La mayoría de los foreros del subforo política no tienen ningún criterio propio y rebuznan lo que le

¿Crees que el subforo política esta lleno de gente borrega que se cree todo lo que dicen los Mass Me

  • Si

    Votos: 10 90,9%
  • No

    Votos: 1 9,1%

  • Total de votantes
    11

SENE-GALES

Madmaxista
Desde
28 May 2014
Mensajes
954
Reputación
1.852
Lugar
PERROFLAUTALANDIA
Me refiero a que hay muchos Cms, gente que se cree lo que dice la televisión y que el PP o Ciudadanos son la solución y PODEMOS es revolucionario y tal, cuando veo a ese tipo de gente me compadezco de ellos y me dan pena, ojo que no todos los foreros de política son así, hay algunos cómo Renato o Hyeronimus que valen la pena, me refiero a esos foreros que sueltan los rebuznos que les dice la televisión y se ponen a debatir insensateces como quien debe gobernar y que pactos formar, cuando no va a cambiar NADA, gobierne quien gobierne.

Si los 4 partidos son la misma fruta hez de siempre, no se que narices se piensa la gente de este puñetero país, mientras en Europa todo gira hacia la extrema derecha, aqui seguimos discutiendo como iluso para colocar a un sionista en el poder, en el resto de Europa tratan de marcharse de la UE y votan a partidos patriotas, y aquí veo a subforos como política viendo a una gran masa borreguil debatiendo lo que dicen los payasos de Rivera o Iglesias como viejas cotorriles que ven el salvame, cuando son la misma BASURA sionista, judia, europeísta y antiblanca.

No hay alternativa alguna al sistema en esta hez país, antes en política podías discutir sobre cosas interesantes pero desde el verano pasado o por ahí, se ha llenado de Podemitas y cm del PP y PODEMOS, además de gente europeísta con el cerebro sorbido que vota ciudadanos.

Pues nada, vosotros como borregos ya podeis discutir como viejas cotorriles quien debe gobernar, cuando no va a cambiar una puñetera hez.

Ya tendríamos que tener un partido patriota serio, y olvidarnos de marcas blancas del PPSOE. Me temo que los patriotas y NS tendremos que reconquistar España, por que viendo el panorama cada vez soy más pesimista, de verdad yo creo que nos merecemos que España sea destruida, y más tarde reconquistarla en una cruenta guerra con la colaboración de otros patriotas europeos.

PD: Me refiero al subforo política, porque es una muestra de la merluzez mental y el lavado de cerebro del español medio, para ejemplo los community managers, y los progremitas, y la gente que vota al PP, por que ejj patriota.

Gente como Nota, el promotor y Azrael II es lo que abunda en este país, por eso nos merecemos lo que nos pasa. Habrá que reconquistar España.
 

LoQueNoCuentan

Será en Octubre
Desde
15 Abr 2012
Mensajes
32.290
Reputación
28.438
Azrael II es totalmente diferente a Nota y Promotor, nada que ver, de lo poco decente del foro
 

TOP NEP

Himbersor
Desde
27 Mar 2016
Mensajes
3.128
Reputación
4.694
blablabla borregos borregos blablabla yo soy listo tú no
 

SENE-GALES

Madmaxista
Desde
28 May 2014
Mensajes
954
Reputación
1.852
Lugar
PERROFLAUTALANDIA
El Brexit es como estar en Prison Break. Es una excusa para cerrar las fronteras de los países europeos para que cuando venga la invasión definitiva, no haya escapatoria posible.

La solución pasa por crear comunidades cerradas autosostenibles. Aunque ya están intentando controlar eso con el tema de las ecoaldeas, son muy previsores.
Siempre se pueden crear comunidades en las montañas como los Pirineos o picos de Europa, allí era donde vivían nuestros antepasados cuando comenzó la reconquista.

A unas malas también se puede emigrar a Europa del este, sudamerica o Australia y desde allí organizar la reconquista de España por segunda vez.

Sólo es cuestión de crear una gran comunidad autosostenible y tener un buen ejército o número de gente mediante la natalidad, y así recuperar lo que es nuestro.