la mahou es una hez

Desde
17 Ago 2009
Mensajes
4.334
Reputación
3.156
Nunca peor que la Cruzcampo. Vergüenza de sus hijos.
Prueba la Cruzcampo "Recién Elaborada" refrigerada (mantiene la cadena de frío desde que se fabrica hasta que se vende) y luego hablamos.

Pasa como con la Amstel, la "normal" es agua sucia con gas, mientras que la Extra y la Oro son cervezas respetables. Si quieren hacer las cosas bien, pueden...
 
Última edición:

RICD

Madmaxista
Desde
29 Ene 2011
Mensajes
1.819
Reputación
2.525
LO que es una verdadera hez es Damm, en todas sus variantes.
Pues anda que la Sanmiguel. Eso sí que son meaos de vaca recién exprimíos, sin conservantes ni colorantes...hez pura.

Estrella de Galicia, no hay más.
 

JimJones

Madmaxista
Desde
17 May 2012
Mensajes
19.743
Reputación
31.533
Lugar
Madriz
Prueba la Cruzcampo "Recién Elaborada" refrigerada (mantiene la cadena de frío desde que se fabrica hasta que se vende) y luego hablamos.
Me da la risa como os venden humo, en la fabrica la cerveza no baja de los 16-18 grados.
 

xpiogus

Madmaxista
Desde
23 Feb 2013
Mensajes
6.874
Reputación
8.150
Y de la Heineken que opinas?? Soy de cerveza negra y hoy me ha dado por comprarme Heineken
 

californio

Himbersor
Desde
5 Jul 2015
Mensajes
1.667
Reputación
2.372
Y de la Heineken que opinas?? Soy de cerveza negra y hoy me ha dado por comprarme Heineken
La Heineken es lo más parecido a una gaseosa marca Acendado. Insípida, con mucho gas y que ni bebiéndote un barril te emborrachas.

Cervezas para mi gusto buenas, Franziskaner, Bavaria 8.6 y las cervezas tipo refresco, la Budweiser, Coronita o San Miguel con un poco más de agua.
 
Última edición:

RICD

Madmaxista
Desde
29 Ene 2011
Mensajes
1.819
Reputación
2.525
¿Jeinequen?

Por favor, estamos debatiendo sobre cerveza.
 
Desde
17 Ago 2009
Mensajes
4.334
Reputación
3.156
Me da la risa como os venden humo, en la fabrica la cerveza no baja de los 16-18 grados.
Ni humo ni leches, la temperatura de fermentación es la que tiene que ser según mande el proceso de elaboración, hasta que el producto esté terminado y listo para su venta.
 

xpiogus

Madmaxista
Desde
23 Feb 2013
Mensajes
6.874
Reputación
8.150
La Heineken es lo más parecido a una gaseosa. Insípida, con mucho gas y que ni bebiéndote un barril te emborrachas.

Cervezas para mi gusto buenas, Franziskaner, Bavaria 8.6 y las cervezas tipo refresco, la Budweiser, Coronita o San Miguel con un poco más de agua.
Vamos, que no me va a hacer nada?? :roto2:

jorobar, la he comprado porque quiero entrarle a una pava y con la timidez...
 

JimJones

Madmaxista
Desde
17 May 2012
Mensajes
19.743
Reputación
31.533
Lugar
Madriz
Ni humo ni leches, la temperatura de fermentación es la que tiene que ser según mande el proceso de elaboración, hasta que el producto esté terminado y listo para su venta.
""Recién Elaborada" refrigerada (mantiene la cadena de frío desde que se fabrica hasta que se vende)"

Ese es tu mensaje, ya me diras tu que cadena de frio mantienes cuando la tienes que dejar reposar a 22 grados.
 

Ov€rdose

Madmaxista
Desde
23 Ago 2014
Mensajes
6.391
Reputación
5.378
Vamos, que no me va a hacer nada?? :roto2:

jorobar, la he comprado porque quiero entrarle a una pava y con la timidez...
¿Has pensado en meterte unos cuantos chupitos de sake? Es lo que hacían los kamikazes antes de la misión. :D