la mahou es una hez

MagicPep

Madmaxista
Desde
25 Oct 2011
Mensajes
16.837
Reputación
22.758
Lugar
Acampado en el puente aéreo.
yo soy de cervezas artesanal, de conocer al productor y que te hable el ... luego te hable la cerveza

y la mahou no habla sino que pedorrea, no entiendo que alguien pueda estar orgulloso de ella ... como me mirariais si fuera el padre de artemis y dijera que me llena de orgullo serlo??? ... pues eso veo yo con la mahou todos los dias en esta inmunda ciudad, que con el calor te dicen que lo mejor es una mahou fria... :(

probar a echar agua a la mahou clasica... y tiraros de los pelos que le salen las estrellas .... 5 :D
 
Desde
17 Ago 2009
Mensajes
4.334
Reputación
3.156
Mahou es una buena cerveza dentro de lo que son las cervezas corrientes, como pueda ser San Miguiel.

Cervezas por debajo de los 1,5€ la unidad de 33cl o 50cl es irnos a cervezas de batalla que pueden estar bien para un día de calor y tal, pero nada más. Esas cervezas son para lo que son, es decir, para servirse en baretos de barrio y cobrarlas a 1,50€ con un diminuto plato con 3 patatas fritas como acompañamiento.

Evidentemente si el del bar te cobra a 1,5€ una Mahou, es por que como mucho le a costado 0,75€ la unidad y como el consumidor medio no va a pagar 3€ por una cerveza con un mínimo de calidad, pues hay lo que hay, pero cervezas buenas hay que irse a marcas poco conocidas en bares normales y probar mucho para decir que tal o cual marca es buena, por que buena del segmento de cervezas de menos de 1€ la unidad no son ninguna, salvo para lo que dije, para tomársela un día de calor y paremos de contar.

Además tengo más que comprobado, que esas cervezas baratas me joroban el estómago y me ponen de mala ostra la día siguiente, mientras que las cervezas buenas ni me joroban el estómago ni me generan mal humor, así que evidentemente, la cerveza aparte del sabor, que es una cosa muy discutible, también tienen otras cosas, como por ejemplo el grado de espuma, que supone que a más espuma tenga una cerveza y más persistente sea en el baso, peor te deja el estómago y suelen producir inflamación abdominal y cuanto más ligera sea la espuma de una cerveza y menos dure en el baso, mejor cae en el estómago.
Cervezas como la Amstel Oro (0,67€) están bien por debajo del euro y cumplen debidamente. La Extra, lo mismo...pero la jodía es de mayor cilindrada. ^_^

---------- Post added 29-jul-2015 at 20:16 ----------

la mahou es una hez desde que ya no la venden en formato botijo, el quinto de toda la fruta vida, sin etiqueta, achaparrado, que era abrirlo y te lo zumbabas de un trago, y si era de dos, el primero era el unico que se apreciaba.
Hablando de Mahou me pregunto qué tal serán las Casimiro Mahou.
 
Última edición:

Asturies

Madmaxista
Desde
26 Jul 2011
Mensajes
844
Reputación
2.129
Es curioso como en todos los hilos sobre cerveza siempre aparecen un montón de damnificados por la ageusia que afirman, tan campantes, que estrella galicia -en cualquiera de sus varientes-, es una ambrosía sin parangón... Animalicos...
 

CaCO3

Madmaxista
Desde
17 Oct 2007
Mensajes
20.902
Reputación
49.594
La cerveza es que es meado de vaca, como bien decían los tercios españoles.
Vaca, no, rocino. Es un tópico de la literatura del siglo de Oro:

Desbautizábase él en ver que yo visitaba por instantes la pipa del vino, que a la de la cerveza siempre le guardé respeto porque me pareció orines de rocín con tercianas. (Vida de Estebanillo González).

Voy a probar la cerveza
a falta de español vino;
aunque con mejores ganas
tomara una purga yo,
pues pienso que la orinó
algún rocín con tercianas.

(Lope de Vega)
 

chaber

Madmaxista
Desde
2 Jun 2010
Mensajes
8.917
Reputación
12.737
La Mahou es una hez y si encima la anuncian Loquillo, Alaska y demás personajes es más hez aún, y encima con la bandera de la comunidad de madrit.
 

walda

Madmaxista
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
4.384
Reputación
6.893
Lugar
H&H
Me voy a beber una clásica bien fresquita a tu salud magic pep!