos de la vida real corroboran las afirmaciones de Leuchter y de Armontrout.

A los veintitrés años, Scott Dominguez descendió a un depósito, con el fin de limpiarlo, en el se había volcado cianuro de hidrógeno y ácido fosfórico, con el fin de sanearlo. Cuando Scott comenzó a mojar el interior con una manguera se produjo el gas. Al igual que los Sonderkommandos del los dibujo de Olere, el señor Domínguez ni llevaba máscara ni equipo de seguridad, por lo que fue afectado por el HCN teniendo que ser rescatado por los equipos de emergencia y trasladado al hospital. Sufrió daños cerebrales permanentes a causa de su exposición al HCN.

A Life 'Trashed' in Cyanide Tank

En junio de 1995, se produjo un dramático accidente en una cueva en la ciudad francesa de Montérolier. Tres niños encendieron una hoguera en su interior sobre la que colocaron una bomba sin explosionar que encontraron de la Primera Guerra Mundial y que contenía gas de cianuro de hidrógeno. La bomba explotó y el gas mortal acabó con la vida de los niños y también con la de los cuatro bomberos que acudieron al rescate. Según un catedrático de química y física, Soulie Louis, las muertes de los niños y de los bomberos, (uno de ellos, incluso, llevaba una máscara antigás), se debieron al hecho de que el cianuro de hidrógeno se disuelve y penetra en el organismo a través de la piel, causando el envenenamiento.

Repitamos: Uno de los bomberos llevaba una máscara antigás, pero pereció debido a que el HCN penetró en su cuerpo a través de la piel. Incluso seis días después de su muerte, una concentración de cianuro, el doble de la dosis letal, aún se podía detectar en la sangre de los fallecidos.

Por último, está el caso de un suicidio por envenenamiento con cianuro que tuvo lugar en la Universidad de Grinnell, Iowa (EEUU). Una estudiante se suicidó ingiriendo cianuro de potasio, tomó tal cantidad que el vapor que expelía su cadáver afectó a las nueve personas que estuvieron cerca de ella, teniendo que ser trasladados al hospital urgentemente.

El cianuro de potasio reacciona con el agua existente en el interior del cuerpo produciendo gas de cianuro. Los gases emitidos a través de su piel eran tan tóxicos que la residencia donde el suicidio tuvo lugar y el hospital donde fue llevado el cuerpo de la estudiante, tuvieron que ser ventilados durante 24 horas!

Téngase en cuenta que estamos hablando de vapores que desprende un solo cuerpo. Imagínense los que pueden desprenderse de dos mil víctimas que fueron, supuestamente, gaseadas de un tirón en la cámara de gas de Auschwitz!
 

PROBLANCO

Será en Octubre
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
20.592
Reputación
53.871
Los nuevos esclavistas a escala planetaria deben, para realizar su proyecto, prohibir a Europa hacer brillar aún en el mundo la luz que salvará al hombre de la condición de robot.

Pero bastará con que una determinada cantidad de europeos continúen siendo conscientes de la misión de su patria europea para que los esclavistas sean, al final, vencidos. Bastará con que se unan para combatir. Vencerán, porque el héroe, conducido por indestructibles valores, triunfará siempre sobre el negociante, que sólo cuenta con sus apetitos materiales.

Estos europeos, a los que se querrá aniquilar por todos los medios pero que, a fin de cuentas, no se les podrá impedir proclamar la verdad y llevarla una vez más por el mundo al construir su patria a la medida de su tiempo.


Jean Thiriart
 

PROBLANCO

Será en Octubre
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
20.592
Reputación
53.871
Nueva perla:

Mónica G. Álvarez: el 75% de los judíos en el holocausto fueron exterminados por mujeres



"Ellas fueron las perpetradoras de la barbarie, querían ser iguales que los hombres y para eso tenían que dar de baja de la suscripción de la vida". "Tres mil quinientas mujeres estuvieron en los campos aprendiendo las malas artes para exterminar a los judíos, ellas solas exterminaron al 75% de esos seis millones" asesinados en el holocausto. Así ha definido la escritora Mónica González Álvarez en el programa EL CONTRAPUNTO con ISABEL SAN SEBASTIÁN a las protagonistas de su libro "Guardianas nazis", las mujeres que trabajaron en los campos de exterminio ejecutando las atroces directrices del nazismo. Cuenta cómo antes de llegar a esos campos "eran personas normales" y cómo, tras la guerra, "ninguna mostró arrepentimiento". "Se mofaban en los juicios acerca de lo que habían hecho, no pensaban que estaban haciendo nada malo".

González Álvarez ha invertido dos años de investigación "muy dura, algunos días no he podido ni escribir, llegó a tambalear mis principios como persona", aunque sostiene que "sigo creyendo en el género humano, no tenemos que olvidar, tenemos que recordar para no volver a caer en el mismo error."

Mnica G. lvarez: el 75% de los judos en el holocausto fueron exterminados por mujeres - El Contrapunto de Isabel San Sebastin - ABC Punto Radio | abc.es