La mayor negligencia médica que hayáis presenciado

Galicosis

Madmaxista
Desde
4 Nov 2013
Mensajes
5.834
Reputación
20.602
Cuando fui a cambiarme de sesso me lo cortaron de un tajo, yo no quería algo tan drástico, pero te jorobas, eso me dijeron, y ahora, ya ves, estoy como el nini, el hijomio, aquí, soñando con chads mazados y con la berenjena grande y venosa.
Es un sinvivir, que se lo digan a cuali si no me creeis.
 

Kiral

Madmaxista
Desde
1 Nov 2014
Mensajes
10.650
Reputación
32.628
Lugar
En el infierno
Cuando fui a una revisión de PSA por la próstata. El médico me metió el dedo en el trastero para ver si había inflamación.

Y sin venir a cuento.

Eso fue el lunes de la semana pasada, y desde entonces he ido a buscarlo martes, miércoles, viernes (el jueves no fue el médico), y hoy de nuevo, a que se asegure del todo, que estos temas son delicados.
 

Galicosis

Madmaxista
Desde
4 Nov 2013
Mensajes
5.834
Reputación
20.602
Cuando fui a una revisión de PSA por la próstata. El médico me metió el dedo en el trastero para ver si había inflamación.

Y sin venir a cuento.

Eso fue el lunes de la semana pasada, y desde entonces he ido a buscarlo martes, miércoles, viernes (el jueves no fue el médico), y hoy de nuevo, a que se asegure del todo, que estos temas son delicados.
Te comprendo, el nini va todos los días a repetirse la revisión. No se fía, o, a lo mejor es por otra cosa.
 

BARLEY EL MARICON

Lonchafinista
Desde
9 Oct 2016
Mensajes
334
Reputación
162
Cuando me metí una botella de cerveza por el trastero y se me hizo el vacío y la tuvieron que romper y me hice sangre en el trastero fue muy fuerte
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.948
Reputación
63.341
Curar colecistitis cronica con Paracetamol y Nolotil en pastillas, teniendo en historial médico a mano.
 

Pantxin

Madmaxista
Desde
9 Oct 2018
Mensajes
3.525
Reputación
6.911
Lugar
Mas allá del muro
A mi padre lo mandaron para la UVI por una negligencia medica.
Esperaron mas de 4 horas dejando que poco a poco se axfisiara por una epiglotitis porque el medico que le correspondia no llego a su hora, las 8 de la mañana que llego a las 11. El medico residente no podía entubarlo por no estar el medico encargado, el que llego tarde.
Mi padre, que es enfermero, se paso mas de 4 horas pidiendo que lo entubaran que cada vez respiraba menos hasta que empezó a dar botes en la cama y ponerse azul. Traqueotomia de urgencia, 4 dias en coma y a esperar a que despertara para ver si tenia daño cerebral.
Por suerte no le quedaron secuelas.
denunciamos y en el juicio el hospital de turno no dio los informes en los que aparecia la incidencia y perdimos el juicio.