La mejor tarifa de móvil con internet

Vidar

Madmaxista
Desde
9 Ene 2011
Mensajes
3.546
Reputación
5.536
Es que no todas las compañías dejan que uses voip. Pepephone por ejemplo si.

.
 

white_soul

Madmaxista
Desde
3 Oct 2012
Mensajes
7.370
Reputación
14.620
Es que no todas las compañías dejan que uses voip. Pepephone por ejemplo si.

.
creo que me voy a decantar por pepephone,esta tarde ire a the phone house(imagino que alli me lo pueden hacer)

sabeis se al hacer la portabilidad me liberan ellos mismos el movil o lo tengo que llevar liberado?
 

Vidar

Madmaxista
Desde
9 Ene 2011
Mensajes
3.546
Reputación
5.536
creo que me voy a decantar por pepephone,esta tarde ire a the phone house(imagino que alli me lo pueden hacer)

sabeis se al hacer la portabilidad me liberan ellos mismos el movil o lo tengo que llevar liberado?
lo tienes que liberar por tu cuenta.

.
 

white_soul

Madmaxista
Desde
3 Oct 2012
Mensajes
7.370
Reputación
14.620
lo tienes que liberar por tu cuenta.

.
me habian comentado que vodafone esta obligado a liberarme el movil despues de cumplir mi contrato,me pasare por una tienda a ver si es verdad.

otra pregunta(siento ser pesado)sabeis si los puntos que tengo acumulados me valen para algo si me voy a dar de baja?
 

John Oxenham

Madmaxista
Desde
28 Nov 2010
Mensajes
16.332
Reputación
25.650
que es eso de tarifa foro coches?estoy mirando en la web de la compañia y no veo nada de eso.:XX:
Debes estar registrado en FC. Son las tarifas "shurperro" y "caballo loco".

Ahora están a ver si cuelan una que se llama "ahorro y la amo"

Si, no estoy de coña.
 

Vidar

Madmaxista
Desde
9 Ene 2011
Mensajes
3.546
Reputación
5.536
me habian comentado que vodafone esta obligado a liberarme el movil despues de cumplir mi contrato,me pasare por una tienda a ver si es verdad.

otra pregunta(siento ser pesado)sabeis si los puntos que tengo acumulados me valen para algo si me voy a dar de baja?
intentalo a ver, pero no hagas la portabilidad hasta que te lo liberen.

De lo de los puntos, ni idea.

.
 

Vidar

Madmaxista
Desde
9 Ene 2011
Mensajes
3.546
Reputación
5.536
Debes estar registrado en FC. Son las tarifas "shurperro" y "caballo loco".

Ahora están a ver si cuelan una que se llama "ahorro y la amo"

Si, no estoy de coña.
"Tarifa la amo y AHORRO"
PROPUESTA MODIFICADA
450 mb 5 euros al mes
8 cts por minuto sin establecimiento los 2 primeros minutos
4 cts por minuto con medio establecimiento del minuto 2 al 4
2 cts por minuto con establecimiento completo a partir del minuto 4

.
 
Última edición:

white_soul

Madmaxista
Desde
3 Oct 2012
Mensajes
7.370
Reputación
14.620
las tarifas que he visto de forocoches creo que es mas caro el minuto de las llamadas.

yo he mirado uno en pepephone que va a 1´9 el minuto y 1GB con una cuota de 9 euros.

por cierto,el voip ese consumira datos no?lo utilizais solo con wifi?
 

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.620
Reputación
59.337
me habian comentado que vodafone esta obligado a liberarme el movil despues de cumplir mi contrato,me pasare por una tienda a ver si es verdad.

otra pregunta(siento ser pesado)sabeis si los puntos que tengo acumulados me valen para algo si me voy a dar de baja?
No te des de baja antes de tener liberado tu móvil.

En mi caso he liberado tres móviles con los proveedores:

En dos de ellos los he llamado solicitando el código,ya que había acabado la permanencia y tras dar el imei del móvil,me han dicho que en una semana me lo mandarían por sms. Les he obligado a abrir una incidencia con mi solicitud y que me dieran el numero de incidencia.
A los diez días y tras no recibir sms,los he llamado comentándole el caso y dándoles el numero de incidencia. Me han pasado a otro telefonista y me han dado los códigos.

En el tercer caso se excusaron diciendo que no les era posible darlos y que a cambio me compensaban con 15 euros de descuento en la factura.
Acepté.Como el gasto mensual era inferior a 15 euros,esperé a que pasaran dos recibos, y efectivamente cumplieron su palabra.
Luego me he dado de baja.Ese terminal,precisamente no soporta whatsapp con lo que no me iba a valer.Así que lo tengo guardado,en un cajón.Si algún día lo quiero para algo lo llevaré a un chino.


Recuerda no darte de baja y abrir una incidencia con tu solicitud.

Parece ser que no hay ley alguna que obligue explicitamente la liberación una vez transcurrida la permanencia,pero si unas recomendaciones no vinculantes de la comisión de mercado de telecomunicaciones.

Te paso un par de enlaces:

No, las operadoras no tienen la obligación de liberar los móviles | Microsiervos (Gadgets)


Las operadoras deben liberar los teléfonos móviles una vez finalizado el compromiso de permanencia | Javier Prenafeta - Abogado - Tecnologías de la Información


De nada.
 

white_soul

Madmaxista
Desde
3 Oct 2012
Mensajes
7.370
Reputación
14.620
No te des de baja antes de tener liberado tu móvil.

En mi caso he liberado tres móviles con los proveedores:

En dos de ellos los he llamado solicitando el código,ya que había acabado la permanencia y tras dar el imei del móvil,me han dicho que en una semana me lo mandarían por sms. Les he obligado a abrir una incidencia con mi solicitud y que me dieran el numero de incidencia.
A los diez días y tras no recibir sms,los he llamado comentándole el caso y dándoles el numero de incidencia. Me han pasado a otro telefonista y me han dado los códigos.

En el tercer caso se excusaron diciendo que no les era posible darlos y que a cambio me compensaban con 15 euros de descuento en la factura.
Acepté.Como el gasto mensual era inferior a 15 euros,esperé a que pasaran dos recibos, y efectivamente cumplieron su palabra.
Luego me he dado de baja.Ese terminal,precisamente no soporta whatsapp con lo que no me iba a valer.Así que lo tengo guardado,en un cajón.Si algún día lo quiero para algo lo llevaré a un chino.


Recuerda no darte de baja y abrir una incidencia con tu solicitud.

Parece ser que no hay ley alguna que obligue explicitamente la liberación una vez transcurrida la permanencia,pero si unas recomendaciones no vinculantes de la comisión de mercado de telecomunicaciones.

Te paso un par de enlaces:

No, las operadoras no tienen la obligación de liberar los móviles | Microsiervos (Gadgets)


Las operadoras deben liberar los teléfonos móviles una vez finalizado el compromiso de permanencia | Javier Prenafeta - Abogado - Tecnologías de la Información


De nada.
ok te hare caso,gracias.:Aplauso:
 

BlackBlood

Madmaxista
Desde
7 Oct 2012
Mensajes
217
Reputación
105
Yo tengo la tarifa "pepe pulpo" de pepephone desde hace 4 meses y contentísimo. Cuando tenga un smartphone le meteré internet :D
 

f700b

Madmaxista
Desde
15 Nov 2011
Mensajes
11.877
Reputación
15.515
cuando terminas la permanencia el telefono es tuyo, con lo cual te tienen que dar el codigo para hacer lo que quieras con el
 

white_soul

Madmaxista
Desde
3 Oct 2012
Mensajes
7.370
Reputación
14.620
cuando terminas la permanencia el telefono es tuyo, con lo cual te tienen que dar el codigo para hacer lo que quieras con el
ya he preguntado está tarde, cobran 6 euros por mandarte el código.
he preguntado en una tienda donde liberan móviles y cobran 20, vaya timo.
 

Bocanegra

Madmaxista
Desde
15 Mar 2012
Mensajes
12.674
Reputación
25.405
ya he preguntado está tarde, cobran 6 euros por mandarte el código.
he preguntado en una tienda donde liberan móviles y cobran 20, vaya timo.

Liberados dos móviles en ebay en media hora un domingo(creo que me costó 5 euros los dos)