La mafia joven depreda en los 'mena', los menores olvidados de Cataluña

yo solo los veo utiles como piezas de recambio, en el mercado de organos un despieze entero de piel corneas, higado, tejido pancreas pueden ser 100k eur aqui hay un gran filon.
Esto podria ser una gran industria. Le ponemos un nombre molon "advanced BioGenetics" se crea un banco de organos que se subastan por internet y solucionamos el tema de los menas ademas de ayudar a gente necesitada (y ganar algo de pasta) todo son ventajas

ostra de esa manera sí que pagarían las pensiones...
 
Todo lo que no sea destinar entre 4000 y 9000 euros en paguitas y profesionales en el entorno de estos angelitos es empujarlos al delito.

Me pregunto. Si damos por cierto el mantra femimarxista de la cultura de la violación, al ser nuestro trasfondo el de ésta, no debería exculparse a los violadores y proporcionarseles paguitas para no violar?

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
Todo lo que no sea destinar entre 4000 y 9000 euros en paguitas y profesionales en el entorno de estos angelitos es empujarlos al delito.

Me pregunto. Si damos por cierto el mantra femimarxista de la cultura de la violación, al ser nuestro trasfondo el de ésta, no debería exculparse a los violadores y proporcionarseles paguitas para no violar? Doblepensar progre una vez más.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
Vosotros a pagar impuestos, iluso, y dejad que vuestras hijas y mujeres sean pasto de la depravación mena. Eso sí, seguid votando neocomunistas....
 
Son moñecos abandonados por las propias ongs y los servicios sociales. Cuando vienen son todo sonrisas, comidas y fotos de instagram, pero cuando empieza el trabajo de verdad pasan de ellos y se buscan juguetes nuevos hasta que se cansen.

Si tan "solidarios" son, propongo hacerles responsables legales de la chavalada que se traen.
Sabes como se acaba con este problema? quita subvenciones a ONG, colectivos podemitas, etc... en un día acabas con el problema.
 
Es un drama...
Yo voy a centros de búsqueda de empleo de colectivos con dificultades y parados de muy larga duración donde nos juntamos decenas de personas con problemas muy graves y resulta hay muchísimos españoles (y españolas, que hay mujeres también) que trabajaron años y años y se quedaron un día sin empleo y pensaban que en unos días encontrarían, pero pasaron semanas, y meses, y años. Y tenían dinero pero sin ingresos tanto tiempo han ido menguando. La verdad es que con el 20% de lo que se destina a los MENAS se habría ayudado a miles de españoles a remontar sus vidas, y muchos ya están o van a parar a la indigencia.

Lo que no entiendo es ¿SI LOS MENAS DUERMEN EN LA CALLE DÓNDE VAN A PARAR LAS DECENAS DE MILES DE € QUE DICEN QUE CUESTA CADA UNO?
 
Mc MoNaKo blanquea el delito y los mass cosa blanquean a los Menas delincuentes.
Estos "menores" eran delincuentes y drojadictos en su país y lo son aquí.
Y en jovenlandia contentos de quitarse esa guano de encima.
 
Al menos cuando pasen la mayoria de edad iran entrando en otro "centro" del que no podran salir tan facilmente...prefiero pagar el mantenimiento de carceles para estos salvajes antes que la paguita para que esten dando palos ...y a medida que la digitalizacion se asiente los antecedentes seran mas dificiles de esconder...pensando: luego vendran suplicando perdon y clemencia como ha sido siempre en la historia con estos desgraciados...Tendran que pagar su deuda con la sociedad de por vida..o ser enjaulado hasta que se pudran =D>
 
Volver