LA mascota del foro el oso GUANOSO llega a MEDIASET una productora del grupo PREPARA oleada de despidos

Coronel Kurtz

Será en Octubre
Desde
6 Mar 2011
Mensajes
29.945
Reputación
61.599
Lugar
Zona 0 Levantina
Los que os alegraos de esto no os habéis parado a pensar que el cerco se va estrechando y los próximos puede ser uno de vosotros o vuestra familia?
De verdad que no lo entiendo.
Es lo que tiene estar avisando mas de 15 años, y no te hagan ni puñetero caso, hasta que no ven la hez dándoles en la fruta cara.
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.270
Reputación
137.187
Me iba a comer un flan de café como postre pero ya no lo necesito estaba hinchado de nutrientes de ver esto.

Solo he comido un plato de sopa de pollo con tres fideos y una alita de pollo esa ha sido mi comida no tengo ni sed
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.643
Reputación
17.657
Lugar
Salamanca
Los que os alegraos de esto no os habéis parado a pensar que el cerco se va estrechando y los próximos puede ser uno de vosotros o vuestra familia?
De verdad que no lo entiendo.
Es más probable que a uno cualquiera de nosotros nos contraten para redactor o guionista de algún programa si éstos están fuera que si están dentro.

Te conozco bacalao aunque vengas disfrazao de merluzo.
________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperaza.
 

Bruce Lee a Kierkegaard

Cuando yo era niño, todo esto era campo…
Desde
3 Sep 2019
Mensajes
4.664
Reputación
11.888
Acabo de comer solomillo con guarnición de boletus regado con buen vino del país...pero QUE DEMONIOS, me voy a meter los dedos hasta la laringe para dejarle un hueco a esta noticia. la ocasión lo merece.
 

Motoretto

Himbersor
Desde
20 Ene 2020
Mensajes
4.926
Reputación
10.009
Cada vez que meten contenido progre es quiebra asegurada, cierre de serie o bajón de audiencias.

Una cosa es la gente de cara a sus compis funcichemas y otra lo que dicen y hacen cuando están en privado.
 

gpm

Madmaxista
Desde
28 Nov 2019
Mensajes
8.594
Reputación
15.286
Lugar
Madrid
Yo solo contrato a gente con el máster LGTBI+ y la carrera de igualdad.