la mahou es una hez

Von Rudel

Madmaxista
Desde
31 Dic 2012
Mensajes
12.928
Reputación
30.161
La estrella Galicia y variantes 1900 o Red Vintage.
 

angek

La Virgen, qué ******.
Desde
7 Dic 2010
Mensajes
7.311
Reputación
8.296
Ambas, Cruzcampo y Alhambra, en su versión de reserva son cervezones que encontraréis en cervecerías de todo el mundo que se precien de serlo.

Y el que haya probado la Sacromonte borraría cualquier comentario de que la pilsen española es peor que la checa.

 

Rexter

Madmaxista
Desde
3 Ene 2012
Mensajes
7.383
Reputación
11.515
Lugar
España
En España la mayoría de marcas hacen la "normal" que viene a ser la barata y suele ser bastante cutre en casi todos los casos. Luego ya si te vas a la gama alta de las marcas suelen hacer cosicas decentes. Por mi parte yo suelo comprar la keler rubia (la 18, no la que no tiene nada y que solo venden en litrona). Pero hay otras muchas cervezas decentes. Mahou no suelo tomar, así que tampoco puedo opinar sobre ella. La clásica lo que es no me acabó de gustar y por eso no la tomo.
La Heineken directamente me parece una marca de camisetas, y tonterías relacionadas con la cerveza antes que de cerveza, porque como cerveza la detesto.
 
Desde
10 Feb 2011
Mensajes
6.847
Reputación
9.643
Pues a los madrileños nos encanta la cerveza Mahou. Y tampoco tenemos ningún problema en tomarnos una Damm, porque aunque en general guste menos, no tenemos la cabeza llena de hez envidiosa que te hace confundir la velocidad con el tocino.

Siempre comparándose con Madrid, siempre tratando de bajar el nivel de Madrid y de lo madrileño... Estáis tarados y se os nota a la legua el complejo.
 

Limón

Será en Octubre
Desde
6 Jun 2008
Mensajes
48.845
Reputación
93.894
Lugar
Madriz
La 5 estrellas es el mejor botellin del mundo.
La clasica no la soporto, no me gusta el sabor.
 

Come sano

Madmaxista
Desde
12 Feb 2015
Mensajes
3.951
Reputación
4.914
Lugar
Aquí
Pues yo me crié en un parque bebiendo Mahou clásica, y bien fuerte y sano que estoy.
 

necromancer

Madmaxista
Desde
13 Ene 2015
Mensajes
21.759
Reputación
30.047
Mahou es cerveza industrial, una fruta hez, y si nos ponemos puristas, no es ni cerveza, pues lleva maíz para ahorrar.
 
Desde
27 Jun 2011
Mensajes
15.069
Reputación
8.376
LO que es una verdadera hez es Damm, en todas sus variantes.
Damm es un mejunje poco agradable, amargo como la retrama. Mahou tiene más cuerpo que San Miguel, yendo a la par en cuanto a cervezas de consumo masivo, en su versión fuerte; Mahou, o ligera, San Miguel.
 

Annunakis

Madmaxista
Desde
19 Ago 2013
Mensajes
2.474
Reputación
8.370
De calidad fruta hez. Sus anuncios para hostiar al publicista y a los que salen. Y encima patrocinan el asesinato de toros.

Que se la beba su querida madre.
 

californio

Himbersor
Desde
5 Jul 2015
Mensajes
1.667
Reputación
2.372
Mahou es una buena cerveza dentro de lo que son las cervezas corrientes, como pueda ser San Miguiel.

Cervezas por debajo de los 1,5€ la unidad de 33cl o 50cl es irnos a cervezas de batalla que pueden estar bien para un día de calor y tal, pero nada más. Esas cervezas son para lo que son, es decir, para servirse en baretos de barrio y cobrarlas a 1,50€ con un diminuto plato con 3 patatas fritas como acompañamiento.

Evidentemente si el del bar te cobra a 1,5€ una Mahou, es por que como mucho le a costado 0,75€ la unidad y como el consumidor medio no va a pagar 3€ por una cerveza con un mínimo de calidad, pues hay lo que hay, pero cervezas buenas hay que irse a marcas poco conocidas en bares normales y probar mucho para decir que tal o cual marca es buena, por que buena del segmento de cervezas de menos de 1€ la unidad no son ninguna, salvo para lo que dije, para tomársela un día de calor y paremos de contar.

Además tengo más que comprobado, que esas cervezas baratas me joroban el estómago y me ponen de mala ostra la día siguiente, mientras que las cervezas buenas ni me joroban el estómago ni me generan mal humor, así que evidentemente, la cerveza aparte del sabor, que es una cosa muy discutible, también tienen otras cosas, como por ejemplo el grado de espuma, que supone que a más espuma tenga una cerveza y más persistente sea en el baso, peor te deja el estómago y suelen producir inflamación abdominal y cuanto más ligera sea la espuma de una cerveza y menos dure en el baso, mejor cae en el estómago.
 
Última edición:

Cajero Jefe

Madmaxista
Desde
20 Feb 2008
Mensajes
9.771
Reputación
23.478
Lugar
Madrid
Damm es un mejunje poco agradable, amargo como la retrama. Mahou tiene más cuerpo que San Miguel, yendo a la par en cuanto a cervezas de consumo masivo, en su versión fuerte; Mahou, o ligera, San Miguel.

Ojala fuera amarga... Lo que es la Damm es ácida. Me cae como un tiro al estomago. Estrella Galicia y Alhambra estan bien. Las otras marcas españolas... Mejor una Grafenwalder, que encima es más barata.

Al que habla de la cadena de frio de Cruzcampo... A ver, esas birras las pasteurizan, asi que no mantienen una temperatura baja en todo momento, y tampoco significaria nada mantenerla. Una Cruzcampo muy fria es tolerable porque a 10 grados te das de cienta de lo hez que es. El frio lo tapa.


Enviado desde mi Atari 2600