La mayoría de las mujers asesinadas (en España) han muerto a manos de pagapensiones

u n o

Madmaxista
Desde
11 Abr 2017
Mensajes
5.177
Reputación
3.748
Abascal lo deja claro: "La mayoría de mujeres asesinadas en España han muerto a manos de pagapensiones"
emotionheader8243414.jpg
 
SHHHHHHHHH

Esas cosas no se dicen, es pecado...

Se me ocurrió plantearle a una femilista si no veia una correlación con el aumento de la inmi gración en las aulas y el aumento de la mal llamada violencia de género entre las parejas adolescentes, nunca he visto salir tantos insultos de la boca de alguien.
 
Eso da una formula fácil para reducir la siniestralidad de mujeres a manos de sus parejas.
 
Hoy mismo comentaron en el telediario algo de uno que quemó el colchón en el que dormía su mujer. Y resulta que dicho colchón se encontraba en una "institución perteneciente a una ONG". :pienso:

:fiufiu:

¿Se sabe algo más?
 
¿Abascal incluye en el lote a sus "hermanos" venezolanos? :pienso:
 
Falso

La mayoría de mujeres en España muere a manos de españoles.

La proporción de asesinos por hombres según su lugar de nacimiento sí que es mayor en hombres estratos.

La proporción de víctimas por lugar de nacimiento también es mayor de mujeres extranjeras.

Lo extranjeros dan el pasaporte a su mujer extranjera y también hay españoles que dan el pasaporte a su mujer extranjera

L
 
Volver