La mejor voz masculina del pop-rock (1950-1975)

Cuál de estas sería la mejor en esta primera etapa del rock?

  • Elvis

    Votos: 30 52,6%
  • Paul Simon

    Votos: 1 1,8%
  • John Lennon

    Votos: 3 5,3%
  • Nino Bravo

    Votos: 9 15,8%
  • Frank Sinatra

    Votos: 4 7,0%
  • Johny Cash

    Votos: 7 12,3%
  • Van Morrison

    Votos: 1 1,8%
  • James Brown

    Votos: 1 1,8%
  • Mick Jagger

    Votos: 0 0,0%
  • Bob Marley

    Votos: 1 1,8%

  • Total de votantes
    57
  • Encuesta cerrada .
Si te gusta Tom Jones, supongo que ya lo conocerás, pero siempre hay que aprovechar para compartir esta maravilla:


Tom Jones desprende un buen rollo total, además, me cae de lujo.

Increíble lo que ha poco equilibrado la TV, y en tema musical ya ni te cuento. El programa de la tele de Tom Jones es brutal, a cual mejor:







 
Jueputa, esto no se hace. Estas encuestas deberían estar prohibidas meparto:

Me quedaría con Elvis, probablemente. Pero jorobar, Johnny Cash y otros como Gene Vincent, Roy Orbison... Y en una onda muy distinta, Brian Wilson... es imposible.
 
Jueputa, esto no se hace. Estas encuestas deberían estar prohibidas meparto:

Me quedaría con Elvis, probablemente. Pero jorobar, Johnny Cash y otros como Gene Vincent, Roy Orbison... Y en una onda muy distinta, Brian Wilson... es imposible.
Johnny Cash tenía un vozarrón, pero un único registro. Elvis tenía casi todos.
 
Johnny Cash tenía un vozarrón, pero un único registro. Elvis tenía casi todos.

Tienes razón, pero ese tio abria la boca y decía HI IM JOHNNY CASH y ya tenía al público volviéndose loco, y ojo, a audiencias muy diferentes o incluso predispuestas contra el. Además, que el mantener siempre el mismo tono acompañaba de modo perfecto (para mí) a la guitarra.

BONUS POINTS: Las archi conocidas HURT y la cover de I WON'T BACK DOWN ya muy muy viejo. shishi, hay artistas, hay artistazos y despues está JOHNNY CASH
 
Eso iba a comentar, gran voz, tremendamente cálida y técnicamente cojonuda, y gran compositor:



Lo que tenía Roy Orbison es que el tío cantaba como una estatua alguna de las más emocionantes (entendiendo trágicas) canciones de la historia...elevando la voz hasta las arias finales sin apenas mover un músculo. Un cantante excepcional normalmente infravalorado
 
Volver