Banco de España: necesitamos 37 millones de inmigr@ntes

GIGACHAD_MALE_07

Himbersor
Desde
24 May 2023
Mensajes
4.526
Reputación
8.343
Efectivamente en toda estafa piramidal la base cada vez debe de ser mayor. Pero eso no significa que más extranjeros sean más pagapensiones, porque entre los sueldos de cosa y los cobrayudas la cosa no da para mucho.
si ya esta mas que demostrado que de toda la cosa inmi al final el saldo es muy muy negativo

vamos que solo vienen PARASITOS
 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.362
Reputación
41.379
vaya panda de sinvergoñas, el problema es que les sale gratis soltar tanta basura en los medios

PD: en realidad lo que están diciendo es que hay que pegar un tijeretazo bueno a las pensiones... por el otro lado lanzarán muchos mensajes de repruebo intergeneracional y tal, para propiciar la aceptación de unos recortes pensados precisamente para aquellos que los aplaudirán.

Dice el banco de España que necesitamos 37 millones de pagapensiones.
Estamos en manos de auténticos locos.

 

Funcional

Madmaxista
Desde
1 Sep 2011
Mensajes
5.287
Reputación
14.410
Lo que demuestra la incompetencia de nuestra clase dirigente es que en lugar de buscar aumentar ingresos para sostener las pensiones, concluyen que para mantener las pensiones vamos a tener que recortarlas. Vamos, aportan 0 soluciones. Es más, hacen el comparativo que al ritmo actual de producción de riqueza, necesitaríamos 37 millones de pagapensiones más ( 37 millones de trabajadores con empleos precarios, los que trabajen, porque muchos vivirán subsidiados durante décadas). Y yo me pregunto ¿Y trazar una linia de reindustrialización? Igual que para entrar en la UE tuviemos que desmantelar la industria, ahora que nos estamos dando cuenta de que la cagamos tomando esa decisión, habría que apostar por volver a tener industria y no depender del turismo que solo genera empleos precarios.

Señores políticos, empiecen a trabajar y a poner soluciones para este problema que no sea recortar más el poder adquisitivo de los ciudadanos de a pie. Abandonemos el modelo económico basado en sector terciario que solo aporta miseria y volvamos a la industria, que aporta más valor a la sociedad. Y así no se tendrán que recortar ( tanto ) las pensiones, que no todas són de 3100 €, ni mucho menos...
Está claro que la única salida es salir de la UE. Los neցrocs que se los queden en Italia y Alemania.
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.992
Reputación
94.206
"¿Y dónde van a trabajar? ¿De dónde va a salir el dinero para pagar su subsistencia?

Yo esto lo veo más que nada cortina de humo. Sí ya hay un problema para sostener un estado social en mínimos, y más con el despiece del sector primario que es el que absorbe gran parte de la mano de obra extranjera no cualificada. Yo veo más que nada un camino de escenarios futuros para tranquilizar a jubilados, herederos con viviendas y próximos a la jubilación, de ofrecer una solución realista al declive demográfico.

En mi periplo de alquiler de vivienda, he recibido dos vías de negociación y rebaja de dos pisos donde el casero se mostraba inflexible. Y parece que le ha molestado a las inmobiliarias cuando he dicho que ya tenía apaño. Negocian con fuerza porque se creen que al final bajarás los brazos y aceptarás. Bajar no bajan, pero vacío no lo quieren tener."


Este comentario lo ha aclarado TODO.


Cortina de humo para boomers cayetanos y himbersores y demás ralea aproductiva y parasitaria, ya podéis cerrar el hilo.

El banco que se va a absorver el Sabadell en días, ya avisó de lo que se viene.


BBVA afirma que los 'baby boomers' sin ahorros necesitarán vender sus casas



Se vienen cosas divertidas y chulis.
 
Última edición:

Invasor

Himbersor
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
1.378
Reputación
3.459
Sacar las pensiones a colación, el único sentido que tiene es para que boomers y langostos traguen con la gran sustitución.
Ya tragan ya. Respuestas de langostos escuchadas por un servidor:

Yo voto al que me suba la pensión.


(En un barrio lleno ahora de neցros y magrebíes). ostra, todos de fuera no?.
Ya, pero antes también. Antes eran manchegos..
 

quehablerafapaypal

Madmaxista
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
7.882
Reputación
19.375
Dice el banco de España que necesitamos 37 millones de pagapensiones.
Estamos en manos de auténticos locos.

pues que manden los langostos a africa y ya se las pagan allí
 

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.393
Reputación
30.058
Para vivir en pisos de 40 plantas

 

borgar

Madmaxista
Desde
28 May 2017
Mensajes
2.197
Reputación
7.775
Si el banco de España fuese un banco publico o estatal (que no lo es), despediría hasta a la señora de la limpieza y sustituiría a toda toda esa plantilla de "iluminados" por caníbales de Papúa nueva guinea.
 

Arikitu

Himbersor
Desde
6 Nov 2023
Mensajes
2.994
Reputación
7.361
Si el banco de España fuese un banco publico o estatal (que no lo es), despediría hasta a la señora de la limpieza y sustituiría a toda toda esa plantilla de "iluminados" por caníbales de Papúa nueva guinea.
ya pero es que el gobierno y el estado tampoco es publico y estatal
solo queda una solucion