LA mascota del foro el oso GUANOSO llega a MEDIASET una productora del grupo PREPARA oleada de despidos

ruber et impius

ausführbarer Makaken
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
5.932
Reputación
13.852
No hombre no, sacar brillo ojetes rojeznos a todas horas les habrá salvado... Oh wait!!
 

kabeljau

Madmaxista
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
15.831
Reputación
33.441
Pues, como es por la tarde (20:46) me abro un sobre de jamón del bueno y botella de PROTOS. Nutrición de la española 100% y colesterol de frutamadre.
 

kabeljau

Madmaxista
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
15.831
Reputación
33.441
Los que os alegraos de esto no os habéis parado a pensar que el cerco se va estrechando y los próximos puede ser uno de vosotros o vuestra familia?
De verdad que no lo entiendo.
Yo sí lo entiendo, han aceptado esas empresas dinero de los españoles, sobornos, para hablar bien de unos orates y mentir impunemente al borrego. Te repito: han aceptado el soborno para hablar bien de un conjuto de HHDLGP.
 

Ilmac_2.0

Madmaxista
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
7.230
Reputación
17.122
Si existen los ultra catolicos tb existe la ultra nutrición.
 

Jotagb

Madmaxista
Desde
3 Oct 2019
Mensajes
9.119
Reputación
19.332
Yo sí lo entiendo, han aceptado esas empresas dinero de los españoles, sobornos, para hablar bien de unos orates y mentir impunemente al borrego. Te repito: han aceptado el soborno para hablar bien de un conjuto de HHDLGP.
A mí me da más ardor de estomago que ha vosotros las TV estás, pero supongo que los que se irán al paro serán los pringados, los otros ya tienen la vida medio solucionada, y en estos momentos un paro alto no beneficia a nadie de nosotros la verdad.
 

h2o ras

Madmaxista
Desde
16 May 2014
Mensajes
10.173
Reputación
14.970
Lugar
Uagadugu
A mí me da más ardor de estomago que ha vosotros las TV estás, pero supongo que los que se irán al paro serán los pringados, los otros ya tienen la vida medio solucionada, y en estos momentos un paro alto no beneficia a nadie de nosotros la verdad.
La nueva "Normalidad" es: Cuanto peor mejor, y no la inventamos nosotros.
 

Panzerfaust

Eeeh! Eeeh! Eeeeeeeeh!
Desde
7 Dic 2010
Mensajes
8.394
Reputación
20.690
Lugar
Por ahí
Poco a poco va calando que la TV es basura, yo creo que ya solo la ven los abuelos y los borregos

Es una pequeña labor de cada uno el demolerla poco a poco hasta que caiga. En cada conversacion al respecto con amigos/familiares etc recalcad que no la veis porque es basura manipuladora

Si vais a casa de alguien que la tiene encendida pedidle amablemente que la apague, que os molesta

Si vais a un bar idem, si no os marchais a otro que no la tenga, a mi personalmente me parece mucho más tóxico un bar con tele que con fumadores, el tabaco tiene unas decenas de agentes cancerígenos, la tv miles

Y TV en casa sí, hay muchas cosas interrsantes para ver, eso sí, cuando el cable de la antena está quitado
 
Última edición:

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.014
Reputación
134.782
Lo que haría falta para volver Muy de derechas a periodistas progres:

Despidos masivos + que su trabajo lo ocupen inmis + que no les den ayudas + tener que irse a vivir a barrios multiculturales.
 

vico

Madmaxista
Desde
3 Oct 2009
Mensajes
6.753
Reputación
17.542
Que pongan mas arco iris en los extremos de la pantalla, a ver si san zerolo les salva. Que se joroben.
 

Daviot

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
3.277
Reputación
7.618
No necesariamente, si echan series decentes y programas de entretenimiento que no sean espectáculos lamentables de besugos, la gente las verá. Claro que lo que hay ahora...
Es lamentable que ahora que tienen más canales asignados con la TDT en vez de hacer contenidos de calidad metan más y más basura. Si la gente prefiere Youtube que el contenido lo crea gente de a pie, como quien dice, que gana relativamente poco con los vídeos, como puede ser que las televisiones con sus megapresupuestos la caguen ?