La mediocridad del español... reprobar a su país por "culpa de los politicos"

yalodeciayoista

Himbersor
Desde
15 Mar 2014
Mensajes
3.382
Reputación
6.543
En este puñetero país los únicos que dicen ser españoles son casta.

En el otro lado están los nazis violentos.

Y enmedio la gente normal con curro normal que vemos como por un lado la izquierda radical premia la mediocricidad y la derecha mayoritaria es una casaputas corrupta y parasitaria.

Habría que hacer una revolución de gente normal, pero hoy en día el 90 por ciento del país está ya infesto.
Pero eso es excepcional en el mundo, es el resultado de 40 años de ingeniería social para debilitar al estado central y a la identidad nacional (plan de Kissinger para España, les interesaba más un gobierno y población dócil a la dominación extranjera)

En el resto de países occidentales la "gente normal" no ha dejado de identificarse con su país
 

entropio

Madmaxista
Desde
4 Dic 2010
Mensajes
13.143
Reputación
28.266
Pero eso es excepcional en el mundo, es el resultado de 40 años de ingeniería social para debilitar al estado central y a la identidad nacional (plan de Kissinger para España, les interesaba más un gobierno y población dócil a la dominación extranjera)

En el resto de países occidentales la "gente normal" no ha dejado de identificarse con su país
Menudas películas :XX:

Así que hemos tenido a Franco 40 años imponiendo a sangre y fuego españolismo, patriotismo, catolicismo y ultra derecha y el problema de que los españoles aborrezcan esos términos es el pérfido Kissinger...

yo es que ya no se si reír o llorar...
 

kalapa

Madmaxista
Desde
14 Sep 2006
Mensajes
9.246
Reputación
10.831
Lugar
Ladrillolandia
Yo no repruebo a España.
repruebo a los iluso que votan a los me gusta la fruta de cosa de políticos que tenemos, y son la mayoría.
 

Puertas

Madmaxista
Desde
10 Ago 2014
Mensajes
3.997
Reputación
9.049
Pero eso es excepcional en el mundo, es el resultado de 40 años de ingeniería social para debilitar al estado central y a la identidad nacional (plan de Kissinger para España, les interesaba más un gobierno y población dócil a la dominación extranjera)

En el resto de países occidentales la "gente normal" no ha dejado de identificarse con su país
Claro, claro, ahora lo malo bien de fuera. La conspiración judeo-masónica, la Merkel, o el euro. Todo lo malo bien de fuera. Menos mal que nosotros somos buenos.

Cualquier politicucho de aquí ha hecho más daño que la supuesta conspiración internacional. Mirad Zapatero. O el endeudamiento que va a dejar Rajoy al siguiente. Cháves en Andalucía, Gallardón en Madrid. ¿Y esos quieren que los defendamos? ¿El preparao, diciéndole a su cuñado que su hermana era una princesa y se merecía más?
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
94.066
Reputación
65.630
Hasta los problancos no dudarían en huir de Ejpaña a Alemania, diciendo que la defiendan los pogres. Estos a su vez huirian diciendo que la defiendan los Nanzis de Lluvia Dorada y, al final me veo a los ecuatas, a lo "Los últimos de Filipinas" gritando "¡Santiago y Sierra España!", mientras los barbudos del ISIS envian oleada tras oleada de muyahidines para hacerse con el último foco de resistencia numantina. :XX:
 

Puertas

Madmaxista
Desde
10 Ago 2014
Mensajes
3.997
Reputación
9.049
No, repruebo a los cobardes anti-Españoles.

Ellos son el problema de España.

Se queja se quejan y hacen NADA
Si los españoles tuviéramos armas, como los suizos, para defendernos, no estaríamos como estamos. Eso es un país, y no unos españolistas (tipo fuerzas armadas) que sancionan a los que denuncian la corrupción dentro de sus filas.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/553586-teniente-del-ejercito-se-declara-huelga-de-hambre-contra-corrupcion.html
 

The ignorant

Madmaxista
Desde
15 Mar 2009
Mensajes
6.719
Reputación
11.699
Hay que despertar. Intentad ver los hechos sin sentimentalismo.

Varios hechos ciertos:

1.
Estados Unidos tuteló nuestra transición. Los estadounidenses jamás permiten que un país instaure un Democracia de tanta calidad como la suya. Lo hemos visto desde el final de la Segunda Guerra Mundial. Ni Francia, ni Alemania, ni Italia...son verdaderas democracias. La superpotencia, vencedora en la guerra, instauró sistemas político-económicos donde el capitalismo pueda desarrollarse cómodamente y el control político esté en manos de oligarquías. ¿De verdad creéis que iban a sacrificar miles de hombres en las playas de Normandía a cambio de "nada"?...

Pues en España, hicieron lo mismo.

2.
No debéis subestimar el IMPRESIONANTE PODER que tienen las élites para CONFIGURAR A SU ANTOJO a la opinión pública.
Las élites de una nación DETERMINAN casi todos los aspectos de su ciudadanía. Desde la cultura, pasando por la gastronomía, la ciencia, el arte, acabando por cualquier aspecto económico que se os pueda ocurrir de la nación en cuestión. EL PODER DE LA ÉLITE ES TOTAL.


Yo creo que estos dos conceptos que expongo son HECHOS, y no IDEAS. Aunque estoy dispuesto a discutir educadamente opiniones contrarias si vienen de historiadores, sociólogos....gente seria.

Si entendéis de verdad los dos puntos, dejaréis de reprobar España.

Porque si nuestros viejunos han votado masivamente a PPSOE, es porque la mayoría han sido unos pobres analfabetos durante siglos. Así quería la élite que fuesen, y eso han sido.
 
Última edición:

italica

Madmaxista
Desde
20 May 2010
Mensajes
38.258
Reputación
39.501
Volveremos a.dominar el mundo. Cuestión de tiempo
 

Pinchazo

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
21.818
Reputación
41.813
¿ Y como llamamos a insultar al español mientras se dice amar a España ?
 

martillohidraulico

Madmaxista
Desde
9 Ago 2007
Mensajes
6.510
Reputación
15.901
ese apego a la tierra me parece bastante pueblerino

a mi españa, el pais con su cultura asociada, me gusta. Sus costumbres me parecen en buena medida un poco de National Geographic (todas, desde los toros a los castellets) pero me gusta, me agrada, su comida me encanta y sus regionalismos pues me parecen curiosos

ahora bien, las personas no me gustan o disgustan por ser españolas o holandesas, me gustan por como son independientemente de la nacionalidad por ello no puedo decir que me gusten los españoles mas que los italianos o neozelandeses, necesito ciudadanos concretos

el cejijunto que se quiera dejar la piel por un concepto politico que lo haga, encantado, yo me la dejare por los que quiero independientemente de su nacionalidad
 

Malditos Bastardos

Será en Octubre
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
45.597
Reputación
45.052
En eso radica la mediocridad España. Los endófobos, antiespañoles, afrancesados, anglófilos...

Echarle la culpa al resto de los Españoles, a tu tierra y patrimonio, a sus 2000 años de historia, y sentido de pertenencia por lo que han hecho los politicos del PPSOE...

Cobardones y mediocres. No es extraños que fuera de España seáis un estorbo, motivo de burla y vergüenza ajena en Inglaterra, Francia, Alemania, US etc. para sus nativos... echando pestes de tu país diciendo "yo debí nacer en Londres" cuando tu representas la mediocridad de la que hablas mientras el francés o el ingles se queda callado sin decir nada con una sonrisa cordial.

Que ardor de estomago.
Y lo dice un conocido CM ppero!:bla:
Se ve que han pasado la circular en NNGG de tocar la fibra patriótica, sí sí, esos mismo que se lo llevan crudo a Suiza y que venderían hasta a los niños de 1 año españoles por un 0,1% más de dividendos!

https://www.youtube.com/watch?v=mWUb4HNNQTA
 

Turgot

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2011
Mensajes
31.493
Reputación
37.762
Tu amas una España ideal, que solo existe en tus fantasías. Así es fácil amarla claro. Cada vez que le encuentras un punto neցro lo pones en la pila de todo lo antiespañol y a correr.

Luego deberías preguntarte porque si los españolesdeverdaddelabuena sois tan machotes y virtuosos los hantiaespañoles venidos de Raticulín os han comido la tostada.
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.594
Reputación
119.489
La sociedad española es un fiel reflejo de la clase política que gobierna,yo no repruebo a mi país ,en todo caso reprobar a los que han hecho de mi país un sitio poco agradable,nido de corrupción y nos han traído hasta aquí.estas son las consecuencias de sus políticas... y ahora todos a disfrutar de lo votado y no votado.
 

Ernesto o lo otro

Será en Octubre
Desde
5 Mar 2014
Mensajes
72.667
Reputación
150.381
En eso radica la mediocridad España. Los endófobos, antiespañoles, afrancesados, anglófilos...
Qué optimista, esos son pocos, los demás de ese grupo de la anti-españa también odian a Francia, UK, Alemania, etc ... y ya sabemos que países les gustan

---------- Post added 04-sep-2014 at 16:19 ----------

Hasta los problancos no dudarían en huir de Ejpaña a Alemania, diciendo que la defiendan los pogres. Estos a su vez huirian diciendo que la defiendan los Nanzis de Lluvia Dorada y, al final me veo a los ecuatas, a lo "Los últimos de Filipinas" gritando "¡Santiago y Sierra España!", mientras los barbudos del ISIS envian oleada tras oleada de muyahidines para hacerse con el último foco de resistencia numantina. :XX:
Y a los chinos vendiendo salsas caducadas contaminadas al enemigo, no contaban con su astucia oliental