La magia existe


Hola, yo soy un tipo muy curioso aunque no creo en nada de esto, me parece cuánto menos interesante, podrías hacer algún glosario o algo así de magia. Gracias.
 
Hola, yo soy un tipo muy curioso aunque no creo en nada de esto, me parece cuánto menos interesante, podrías hacer algún glosario o algo así de magia. Gracias.

?u=https%3A%2F%2Ftse3.mm.bing.net%2Fth%3Fid%3DOIP.jpg
 
Por encima de "esos" magos, solo pueden estar unos magos mas oscuros que ellos.
 
Pues para ser un Mago neցro, la Cabeza Invisible de la élite mundial, ser 'uno de los suyos' y considerarlos sus Hermanos, ya podían haberle avisado de la bakuna... meparto:

Ver archivo adjunto 1899856

Ver archivo adjunto 1899857

Ver archivo adjunto 1899858

Ver archivo adjunto 1899859

Ver archivo adjunto 1899860

Ver archivo adjunto 1899861

¿Hace falta que siga? Menudo fraude el coronatimado...

4b2W.gif

@Anglo-Sionista, su próximo nick debería ser Mago Tribakunado.
 
Por preguntar.

Tu consigues conocimientos y como se enteran esas elites?

Es que teneis algun canal de comunicacion tipo internet astral o os juntais de cañas?

Pd. La pregunta es totalmente seria, me mantengo en una sana duda pero no soy incredulo por sistema.
Al margen de lo que te puede explicar @Anglo-Sionista , no es internet astral. Sino mediante el eter. Se puede enviar mensajes, a través de él, hasta tener "videollamadas" por así decirlo. Sin importancia de dónde te encuentras.
 
Añado (por omisión)

Hablas de "buenos y malos" cuando en realidad, ninguna de las tres fuerzas implicadas aquí (Dios, Satán, Humanidad) es enteramente buena o mala.

Los humanos tenemos tanta capacidad para obrar el bien como el mal. A la vista están el arte, la ciencia, los avances sociales... junto con las masacres, la locura, las guerras y las ansias de poder.

Dios obra mal con nosotros, pues quiere hacernos sus esclavos. Pero es bondadoso con quienes se convierten en tales.
Satanás tenía aspiraciones positivas (recuperar a la antigua Humanidad, devolvernos la libertad) pero para ello, acabó abrazando el Mal. Nosotros mismos, su Estirpe, somos capaces de lo mejor, y de lo peor.

Quien quiera que os diga que hay fuerzas enteramente benignas o enteramente malignas en el Universo, va engañado.
 
No podemos tolerar que nadie viva sabiendo nuestros secretos.
En 1976, cuando lo sobrenatural o paranormal estaba de moda en España, cierto escritor investigó durante varios años, llegando a descubrir cosas que no debía saber. Quería escribir un libro sobre la brujería en España, donde la Estirpe sería clave. Por casualidad, en una fiesta se encontró con mi tío, y sin saber que él era de los nuestros, le contó sus ideas para el libro.

¿Consecuencias? Aviones y trenes privados, y todas las familias de nuestra Estirpe celebraron un aquelarre al día siguiente: esa misma noche, el escritor murió, de un paro cardiaco en su casa.
Para nosotros, el único riesgo aceptable, es el riesgo cero.
¿ Por eso se ha destruido STAR WARS o se permite la publicación y exito de la saga de Harry Potter ?...
 
Si nuestros conocimientos tecnologicos, astronomicos, y cientificos en general son verdaderos, vosotros los hechiceros sois los que bloqueais la tecnologia del generador de energia perpetua y gratuita de Nikola Tesla por que se alimentaría de las mismas energias que vosotros usais.
Si los que mandan en el mundo estan de acuerdo poco podemos hacer el otro 99,9% de la humanidad, pero si llega algun día la necesidad de abandonar el planeta me parece que echaremos de menos esas tecnologias que vetais al mundo.
 
Magia sería una conceptualización pretecnologica de potencialidades telepaticas del cerebro humano, entre otras.
 
Exclusion.

Si las elites usan algo y no permiten usar otras cosas, pues la deducción llega.
 
Creemos que la entidad que vosotros conocéis como Dios existe, si, o existió.
Me hizo particular gracia un forero que, más atrás, dijo que sirviendo a Satán y yendo al infierno, perdería la LIBERTAD. Eso es lo que Dios nos quitó,
El diablo cuida de los suyos.
Hay infinitos niveles de infierno,
Yo creo que el "infierno" es la Tierra
Satán no proporciona vicio. Satán solo tiene una directriz para la humanidad: sed lo que deseeis ser.
Dios solo tiene una directriz para la humanidad
sé tu mismo, vive tu vida sin miedo a Dios, y no tendrás que temer al infierno.
Hay al menos cuatro fiestas importantes al año en la que se realiza un sacrificio humano en honor a Satanás;
cuando un miembro joven ofrece su alma a Satanás
No conozco más tortura que la del hombre hacia el hombre y más libertad que la de la guía de Dios.
Vuestros juegos demoníacos empalidecen ante los Karamah (prodigios) de los santos de Dios, cuanto no más ante los milagros de Dios y sus profetas.
Y ahora que les ha llegado un mensajero de Allah confirmando lo que ya tenían, hay algunos de los que recibieron el Libro que se desentienden del libro de Allah,
Faraón comenzó burlándose de Moisés,
Con el permiso de Dios, la vara de Moisés se transformó en una serpiente gigantesca
La mejor magia que existe es rezar a Dios.
Y que sea lo que Dios quiera.
Dios obra mal con nosotros, pues quiere hacernos sus esclavos.

....​

Mientras unos "magos millennials" se explayan vendiendo Biblias y Coranes... ( liturgias, teúrgias y taumaturgias basadas en la invocación de egrégores... que harían suscitar las risas incluso de Jámblico, Proclo o Porfirio o... hasta de Plotino y el mismísimo Apolonio de Tiana )...

....los otros demuestran sus altas dosis de Gnosis amarilleando un supuesto hilo de 'magia' con 'dimes-y-diretes' y 'trifulcas Mary-Charos' entre ellos... "invirtiendo" su tiempo en desprestigiar al pobre Guru-Tyg3r, quien... -una vez "más"- ...se va a encargar el solito de "desenmascararlos" a tooos juntos... XDD!!

So fascinating !!

....
....

Brujería: Uso especializado de la energía.

A veces y cuando deviene estrictamente necesario... al más puro estilo de Jacques De Molay.

....
 
Última edición:
Gracias por la aclaración. He mirado en el enlace original de foro para lelos y los últimos mensajes que pusiste no estaban allí. Imagino que los copias de otro sitio, estaría bien saber la fuente.

No obstante, yo diría que por aquí se abrió un hilo muy parecido, o casi idéntico, hace unos meses.

El primer nick con el que yo lo conocí en este foro era @HERMES_X. Bromeábamos con que era casual que mi nick fuera @Mercurio3, dado que Hermes y Mercurio son el mismo. Ahora entiendo que lo hizo intencionadamente.

Era un mitómano y reaparecía cada cierto tiempo con nuevo multi. Pero se le reconocía fácilmente porque siempre contaba el mismo tipo de rocambolescas historias, siendo él alguien importante que prácticamente nos hacía el favor de contarnos secretos ocultos. Como lo de que tenía minolles de maestros iluminados en lugares recónditos de la India, que curaba el cáncer, que tenía un proyecto con millonarios, que iba a hacer un viaje a la Antártida... eso sí, siempre acababa enfadándose cuando la gente no le seguía la corriente, se ponía a insultar y borraba la cuenta... hasta el siguiente intento...

Y además con un ramalazo gayer de histérica que no veas meparto:.

PD: Ah, y estoy bastante seguro de que era masón.

@cafre Jackson ¿no vas a decir nada sobre la fuente?
 
Volver